∞
Hunter dejó su celular sobre la cama y salió de su nueva habitación para ir en busca de Min Jae, quien se había encerrado en la habitación de al lado después de contarle todo.
Al principio, Hunter pensó que Min Jae necesitaba un momento a solas, pero, después de leer los mensajes en el chat grupal, intuyó que Min Jae se encontraba fatal a causa de sus recientes descubrimientos.
∞
Hunter entró en la habitación sin molestarse en golpear la puerta. Min Jae estaba sentado en el suelo, abrazándose las rodillas con los brazos, escondido detrás de una cama sin mantas.
Hunter entró a la habitación y fue directo hacia su amigo. Se sentó junto a él y lo rodeó con ambos brazos, para luego atraerlo hacia sí. Min Jae se resistió al principio, pero finalmente permitió que Hunter lo abrazara.
―Lo siento ―se disculpó Hunter―. No debí ofender a tus padres.
―Pero tienes razón ―sollozó Min Jae. Acto seguido, se acurrucó contra el costado de Hunter―. Tengo miedo ―admitió―. Siento que ya no puedo confiar en nadie.
―Puedes confiar en mí ―le aseguró Hunter.
Min Jae negó con la cabeza.
―¿Y si algo malo te sucede? Ya no estarás aquí.
Hunter abrazó a Min Jae con más fuerza.
―Lo que importa es que ahora estoy aquí ―dijo―. La próxima vez que estés triste o asustado, no te escondas, ¿de acuerdo?
Min Jae volvió a negar con la cabeza.
―Es la segunda vez que me ves llorar ―se quejó, ocultando el rostro en el hombro de Hunter. A pesar de lo mucho que le avergonzaba estar llorando, era incapaz de dejar de hacerlo.
―¿Y qué? Soy tu mejor amigo. No tiene nada de malo que llores frente a mí.
―Ni siquiera mis padres me han visto llorar ―replicó Min Jae, frustrado.
―Porque son unos tontos y nunca están para ti cuando los necesitas ―aseveró Hunter―. Ye Chan tenía razón ―añadió.
Min Jae se puso en alerta de inmediato.
―¿Respecto a qué?
―Dijo que al menos me tienes a mí ―respondió Hunter―, y es cierto. Si tu familia no cuida de ti como es debido, yo lo haré.
―Soy una carga para ti ―se lamentó Min Jae.
―Claro que no. ¿Me oíste? No eres una carga para mí ―dijo Hunter, acariciándole el pelo―. Me hace feliz estar contigo y saber que estás bien.
Min Jae asintió débilmente con la cabeza y continuó llorando entre los brazos de Hunter.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑼𝑵𝑻𝑬𝑹 𝑮𝑨𝑵𝑮 😎| 𝚡𝚒𝚔𝚎𝚛𝚜
Fanfic| 𝟏° 𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐝𝐞 𝐱𝐢𝐤𝐞𝐫𝐬 | Fanfiction | 𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔 | Hunter, de 17 años, acaba de debutar como idol en un grupo de k-pop llamado "xikers". Junto con su mejor amigo, Min Jae, quien además es el líder de la agrupación, intentan superar...