𝟗𝟐

59 12 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: ¡Hola! Mi nombre es Lee Ye Chan. Ex-integrante del grupo xikers.

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: ¡Alohaaaaaaaaaaaaaaaa! 💋

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: Sé que no nos conocemos, pero necesito ayuda con un asunto 🙏

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: ¿De qué se trata?

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: Es una "party emergency"🥳

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: ¿Problemas para organizar una fiesta? ¡Viniste al lugar indicado! (Dios mío, eso sonó como un anuncio de televisión).

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: 😂

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: Cuéntame tu problema.

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: Quería alquilar un salón de eventos, una cafetería o un norebang para mañana por la tarde, pero mi presupuesto no es suficiente. Me han dicho que te gustan las fiestas, así que quería saber si conoces algún lugar que sea económico y que tenga disponibilidad.

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: Lo que pides es un milagro, cielo😅

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: Lo sé.

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: Pero no desesperes. Creo que podrías hacer la fiesta en mi casa.

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: ¿Hablas en serio?

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: ¡Por supuesto! ¡Mi grupo y yo acabamos de mudarnos a una mansión gigantesca! Hablaré con mis compañeras.

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: WOW, eres un ángel.

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: Sí, siempre me lo dicen..., pero no es cierto.

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: ¿Por qué?

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: ¿De verdad pensaste que este favor sería gratis?

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: ¿Qué quieres a cambio? ¿Dinero? Te recuerdo que mi presupuesto es limitado.

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: Soy rica, así que no necesito tu dinero. Pero podrías presentarme a alguno de los chicos de ATEEZ. Los conoces, ¿cierto?

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: Sí y no.

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: Mi bias es Song Min Gi. Cuando ATEEZ regrese de su gira, podrías convencerlo de que acepte una cita conmigo😏😏😏😏😏

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: Min Gi y sus amigos no son lo que parecen, Belle. Lo mejor para todos nosotros es mantenernos lejos de ellos. No los conozco muy bien, pero he visto lo suficiente sobre ellos como para saber que no son de fiar.

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: ¿?

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: Te lo juro.

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: Argh, de acuerdo😭

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: ¿Hay alguna otra cosa que quieras?

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: Mis amigas tienen que estar en la fiesta.

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: Hecho ✔️

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: Y nosotras nos encargaremos de la playlist.

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: Me parece fantástico ✔️

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: Y los celulares están prohibidos. Si mi manager se entera de que hicimos una fiesta, me matará ✔️

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: Ok. Les diré a los chicos.

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: ¿Quiénes vendrán?

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: Hunter, Min Jae, Hyun Woo, Se Eun, Su Min, Jin Sik, Jung Hoon, Chanty y tal vez su amiga Yue. También vendrá el vampiro.

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: ¿Un "vampiro"?

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: Sólo bromeaba. Es el apodo de uno de nuestros amigos.

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: Ah, ok. Por cierto, ustedes tienen que ayudarnos a limpiar.

𝚈𝙴𝙲𝙷𝙰𝙽: Cuenta con nosotros ✔️

𝙱𝙴𝙻𝙻𝙴: ¡Maravilloso! Gracias por darme una excusa para hacer una fiesta 🤗


⸻⸻⸻⸻⸻⸻


🟊 BELLE es una integrante del grupo de k-pop KISS OF LIFE.

🟊 Este capítulo es el inicio del crossover con mi fanfiction de Kiss Of Life, Mirror MirrorQue sea un crossover significa que Hunter Gang y Mirror Mirror ocurren en el mismo universo.

🟊 Me pareció buena idea que Belle y Ye Chan unieran fuerzas.

🟊 No necesitan leer el fanfiction mencionado para que puedan continuar con la lectura de  HUNTER GANG..., pero agradecería que fueran a darle un vistazo.

💖¡Los quiero! 💖

¡Gracias a ustedes esta historia tiene 7K! Nunca soñé con tener tantas lecturas. 

¡Miles y millones de gracias!💖💖💖

𝑯𝑼𝑵𝑻𝑬𝑹 𝑮𝑨𝑵𝑮 😎| 𝚡𝚒𝚔𝚎𝚛𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora