𝟐𝟐

107 26 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


📧💬✉


𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺 𝚑𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘


𝙹𝚄𝙽𝙼𝙸𝙽: Chicos, lo siento mucho🙏


𝙼𝙸𝙽𝙹𝙰𝙴 𝚑𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘


𝙹𝚄𝙽𝙼𝙸𝙽: Bueno, supongo que este es el fin de Hunter Gang.


📧💬✉


𝚂𝙴𝙴𝚄𝙽: Pudiste haberme enviado un mensaje para explicarme lo que estaba sucediendo. ¡Pero preferiste guardar el secreto!

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: No te conté sobre el plan de Jong Ho porque sabía que no me apoyarías.

𝚂𝙴𝙴𝚄𝙽: Todavía no entiendo cómo fuiste capaz de hacer una cosa así.

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: ¡No es para tanto!😡😡😡

𝚂𝙴𝙴𝚄𝙽: Hay cosas con las que no se juega... ¡y la muerte es una de ellas!

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: ¡Nunca pretendí estar muerto! ¡Sólo desaparecí unos días!

𝚂𝙴𝙴𝚄𝙽: Las personas desaparecidas casi siempre son encontradas muertas. ¿Acaso no lo sabes?

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: Deja de comportarte como un neurótico😒


𝚂𝙴𝙴𝚄𝙽 𝚑𝚊 𝚋𝚕𝚘𝚚𝚞𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽


📧💬✉


𝚂𝙰𝙽: Joongie, por favor, háblame. Regáñame todo lo que quieras, pero no me evites, por favor. No lo soporto😭😭😭

𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: Es que no sé qué decirte.

𝚂𝙰𝙽: ¿Crees que puedas perdonarme?🙏🙏🙏

𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: Mi familia es primero, San. Y asustaste a mi primo.

𝚂𝙰𝙽: Nunca quise incluir a Min Jae.

𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: ¿Cuándo dejarás de seguir todas las ideas de Wooyoung y comenzarás a actuar por tu cuenta?


📧💬✉


𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: ¿Sigues enfadado con Min Jae?

𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: Sí.

𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: Pero supongo que él tenía sus razones para no contarte lo de Hong Joong...

𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: Sí, las tenía.

𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: ¿Entonces por qué continúas evitando hablar con él?😒

𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: Creo que me tomé nuestra amistad demasiado en serio. En el fondo, siempre supe que Min Jae y yo sólo éramos amigos porque ustedes no le prestaban mucha atención. Podría decirse que yo estuve ahí en el momento y lugar apropiados.

𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: Tal vez era el destino, ¿no crees?

𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: Fue una estúpida casualidad😐

𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: No importa lo que haya sido. Lo extrañas, ¿verdad?

𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: Puede ser...

𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: 😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒 

𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: Antes solía pensar que Min Jae era importante para mí porque era mi único amigo en Corea. Pero es más que eso, ¿sabes?. Lo quiero mucho y seguiría siendo así aunque tuviera miles de amigos.

𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: Pues entonces deberías decírselo.

𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: No.

𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: Vamos, dile lo que acabas de decirme.

𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: No quiero que sepa lo patético que soy😩

𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: No eres patético. Bueno..., no tanto😅😅😅

𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: Dependo demasiado de mi amistad con Min Jae, y eso no está bien.

𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: Tienes razón. No está bien. Pero ésa es tu verdad y, si Min Jae es tu amigo, deberías compartir tus sentimientos con él. Querer a alguien también implica tener el valor de mostrar tu lado vulnerable. Estás molesto con MJ porque no confió en ti, pero tú tampoco confías completamente en él.

𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: Eres bueno dando consejos😂

𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: No cambies el tema😡

𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: Ok. Sé lo que tengo que hacer, pero no quiero hacerlo, ¿está bien? No me presiones😔

𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: Soluciona las cosas con Min Jae pronto. Crees que tienes todo el tiempo del mundo. Crees que Min Jae estará aquí la próxima semana. Pero ¿cómo puedes estar seguro de ello? Es ridículo pensar que todo permanecerá igual para siempre.

𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: Creo que estás psicoanalizando demasiado mi drama. ¿Qué sucede contigo? ¿Estás bien?👀

𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: Lo más importante que he aprendido es que la vida puede apagarse en un segundo.

𝑯𝑼𝑵𝑻𝑬𝑹 𝑮𝑨𝑵𝑮 😎| 𝚡𝚒𝚔𝚎𝚛𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora