Un sentimiento de soledad invadió el cuerpo de Build. Ese día después de tanto tiempo volvía a comer completamente sólo solo.Era fin de semana, se suponía que eran los días elegidos para pasar tiempo en familia, limpiar la casa, ver películas o salir a pasear, pero de manera repentina sus hijos decidieron ir a visitar a sus abuelos pues ya habían pasado varios meses desde la última vez que los vieron. Por un momento pensó en negarse cuando le pidieron permiso, pero aunque le doliera el corazón separarse de ellos tuvo que aceptar.
Bible por su parte había estado muy ocupado pues su trabajo seguía aumentando diariamente, y por otro lado estaba muy estresado pues por fin había encontrado una casa que le agradaba, asi que después de reorganizar sus finanzas y pedir un crédito en el banco por fin tenía el dinero suficiente para poder comprarla. Al principio Maximiliano y Linda le ofrecieron su ayuda, incluso Build le ofreció utilizar todos sus ahorros pero el mayor se negó rotundamente alegando que era una meta personal y no descansaría hasta lograrlo.
Build realmente amaba que su novio fuese una persona perseverante y enfocada en cumplir con sus objetivos, sin embargo el hecho de saber que la casa ya era prácticamente de ellos lo hacía experimentar distintos sentimientos que aun no podía definir. Claro que estaba feliz pero también estaba triste por abandonar la casa que consideraba su hogar y donde había pasado tantos momentos con su hermosa familia.
Bible 🖤: te llevaré a conocer la casa nueva. Llego en una hora. Te amo
El mensaje entrante en su celular iluminó su rostro del menor quien rápidamente subió a su habitación a cambiarse de ropa.
Exactamente una hora después Bible entró a la casa y como era costumbre su novio ya lo estaba esperando, se saludaron con un beso apasionado que duró un par de minutos para después separarse y sin perder más tiempo salieron rumbo al automóvil para salir a la carretera.
El camino a la nueva casa era el mismo que tomaba Bible diaramente al llevar a los jóvenes al colegio, Build pudo identificarlo fácilmente por las veces en que lo ha acompañado, sin embargo algunas cuadras antes de llegar al lugar el auto de desvío hacia la derecha.
El vecindario era más sofisticado que el anterior, tenía una caseta de vigilancia por lo que el más joven dedujo que también sería un lugar seguro. Parecía que era un condominio privado y solo había unas cuantas casas similares en estructura, eran residencias más urbanas y modernas pero aún tenían ese toque clásico, típico de las viviendas de las afueras de Bangkok.
- Esta es - dijo Bible emocionado para después detener el automóvil frente a una casa de dos plantas color verde olivo. A simple vista Build pudo notar que era dos o tres veces más grande que su casa actual, al frente tenia un lindo jardín con césped podado prolijamente con algunos rosales plantados en el suelo que estaban a su máximo esplendor, al costado un camino empedrado que llevaba directamente a la puerta de entrada. Esa casa realmente era una joya difícil de encontrar en la gran mancha urbana y no pudo evitar preguntarse cuál sería el precio a pagar.
- Ya es nuestra - dijo Bible colocando en las manos del menor las llaves de la propiedad. Build sonrió y camino rápidamente para conocer el lugar.
Al ingresar como era de esperarse estaba totalmente vacía. Se detuvo en el centro de la planta baja y giró su cuerpo para mirar todo al rededor. La casa era realmente bonita y de buen gusto, los acabados de los techos, el piso y hasta el color de la paredes convinaban perfectamente y la luz que entraba por los grandes ventanales le daban ese toque cálido que le gustaba tanto al menor.
-Ven iniciemos el recorrido por la parte de arriba- dijo Bible tomandolo de la mano y este asintió moviendo la cabeza.
- Bible no que parece que son demasiadas habitaciones- confesó timidamente el menor al terminar de recorrer el segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre soñé.
FanfictionDespués de una boda fallida con el que creía el amor de su vida, Build Jakapan decide realizar un viaje para despejar su mente, ahi conoce a Bible Wichapas un maduro padre de familia, con el que inicia una amistad. ¿Será cierto que un clavo saca o...