Después de varios días y tras mucho reposo y cuidado Venice estaba totalmente recuperada. Durante todo ese tiempo Build preparaba personalmente los alimentos de la menor y se aseguraba de que comiera todo, al principio la imagen de Venice desechando a la basura la comida cruzaba por su mente antes de entregar cada plato, pero por ahora lo primordial era que su salud mejorar ya después ella podría elegir si queria comer o no.Ese domingo toda la familia estaba reunida por lo que decidieron que sería divertido hacer una fiesta en la piscina, para que los niños jugarán y así pasar tiempo de calidad.
En el centro del jardin colocaron una larga mesa llena de frutas picada, bocadillos y jarras con agua de frutas. Él padre y hermanos de Build rodeaban la parrilla cocinando los cortes de carne al mismo tiempo que conversaban sobre algunos asuntos de la empresa. Por otro lado su madre y cuñadas se encontraban sentadas bajo la sombra de un frondoso árbol observando a los niños que jugaban alegres en la piscina.
Build tomó dos platos y los llenó de fruta, lo colocó en un charola junto con dos vasos de agua y caminó hasta Venice y Boss que se encontraban en el otro extremo del jardín alejados del resto.
- Pueden comer esto, pronto estará lista la comida - dijo Build entregando los platos - Venice no olvides tomar tu medicamento, hoy es el último día- dijo mientras le entregaba un vaso de agua y el frasco de las píldoras.
-Gracias - contestaron
- Estaré sentado con mi mamá, si necesitan algo más pueden decirme o pueden tomarlo ustedes mismos- dijo sonriendo y se dirigió a donde estaba el resto de la familia.
- Nuestro pequeños Build es un buen padre - dijo emocionada Linda cuando su hijo se acercó.
-Es un padre muy dedicado- continuo u a de sus cuñadas - Creo que debería de cuidar de nuestros hijos también- expresó y todas rieron al ver el sonrojo en las mejillas de Build.
- Ya por favor, paren no quiero que se sientan incómodos con sus comentarios- dijo sentándose a un lado de su madre y recostando la cabeza en su hombro.
- Tío Biu, ven con nosotros - gritaron los niños desde la piscina. Build lo pensó un poco pero el clima realmente era caluroso así que pensó que nadar un poco lo ayudaría a refrescarse. Corrió a su habitación para colocarse un traje de baño y de regreso saltó a la piscina en una bomba que salpicó a las personas que estaban cerca incluido los hijos de Bible.
- Boss, Venice, vengan a nadar un rato, el agua esta calentita - invitó Build pero recibio una negativa como respuesta, el mayor solo sonrió aceptando y nadó hasta donde estaban sus sobrinos. Los niños inventaron muchos juegos, competencias de nado, voleibol, nado artístico, concurso de clavados, que claramente Build ganó. Minutos más tarde Marcus se acercó para avisarles que la comida estaba lista y todos salieron del agua.
-Biu, así son tus hijos? -preguntó una de sus cuñadas.
-¿Así como? - respondió pensativo.
- No les gusta interactuar con nadie, discúlpame por lo que te voy a decir pero ven a los niños como si su presencia les molestara, y Victoria me dijo que Venice le daba miedo- comentó la mujer discretamente.
-Lo siento, por favor entiendelos esto no es lo que tenían planeado para sus vacaciones, y sobre lo de Victoria todo fue un mal entendido y ya lo hable con Venice- dijo totalmente avergonzado.
- No te preocupes Biu, no es un reclamo, yo entiendo, se que Victoria en ocaciones puede ser algo demandante e inoportuna, si necesitas ayuda sabes que puedes contar conmigo- dijo sonriente y fue a servirse algo de comida, sin embargo ese comentario lo dejo algo pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre soñé.
Hayran KurguDespués de una boda fallida con el que creía el amor de su vida, Build Jakapan decide realizar un viaje para despejar su mente, ahi conoce a Bible Wichapas un maduro padre de familia, con el que inicia una amistad. ¿Será cierto que un clavo saca o...