El encuentro

515 65 2
                                    

Después de tantos años era la primera vez que Build viajaba solo, se dispuso a disfrutar su viaje lo más posible, dejaría todo en el pasado, realmente después de todo lo ocurrido ya no esperaba que Bas volviera y le pidiera regresar, entonces si el estaba feliz con alguien más no había motivo para que se quedara llorando esperando por él.

El vuelo transcurrió sin eventualidades, el clima era perfecto y no hubo turbulencias, al aterrizar fue de los primera pasajeros en bajar, se dirigió a la banda de entrega de equipaje, recogió el suyo y fue hacia la salida, tal y como le habían mencionado un chófer del hotel ya lo estaba esperando, le ayudó con su equipaje y le indicó que subiera al vehículo.

-Señor Build espero que no haya ningún problema si esperamos a otros huéspedes su vuelo también acaba de llegar,  solo son tres personas  más- pregunto apenado el conductor.

- No se preocupe no tengo ningún problema con eso, solo por favor podría poner el aire acondicionado porque esta haciendo mucho calor- contesto el joven con una hermosa sonrisa y se dispuso a leer una revista de lugares turísticos de la zona que le dieron a su llegada.

Pasaron al rededor de 30 minutos en lo que escucho personas hablando fuera de la camioneta, se abrió la puerta y subieron  dos  jovenes que respetuosamente lo saludaron con una reverencia.

-Hola- dijo Build agitando su mano de izquierda a derecha, los chicos se le quedaron viendo e imitaron  la acción tímidamente y tomaron asiento en la fila tras de él.

Se sintió un poco timido por lo que había pasado, pero decidió ignorarlo, minutos después se abrió nuevamente la puerta, dejo de lado la revista para saludar por cortesia al nuevo pasajero.

Cuando levanto la vista se encontró con unos ojos negros penetrantes que lo miraban fijamente, se trataba de un hombre demasiado atractivo, vestía todo de negro, algunos mechones de cabello caian sobre su frente y unas gafas de sol  hacía que luciera realmente interesante.

-Buen día- saludy apartó su mirada, sintiendo el sonrojo en su rostro pues a pesar de que ya no veía al hombre podía persivir que éste aún lo miraba.

Su corazón empezó a latir más fuerte cuando la otra persona se sentó en el lugar delante de él quedando frente a frente, continuo leyendo la revista aunque sinceramente no se podía consentrar.

Fingió mirar el camino y levantó la cabeza, el contrario se encontraba perdido en su celular y pudo dar un vistazo de cerca, era realmente varonil, las venas en sus brazos  le hicieron deducir que era alguien al que le gustaba ejercitarse, y por lo concentrado que estaba en su telefono, pensó que quizá era alguien con un trabajo importante, y esos  jóvenes ¿Será sus hermanos o sus hijos?

De pronto se descubrió mirando descaradamente a un extraño y haciendo suposiciones sin sentido y sintió vergüenza, sus manos empezaron a sudar y su respiración se aceleró recordó que desde hace mucho tiempo no estaba tan cerca de algún otro hombre  desconocido y sentía nuevamente la ansiedad apoderarse de su cuerpo.

-Disculpe puede detener el vehículo un momento- dijo Build llamando la atención de los presentes.

En cuanto la camioneta paro a un lado de la carretera, bajo corriendo, sentía unas ganas de vomitar incontrolables, cuando estuvo lo suficientemente lejos hizo el esfuerzo de sacar todo el contenido estomacal pero como no había comido nada desde el día anterior solo salio de su boca líquido gástrico.

-¿Se siente bien?- una voz se escucho tras de él.

-Si no se preocupe debe ser por la temperatura- dijo confiado pensando que seguramente seria el conductor, pero se sorprendió cuando era el hombre misterioso que le extendía una botella de agua para que se hidratara.

-Gracias- contesto tomando la botella sin atreverse a verlo a los ojos. - Viajar en avión  siempre me causa problemas- dijo trato de justificarse y le sonrió ampliamente.

Caminaron en silencio a la camioneta, el mayor ayudo al pelinegro a subir y tomaron asiento en los mismos lugares, el viaje continuo por unos minutos más, pero ya se sentía más tranquilo.

Cuando llegaron al hotel, el personal ya los esperaban con unas bebidas de bienvenida.

-Señor Build, acompáñame por favor- dijo la recepcionista. El menor asintió, volteo a ver a sus compañeros de viaje y se despidió.

-Su habitación ya esta lista, solo necesitamos que nos firme algunos documentos, es el reglamento del lugar y la descripción de todo lo que incluye su reservacion - dijo acercando una carpeta con papeles. - Estas son la son las llaves, y este es el itinerario de las actividades que ha reservado, empiezan a partir de mañana, si usted gusta alguien del personal puede llevarlo a dar un recorrido por el hotel- dijo amablemente de mujer.

-No es necesario, solo quiero descansar un poco,  haré el recorrido yo solo más tarde- Firmó los documentos después de leer cuidadosamente y se retiro rumbo a su habitación.

-Disculpe señorita pero debe haber algo que pueda hacer- decía el hombre un poco impaciente.

-Lo siento señor, se  que fue nuestro error y trataremos de resolverlo lo más pronto posible, pero definitivamente no será antes de las 6 de la tarde, lo que le ofrecemos por este incidente es que a partir se este momento puede hacer uso de nuestras instalaciones sin un costo adicional - decía apenada la recepcionista.

-Pero entienda por favor que, hicimos más de 30 horas de viaje, estamos cansados, necesitamos tomar una ducha, cambiarnos de ropa- decía desesperado.

-Nuevamente le ofrezco una disculpa y le prometo que haremos todo lo posible por que esto se solucione rápidamente- dijo mientras tomaba el teléfono para  contestar una llamada.

El hombre dio la vuelta y choco con Build que estaba tan interesado escuchando la conversación ajena que no se percato cuando esta terminó.

-Lo siento- dijo el hombre levantando los papeles que Build dejo caer con el golpe.

-No se preocupe, yo estaba distraido... disculpe, quizás sea entrometido pero, ¿Sucede  algo?- pregunto tímidamente.

- Si, al parecer esperaban nuestra llegada el día de mañana y las habitaciones  que reserve aún no están listas, como el hotel está muy concurrido no pueden asignarme otras y mis hijos están muy cansados y desean tomar una ducha para relajarse un poco- explicó.

-Mmm, mi habitación es grande si ustedes quieren pueden descansar ahí, no es una habitación completa pero por lo menos no se quedarán aquí en el calor- ofreció amablemente después de dudarlo un poco.

-Muchas gracias, pero no queremos incomodarlo, usted también viene a descansar- rechazó cortezmente.

-Yo no tengo ningún problema, seria como corresponder  su gesto al ofrecerme la botella de agua hoy en el trayecto, mi  habitación es la número 1567 A, si cambia de opinión ahí los espero- dijo sonriendo.

El hombre estaba apunto de declinar la propuesta pero al ver la cara de fastidio en sus hijos y la incomodidad por no traer ropa adecuada que decidió aceptar.

-Disculpe, vamos con usted - y caminaron a la habitación.

-Por cierto no me había presentado mi nombre es Bible Wichapas y ellos son mis hijos Venice y Boss, mucho gusto- dijo extendiendo su mano.

-Mucho gusto yo soy Build Jakapan- contesto extendiendo su mano para tomarse en un cordial saludo que duró un par de segundos.

- Por favor pasen- dijo saltando la mano del mayor y juntos entraron a la recamara.

Lo que siempre soñé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora