La mañana del último día había llegado, el menor despertó y lo primero que sus ojos vieron fue el atractivo rostro de Bible, lo miró fijamente y aparto algunos mechones que caian naturalmente sobre sus ojos aún cerrados y una sonrisa apareció en su rostro, después vio su cuerpo magullado y el sonrojo no tardo en aparecer, eran casi las 6 de la mañana y tenían que levantarse para continuar con su rutina, pero ese probablemente seria el último dia que despertarían juntos asi que se permitió acostarse nuevamente colocando su cabeza sobre el suave brazo del contrario para continuar durmiendo.A las 10 de la mañana el sonido de una llamada entrante en el celular de Bible los despertó:
- ¿Bueno?
-Papá ¿Dónde estas? ¿Porque no desayunaste con nosotros? ¿Te encuentras bien?
-Tranquilo hijo, me sentía cansado y decidí dormir un poco más.
-Pasamos por tu habitación, tocamos la puerta pero no saliste.
-Tenia puestos mis tapones para aislar el sonido.
- Esta bien. Venice y yo visitaremos algunas tiendas del hotel para comprar obsequios a nuestros abuelos, ¿Nos acompañas?
- No, vallan ustedes, por favor cuídense y me avisan cuando regresen para ir a comer- dijo el más grande finalizando la llamada.
-Bueno creo que es hora de irme, ya es un poco tarde- dijo sentándose en el borde de la cama. Build se puso de rodillas sobre el colchón y avanzo en dirección a donde estaba Bible, con su mano ayudo a que este girará la cabeza para quedar frente a frente y se unieron en un apasionado beso.
- Bible, este es mi último día, mi vuelo sale mañana temprano- musitó tímidamente.
- Lo se y me gustaría que este dia sea eterno pero no hay nada que podamos hacer, nosotros tambien salimos mañana pero al medio día- expresó un tanto desepcionado. -Pero bueno aún nos queda la cena de gala, si tu quieres podemos ir juntos.
- Si claro, justamente iba a preguntarte lo mismo- dijo entusiasmado.
- Entonces te veo en la recepción, no llegues tarde- dijo para despues marcharse no sin antes darle otro beso de esos que ya eran habituales entre ellos y que no había necesidad de ser robados porque siempre eran bien correspondidos.
..............
Ya eran las 8 de la noche y el mayor esperaba por Build en el lobby del hotel, a él le hubiera gustado ir a esperarlo a su habitación pero aún tenían que recoger los boletos de acceso y temia que fuese mucha la espera.Estaba distraido en su celular cuando escucho a otros huéspedes murmurar,
-Ya viste, es hermoso
-¿Vendrá solo?
-De ser asi dejame decirte que yo lo vi primero.
Levantó la mirada por curiosidad y para su sorpresa esos tipos hablaban de su acompañante, sin pensansarlo pasó entre aquellos dos hombres y salió al encuentro del menor, dándole un beso en el dorso de la mano - Luces fabuloso, cariño- dijo con un tono de voz alto asegurándose que los otros caballeros presentes supieran que Build era su compañero esa noche.
- ¿Qué fue todo eso afuera, porque me llamaste de es forma?- preguntó una vez que entraron al salon.
-Tanquilo no es nada malo, solo que unos tipos te estaban viendo y no quiero que te hagan sentir incomodo con sus miradas lasivas y comentarios desagradables- comentó tomando su mano.
- Entonces gracias, vallamos a buscar nuestra mesa- dijo un tanto desepcionado mientras caminaban al centro del lugar.
La mesa que los anfitriones habían reservado para ellos era la mejor de todas, que Bible pagara por ella es un secreto que se llevaría a la tumba, desde ese balcón se podía observar todo el salón, pero al girarse se miraba el inmenso mar iluminado por la luz de la gran luna llena que los engalanava esa noche era sin duda un marco muy romántico.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre soñé.
FanfictionDespués de una boda fallida con el que creía el amor de su vida, Build Jakapan decide realizar un viaje para despejar su mente, ahi conoce a Bible Wichapas un maduro padre de familia, con el que inicia una amistad. ¿Será cierto que un clavo saca o...