Tarea familiar.

464 71 4
                                    


Después de lo ocurrido con Boss  la actitud de los jóvenes hacia Build había mejorado notoriamente, no se podía decir que se llevaban bien, pero por lo menos ya no le hacían desprecios ni groserías.

Los días en casa de los Wichapas eran menos tensos, era común que May o Fort vinieras de visita lo que hacía que las tardes fuesen más agradables para Build, pues los invitados  eran muy atentos con él.

El reloj marcó las 5 de la tarde y como cada día su novio abrió la puerta de la casa, las mejillas de Build se sonrojaron al ver que traía en las manos un lindo ramo de flores, corrió a abrazarlo y le dio un beso en los labios.

- Pero que bonitas flores, ¿Son para mi?- preguntó emocionado el menor.

- Si mi amor, son para festejar que hoy cumplimos 10 meses de vivir juntos- dijo Bible abrazando con más fuerza a su novio.

- Cielo, muchas gracias, perdóname yo  olvidé la fecha-  dijo avergonzado mirando al piso.

- No te preocupes, me conformo que que me des de comer eso que preparaste que huele delicioso hasta la calle- dijo con un sonrisa que contagio al menor

- Hola Build, soy yo nuevamente- saludó May que entró la casa con un par de bolsas en las manos

- Hola, bienvenida, ¿Que es todo eso?- preguntó Build y se apresuró a ayudar a la niña.

- Oh son algunos materiales que utilizaremos Venice y yo para hacer nuestra tarea- contestó con una gran sonrisa.

Los mellizos  entraron despues de unos minutos pues una de sus tareas era sacar la basura en cuanto regresaran del colegio, Build los saludó y los  invitó a pasar al comedor.

Esa tarde a comparacion de otras la comida fue muy agradable  las dos niñas se ponían de acuerdo sobre lo que podían hacer para su tarea sobre el cuidado del planeta, todos en la mesa opinaron y dieron sugerencias, incluso Build dio una pequeña aportación que May escucho atentamente.

Al término Build despejó la mesa del comedor para que las jóvenes pudieran hacer su tarea ahí, al final decidieron  hacer un mural tipo cómic con las consecuencias de no cuidar el planeta.

Build se dirigió a la cocina para terminar de lavar los platos y decidió que seria buena idea prepararles algunos bocadillos, así que picó algo de fruta y le colocó polvo picante que sus papás le habían mandado desde México, les preparó también una limonada.

- Les traje esto para que se refresquen, los pondré de este lado para que tomen cuando gusten- dijo colocando la charola con los alimentos en una pequeña mesa, discretamente dio un vistazo al trabajo y quedó sorprendido, las niñas realmente eran talentosas, los dibujos estaban impresionantes.

- Muchas gracias Build, ¿Qué opina?- preguntó May emocionada.

- Les esta quedando muy bien, no sabia que eran tan buenas para dibujar- dijo con una sonrisa.

- Bueno en realidad los dibujos los hizo Venice, yo estoy ayudando a pintar- dijo la niña ligeramente sonrojada.

- Oh pero lo estás haciendo realmente bien- expresó acariciando la espada de la menor, - Si necesitan algo yo estaré en la habitación- dijo dando vuelta para subir las escaleras.

- Espere Build, puede ayudarme a pintar, tenemos que  avanzar la mayor parte para mañana y me temo que  no lo terminaremos a tiempo- pidió la invitada.

- No se si sea correcto- musitó Build dirigiendo su vista a la otra estudiante.

- No hay problema- contestó Venice.

La sonrisa en el rostro de Build fue evidente, corrió a su habitación a cambiarse con algo de ropa más cómoda, lavó sus manos y bajó de inmediato, puso música en su celular y empezó a pintar de acuerdo a las indicaciones de las autoras.

Lo que siempre soñé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora