🔥CAPITULO 37🔥

2.2K 163 6
                                    

SIN EDITAR.

Una hora antes…

💜<<{Amélie}>>💜

Eren: Quedó bien.

Elogia la caja que acabamos de terminar de armar para la sorpresa de sus padres.

Después de comprar todo a él le agarró hambre así que entramos en un restaurante cualquiera para comer mientras armábamos la caja.

Amélie: Espero que les guste.

Eren: Lo hará mamá, come así podemos volver.

Sí, sólo falta que yo terminé, estaba tan inmersa en terminar de pegar las ecografías al hilo de la tapa que no me di cuenta de todo el tiempo que había tardado.

: Esa comida ya está fría.

Esa voz ya la conozco, al igual que ese sonido del pie siendo levemente arrastrado, me ha estado siguiendo todo el día.

Amélie: Vamos precioso, puedo comer en la casa.

Me puse de pie y tomé la mano de mi hijo que agarra con la otra mano la caja, cuando Eren ya está de pie a mi lado un apretón fuerte en mi brazo no permite que comience a caminar hacia la salida.

: No es de buena educación dejar a los amigos solos.

Amélie: Tu no eres mi amigo.

: ¿Cómo que no? Si hasta un recuerdo tuyo tengo.

Me muestra mi navaja, sabía que él la tenía.

Eren: Mamá.

Me llama la atención.

Amélie: Dime precioso.

Eren: Todos se fueron.

Es verdad, todos en el restaurante han desaparecido y se que si no saco a mi hijo de aquí podría salir herido.

Me agachó a la altura de él a pesar del fuerte agarre de mi brazo y le susurro.

Amélie: Cuando te lo diga, sal de aquí y corre al restaurante más cercano, esconderé en el baño de mujeres y llama a la abuela, si todo está cerrado tira tu navaja a los vidrios y sal.

Niega con su cabeza y yo beso su mejilla con una sonrisa tranquila.

: ¿¡Qué acabas de decirle!?

Cubro a mi hijo con mi cuerpo cuando el brazo de él va hacia atrás con la navaja y vuelve queriendo clavarla en el estómago de  Eren.

Termina en el costado de mi pierna, por suerte no da en un lugar peligroso, me la saco y se la doy a mi hijo antes de empujarlo para que corra.

Amélie: ¡Vete!

Con eso sabrán quien es, seguro.

Cuando escucho un montón de vidrio caer sonrió al mismo tiempo que frenó a Aleksi Nieminem para que no siga a mi hijo.

Después de un poco de forcejeo mis párpados empiezan a pesar, mis extremidades las siento adormecidas, pronto me doy cuenta que ha dejado de intentar escapar hace un buen rato.

Aleksi: Sabía que te pondrías entre la navaja y tu hijo.

Pasa su lengua por mi cuello al mismo tiempo que me rodea con sus brazos por mis caderas.

Aleksi: Sabía que eras caliente, pero cuando te vi desnuda en ese bosque, me la tuve que jalar todos los días desde entonces, ahora ya te tengo conmigo y juntos cumpliremos los deseos del consejo.

Amélie: No.

Aleksi: No importa lo que digas, en estos momentos el resto de la droga que la navaja contenía tiene que estar haciendo efecto, estarás dormida en cinco minutos.

Parpadeo.

Amélie: Te mataré.

Prometo y por supuesto que lo haré.

Aleksi: Yo mismo lo haré después de follarte por todos tus agujeros, princesita, te rompere tanto que ninguno de tus esposos querrá volver a verte.

💝<<{Balam}>>💝

Al día siguiente…

Después de que a Alek se le empezará a dormir la lengua nos dimos cuenta de algo importante y mandamos a analizar la navaja con sangre.

Él la drogó.

Nuestro hijo nos explicó un poco después, cuando ya se había bañado y el susto se le había pasado, que Aleksi lo quiso apuñalar y nuestra mujer se interpuso.

Ahora sabemos que llegó a darle en su pierna y Eren dice que según sus libros no fue grave, según la zona donde dió.

Agradezco que mi hijo sea tan inteligente, ya que nosotros aún no le hemos enseñado dónde atacar para que sea letal y donde para no matar.

Arlene: Nosotros arreglaremos lo del consejo, vayan a buscar a la principessa y al muerto.

Leo: Cuiden a mi bebé y nietos, traiganlos a salvó.

Aterrizamos en Finlandia cuatro horas después de que nuestra mujer lo hiciera.

¿Cómo lo sabemos?

Resulta que entre Aleksander y Arlene renovaron todas las navajas y armas y les pusieron localizadores.

Estábamos viendo en tiempo real a donde se movía, nos llamó la atención la velocidad a la que iban y nos dimos cuenta de que estaban en un avión rumbo a Finlandia.

Amos: ¿Todos tienen armas?

Asentimos, todos tenemos armas, navajas, shurikens, chalecos, bombas, llevamos un chaleco para Amelie, también botiquín por las dudas.

Todos estamos vestidos con equipos tácticos, considero que es mucho y que está él solo, pero no es algo que sepamos con certeza, el consejo de Finlandia lo ha apoyado innumerables veces no sabemos si esta vez también.

Nos montamos en los carros y vamos a las afueras donde Aleksi llevó a nuestra mujer, Alek nos mostró las cámaras de esa zona y pudimos ver el momento exacto en el que la baja sin remera.

Pudimos ver que llevaba puesto el brasier perfectamente, pero no sabemos si pudo hacerle algo mientras viajaban.

No creemos ya que el avion en el que la subió no contaba con habitaciones, pero aún no me fío de nada.

Espero que no por la salud mental y física de mi mujer, no quiero que sufra.

No me gusta ver llorar al amor de mi vida.

Nuestra Principessa. 8°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora