El consejo de una madre.

496 67 3
                                    


Las visita de Build a casa de sus papás estaba por terminar, el amaba pasar tipo con su familia pero definitivamente tenia que regresar a su realidad actual.

- Hijo, ¿Ya estas listo? - preguntó Linda entrando a la recámara.

- Si mamá, ya solo me falta guardar algunas cosas y la maleta estará lista.

- Así que al final ¿Decidiste regresar?-

- ¿ A que te refieres? - preguntó desconcertado.

-Build, desde el día que llegaste te he notado diferente, tu sonrisa es hermosa sin embargo no tiene el brillo que tenia el dia que aceptamos que fueras a vivir con Bible, esta claro que te sucede algo, todos estos días he estado esperando que vengas a mi a contarme, pero no lo has hecho, así que quiero que me lo digas ahora mismo- dijo Linda notablemente preocupada.

-Mamá no me pasa nada, estoy triste porque tengo que irme- contestó con una sonrisa forzada.

- Biu, puedes engañar a todo el mundo incluso a tu padre, pero a mi no, yo te tuve dentro de mi durante nueve meses, te conozco como la palma de mi mano y quiero que porfavor seas sincero conmigo ¿Que te pasa? porfavor dímelo y busquemos una solución- preguntó nuevamente.

- Tienes razon mamá no estoy bien, estoy realmente agotado, no sé que hacer, llevó casi un año viviendo en esa casa y no he podido adaptarme, los niños no me quieren, bueno, ya ni siquiera aspiro a que me quieran, solo deseo un poco de consideración.
De verdad no sé cuánto tiempo más podré seguir fingiendo ser la persona a la que no le afecta nada, cuando en realidad cada palabra que dicen siento que se me clava en el pecho y odio este sentimiento, por que por más que me esfuerzo nunca es suficiente.
Bible todos los días me dice que somos una familia, pero no me gusta ser el miembro de la familia que solo observa desde afuera y no puede opinar, me siento harto no quiero seguir jugando a la casita, yo quiero una familia donde me amen y me cuiden de la misma forma en que yo lo hago- contestó avergonzado, se había prometido guardar todos esos sentimientos y nunca preocupar a su mamá pero realmente necesitaba un consejo suyo.

- Ay no mi amor, no puedo creer que hayas pasado por todo eso tu solo- dijo despues que Build le contara a grandes rasgos lo que habia  sucedido y como era víctima del desprecio de los jóvenes.

-Hijo vuelve a esta que siempre ha sido tu casa- propuso Linda dándole un fuerte abrazo.

- Mamá no puedo- dijo secándose las lágrimas.

- Por qué no puedes?-

- Porque le prometí a Bible que regresaría a su lado-

- Biu, escúchame yo siempre te he dicho que las promesas se deben de cumplir pero creo que puede haber una excepción con las que te lastiman- dijo tratando de convencerlo.

- Perdóname mamá, pero es que a pesar de todo lo que ha pasado yo los quiero... Me gusta ver como Venice baila cuando cree que nadie la mira, como se enoja por que el peinado no le queda bien, como se tira en el césped a leer un libro... Me gusta ver cuando Boss secretamente alimenta a los gatos de la calle y hasta les pone un nombre, me gusta cuando se sienta en la sala a ver dibujos animados con un vaso de leche y galletas y después la hermana viene y se burla de él por que ya son grandes y al final ambos terminan mirando la televisión compartiendo las galletas y tomando del mismo vaso.
Pero lo que más me gusta y disfruto es que sean las 5 de la tarde y escuchar como la puerta se abre y entra Bible seguido por sus hijos, sentarnos a comer en silencio, ese silencio que al principio se sentia incómodo pero que he extrañado tanto estos dias. Despues me da un beso en la mano y me dice que toda la comida está delicioso- dijo y las lágrimas nuevamente lo invadieron.

Lo que siempre soñé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora