Build vió el reloj en la pared ya eran las ocho de la noche, al día siguiente Bible se iria para China y el día después el emprenderia su viaje para México. Lo habia pensado mucho y por su cabeza rondaba la idea de no volver, se dió cuenta que su presencia en esa casa era indiferente para los menores, entonces su novio podria encontra a otra persona, una que si les agradara a sus hijos o que fuese mas fuerte que él.El nudo en su garganta empezó a formarce, habia pasado los mejores meses de su vida al lado de Bible, pero ¿A quien engañaba? si los jovenes no lo aceptaban no podrian ser totalmente felices. Esperaba que los días con su familia le ayudarán a resolver sus dudas sobre si regresar o no.
"Llego en una hora, yo llevo la cena" decía el mensaje que recibió del mayor y una sonrisa se formó un su rostro, no sabia si esta noche sería la última que pasaría con su amado por lo que decidió que tenía que ser especial.
Entró al baño tomó una ducha y colocó loción con aroma a fresa en todo su cuerpo junto con una crema hidratante con destellos brillantes, buscó en su ropa un lindo boxer de encaje que nunca había usado pues le daba vergüenza ya que dejaba a la vista la mitad de sus glúteos y en la parte trasera tenía un delicado moño. En sus fantasias siempre se imaginaba usando un par de medias altas, las había comprado pero no sabía si usarlas pues le daba miedo que a Bible no le pareciera correcto, después de pensarlo decidió usarlas total si al mayor no le gustaba solo se las quitaría y ya. Del closet eligió la camisa favorita de su novio esta solo lograba cubirle por debajo de los glúteos y para verse aún más sexy no la abotonó por completo.
Los minutos pasaban lentamente hasta que escucho estacionarse el auto de su novio y su corazón empezó a palpitar rápidamente, apagó las luces de la habitación dejando solamente la tenue luz de la lámpara de noche se sentó en el borde de la cama cruzando sus piernas y se dispuso a esperar.
- Mi amor ya lleg... -dijo Bible abriendo la puerta, pero sus palabras se cortaron rapidamente al ver la imagen frente a él, después de analizarlo un poco una sonrisa se formó en su rostro.
-¿Te gusta como me veo?- preguntó el menor fingiendo timidez.
-Oh pequeño estas jugando con fuego- dijo Bible acercándose y se puso de rodillas frente su novio, acariciandole lentamente los muslos.
- No se a que te refieres solo tenía un poco de calor- musitó mientras contenía la risa.
- Cariño no juegues conmigo- se levantó rápidamente del suelo y jaló a Build hacia él, empezó a besarle acariciándole la espalda por debajo de la camisa sus manos bajaron a sus glúteos y al sentir el listón rápidamente abrio los ojos y lo volteó de una manera brusca doblamdolo un poco para que sus atributos quedarán más visibles, sacó inmediatamente la camisa y pudo ver la prenda que tenía puesta. Soltó a Build haciéndolo a un lado y se sentó en la cama con el rostro serio.
-¿Qué pasa?- preguntó Build con miedo de que a Bible no le gustara lo que llevaba puesto o que pensara que era algo vulgar, buscó la camisa que le había quitado y rápidamente se la colocó y empezó a abotonarla sintiendo la vergüenza en su rostro.
-Espera... no he dicho que te puedas vestir, quítate la camisa y muéstrame tu atuendo- la voz ronca que salia de la boca de Bible hizo que el menor se estremeciera pero obedeció la indicación y lentamente dio una vuelta.
El ver a su lindo chico tímido de esa manera solo hizo que el ánimo de Bible aumentara. Nunca se cansaria de decirlo su novio era tan sexy.
Build caminó al encuentro del mayor que estaba sentado inmóvil, sentía como su mirada recorría todo su cuerpo, se sentó en su regazo quedando frente a frente y empezaron a besarse apasionadamente, esa noche podrían hacer lo que quisieran sin miedo a ser escuchados.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre soñé.
FanfictionDespués de una boda fallida con el que creía el amor de su vida, Build Jakapan decide realizar un viaje para despejar su mente, ahi conoce a Bible Wichapas un maduro padre de familia, con el que inicia una amistad. ¿Será cierto que un clavo saca o...