SIN EDITAR.
💛<<{Dante}>>💛
No puedo negar que estoy amando a Arlene en estos momentos, el destino que eligió para la luna de miel es... fantástico, en especial porque cerró toda la zona para que solo estemos nosotros.
La isla Bora Bora, perfecto para que mi mujer pueda estar durante el día tomando sol desnuda o nadando, justo como está haciendo en este momento mientras todos nosotros la estamos viendo como idiotas.
Llegamos hace dos horas y lo primero que hizo fue desnudarse para ir al agua.
Sale goteando, su sensual cuerpo húmedo hace que mi polla se hinche más de lo que estaba.
Amelie: ¿Qué?
Nos pregunta cuando llega hacia nosotros, ninguno miramos sus ojos, sus pechos nos llaman la atención cuando una gota queda a medio caer en la punta de su pezón.
No la dejo hablar, la cargo sobre mi hombro y me la llevo adentro, cuando llego al cuarto la dejó sobre la cama, la puerta se escucha cerrarse después de que dos personas pasen.
Conozco los pasos de esas dos personas.
Luca: ¿Estás lista?
Amelie: Si.
Impacto mi palma contra su muslo.
Dante: Así no.
Luca: ¿Te ataremos te genera algún inconveniente o incomodidad?
Amelie: No —azoto su muslo— ¿Señor?
Acarició el muslo que azote.
Dante: Muy bien.
Amos trae la cuerda que traíamos en la maleta, nos gusta que nos llamen Señor, nos gusta atar, azotar, a Amos le gusta cortar a veces al igual que a mi, nunca nos hemos excedido, ni lastimado a ninguna mujer, siempre paramos cuando nos lo piden y siempre pedimos su consentimiento.
Te sorprendería lo mucho que se excitan al ver como las cortan o azotan.
Doy vuelta delicadamente a mi mujer para que su rostro quede apoyado en la cama y su trasero arriba, agarró ambas manos y las ató en su espalda antes de ayudarla a ponerse en cuatro.
Luca se acuesta desnudo delante de ella con las piernas abiertas dejando a la principessa entre medio de ellas y con su polla erguida apuntando, si yo soltara el agarre que tengo en sus manos, ella se iría de rostro hacia su polla.
Dante: ¿Cuántos azotes crees que se merece por haber desaparecido una semana?
Amos: ¿Y cuantos por hacer mentir a Arlene?
Luca: No se olviden que también nos hizo creer que estaba con otra persona.
Amelie: Pero fue por una buena razón.
Algo de razón tiene.
Dante: Y por eso te bajaremos 10 azotes.
Amos: Bien, entonces que sean 40, 20 en cada nalga.
Los tres asentimos y es mi hermano el que comienza, mientras que Luca se masturba frente a los ojos de nuestra mujer.
Amos levanta su mano e impacta su palma abierta con la nalga derecha de la principessa una y otra vez hasta llegar a las 20.
PAF PAF PAF PAF.
Acarició la zona enrojecida mientras dejaba varios besos.
Mi hermano viene donde estoy y sujeta ahora sus manos para que no se caiga de rostro, me acerco a sus nalgas y pasó dos dedos por su coño viendo lo húmeda que está.
"¿Premio o castigo?, esposos"
Le encanta esto tanto como a nosotros.
Levanto mi mano izquierda y al igual que mi hermano la impactó abierta contra su nalga izquierda.
Amelie: Mmm...
Después de las cinco su nalga empieza a tornarse roja, pero no me detengo hasta las 20, cuando terminó también acarició esa zona para y le beso, no puedo evitar aspirar el olor de sus jugos, tan deliciosos que podría vivir de eso.
Amos: ¿Qué quieres principessa mi lengua o mi polla?
Amelie: Su polla, Señor.
Joder, no sé si mi polla salta por la palabra señor o por que lo digo en un gemido estrandulado.
Su respiración está acelerada y puedo decir que es por los azotes, pero también puede ser por estar viendo la mano de Luca subir y bajar sobre su polla, su lengua sale a humedecer sus labios, está salivando por lo que ve.
Luca: ¿Sabes que me voy a vengar porque no me dejaste acabar en tu boca frente a la loca verdad?
Amelie: Si señor, eso quiero.
Luca sonríe de lado antes de acostarse bien para que su polla quede justo debajo de su boca y toma su cabeza para hundirla y que su polla le llegue hasta la garganta, soltando sus manos del agarre de Amos quien aprovecha que su trasero queda levantado y se mete de una estocada en su coño.
Amos: Joder, jodidamente estrecha.
Luca le está follando la boca tan rápido y profundo que lagrimas salen de sus ojos por la falta de aire y saliva sale de sus comisuras, pero eso solo hace que a mi hermano le guste más, ya que se mueve con más rapidez mientras gime alto.
Nunca lo había escuchado así.
Amos está follando su coño mientras su palma impacta muchas veces con su coño, le mete el dildo que mandó a fabricar del tamaño de nuestra polla en su trasero y la folla con el también.
Amos: Jodidamente aprieta tanto con esto en su trasero que siento que intenta extirparme la polla.
PAF.
Otro azote, seguido de otro y otro más.
Cuando Luca termina ella no puede levantarse ya que sus manos siguen atadas en su espalda así que está ahí con la polla en su garganta, con el conducto de aire cortado mientras traga todo lo que acabo mi hermano.
Por otro lado yo estoy ya desnudo masajeando lentamente mi polla para que deje de dolerme, pero sin querer acabar, el único lugar a donde acabaré hoy y por el resto de mi vida será dentro suyo.
Gime sobre la polla de Luca tan fuerte cuando se corre que llegamos a escucharla, él no quiere sacarla de ahí, quiere que la tenga en la boca como si fuera un chupete.
Amos: Joder.
Arremete con fuerza y rapidez dejando sus manos marcadas en sus caderas ante el fuerte agarre que tiene.
Amos: Amelie...
Gime al mismo tiempo que la penetra una última vez para dejar toda su semilla en el fondo de su coño y luego se desploma.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Principessa. 8°
RomanceOctavo libro de la saga Legado. (Independientes) 🖤{Aleksander}🖤 Está tremendamente mal lo que haré, ella es diez años más chica que yo, pero siempre tuve un plan y no lo voy a cambiar ahora que estoy cerca. Será mía. Será nuestra. Bien dice mi her...