𝚆𝙾𝙾𝚈𝙾𝚄𝙽𝙶: Deberías ser honesto con Min Jae😡
𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: Mientras menos sepa sobre demonios, mejor. Esa información es demasiado peligrosa para él.
𝚆𝙾𝙾𝚈𝙾𝚄𝙽𝙶: No estoy de acuerdo😒😒😒
𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: Gracias por compartir tu opinión, pero no es asunto tuyo😠
𝚆𝙾𝙾𝚈𝙾𝚄𝙽𝙶: Lo sé, pero me parece una crueldad que le hayas hecho creer que está loco. Tú no eres así, Joongie. ¿Qué sucede contigo?😟
𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: ¿No es evidente? Quiero mantener a Min Jae a salvo. Quiero que tenga una vida normal y que jamás sepa lo que nosotros sabemos sobre el mundo.
𝚆𝙾𝙾𝚈𝙾𝚄𝙽𝙶: ¿Y qué harás cuando él cumpla noventa años y tú sigas teniendo el mismo aspecto que tienes ahora? ¿Cómo se lo explicarás?
𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: Siempre he tenido claro que en algún momento me veré obligado a salir de su vida😔
𝚆𝙾𝙾𝚈𝙾𝚄𝙽𝙶: Pero él es muy importante para ti💔
𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: Estoy dispuesto a hacer el sacrificio. Las decisiones correctas siempre son las más difíciles.
𝚆𝙾𝙾𝚈𝙾𝚄𝙽𝙶: ¿Prefieres perderlo que confesarle quién eres en realidad?
𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: Haré lo que sea necesario para protegerlo, Woo.
𝚆𝙾𝙾𝚈𝙾𝚄𝙽𝙶: Eres un imbécil😡
𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: Se trata de mi familia, no de la tuya.
𝚆𝙾𝙾𝚈𝙾𝚄𝙽𝙶: Tú eres mi familia, así que tu familia es la mía. Desde el momento en que me diste un anillo, todo lo que tenga que ver contigo me incumbe😠💕
𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: Esto es distinto. Por favor, compréndelo. Si Min Jae permanece con vida..., una parte de mi hermano seguirá estando presente en este mundo.
𝚆𝙾𝙾𝚈𝙾𝚄𝙽𝙶: No creo que saber la verdad le haga daño😓
𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: Hay cosas que, una vez que las sabes, nunca puedes olvidarlas. No quiero que Min Jae cargue con ese peso sobre sus hombros.
𝚆𝙾𝙾𝚈𝙾𝚄𝙽𝙶: Bien, dejaré el tema por ahora. Te has puesto demasiado melancólico😩😩😩
𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: Gracias💗
𝚆𝙾𝙾𝚈𝙾𝚄𝙽𝙶: ¿Y qué sucederá con Jin Sik? ¿De verdad no vamos a involucrarnos?😨
𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: No somos indestructibles, Woo. Ustedes son mi prioridad y no puedo permitir que un demonio les haga daño.
𝚆𝙾𝙾𝚈𝙾𝚄𝙽𝙶: ¿Realmente no te importa ni un poquito la vida de Jin Sik?
𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: Claro que me importa. Por eso he informado al aquelarre sobre este asunto. Dami y las chicas sabrán qué hacer.
𝚆𝙾𝙾𝚈𝙾𝚄𝙽𝙶: Me siento culpable. Ellas siempre limpian nuestros desastres.
𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: Bueno, tiene sentido. Después de todo, son más fuertes y sabias que nosotros.
𝚆𝙾𝙾𝚈𝙾𝚄𝙽𝙶: Habla por ti😜
𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: Esta es una conversación seria, Woo Young😠
𝚆𝙾𝙾𝚈𝙾𝚄𝙽𝙶: Lo siento😔
𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: El aquelarre siempre ha exigido discreción, así que espero que puedas guardar el secreto.
𝚆𝙾𝙾𝚈𝙾𝚄𝙽𝙶: ¿Ni siquiera puedo contárselo a San?🙏
𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: No😡
𝚆𝙾𝙾𝚈𝙾𝚄𝙽𝙶: Está bien😓
𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: Quizás no debí contarte...
𝚆𝙾𝙾𝚈𝙾𝚄𝙽𝙶: Prometiste que no existirían secretos entre nosotros, Joongie. ¿Acaso lo olvidaste?
𝙷𝙾𝙽𝙶𝙹𝙾𝙾𝙽𝙶: Nunca💗
𝚆𝙾𝙾𝚈𝙾𝚄𝙽𝙶: 💗
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑼𝑵𝑻𝑬𝑹 𝑮𝑨𝑵𝑮 😎| 𝚡𝚒𝚔𝚎𝚛𝚜
Fanfiction| 𝟏° 𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐝𝐞 𝐱𝐢𝐤𝐞𝐫𝐬 | Fanfiction | 𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔 | Hunter, de 17 años, acaba de debutar como idol en un grupo de k-pop llamado "xikers". Junto con su mejor amigo, Min Jae, quien además es el líder de la agrupación, intentan superar...