𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: ¿Quieres hablar?😕
𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: No lo sé. No hay mucho que decir...😓
𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: Lo que sea que me cuentes, quedará entre los dos.
𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: ¿No se lo contarás a Ye Chan?😅
𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: Ye Chan es el último ser humano a quien le contaría tus secretos (o los de cualquier persona).
𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: Gracias💖
𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: De nada💖
𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: No puedo creer que Niran me abandonará otra vez.
𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: Lo lamento, Jinnie😔
𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: Recién nos reencontramos y él ya quiere irse. ¿Acaso nunca le importé?😰
𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: No digas estupideces. Lo que pasa es que su miedo es proporcional al afecto que siente, así que está aterrado💀
𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: ¿Pero a qué le tiene miedo? ¿A mí?
𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: Jinnie, por más que lo desees, no puedes retroceder en el tiempo. Niran ya ni siquiera es humano. Quizás ha hecho cosas de las que se siente arrepentido o avergonzado. Quizás cree que no merece estar cerca de ti.
𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: No quiero que retomemos nuestra amistad exactamente dónde la dejamos, pero quisiera que nos diéramos una oportunidad.
𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: Disculpa que te haga esta pregunta, pero... ¿una oportunidad como amigos o... como algo más?😮
𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: No lo sé. Desconozco lo que él sentía por mí, pero yo estoy seguro de mis sentimientos. Niran fue mi primer amor. Nunca he sentido lo mismo por otra persona.
𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: WOW, qué romántico...💖💖💖💖
𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: Es la primera vez que lo digo. Antes estaba muy confundido. No tuve claro mis sentimientos hasta que Niran murió. Su muerte es lo peor que me ha pasado en la vida, Hunter.
𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: Lo siento😞
𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: Me siento fatal. Culpable, decepcionado, asustado...
𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: Me imagino. Pero no estás solo. Cuentas conmigo. Y con el resto de los chicos, si así lo quieres.
𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: Sí, lo sé. Ustedes son los mejores💖
𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: Podríamos ir al aeropuerto mañana, y esperar allí todo el día si es necesario.
𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: ¿Con qué fin?😐
𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: Para que intentes hacer que Niran cambie de opinión.
𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: No es buena idea.
𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁: ¿Seguro que no quieres intentarlo?
𝙹𝙸𝙽𝚂𝙸𝙺: No podré soportar que me miré de nuevo a los ojos y que me diga que siga adelante😣
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑼𝑵𝑻𝑬𝑹 𝑮𝑨𝑵𝑮 😎| 𝚡𝚒𝚔𝚎𝚛𝚜
Fanfic| 𝟏° 𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐝𝐞 𝐱𝐢𝐤𝐞𝐫𝐬 | Fanfiction | 𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔 | Hunter, de 17 años, acaba de debutar como idol en un grupo de k-pop llamado "xikers". Junto con su mejor amigo, Min Jae, quien además es el líder de la agrupación, intentan superar...