⚓
Querido Min Jae:
Estoy seguro de que no quieres volver a verme, y lo entiendo. Tienes motivos suficientes para pensar que soy un monstruo y un criminal. Sabía que, tarde o temprano, circunstancias adversas me separarían de ti, pero sucedió demasiado pronto.
No puedo contarte toda la historia, pero quiero que sepas quién soy. Sé que no me verás de una manera diferente después de leer esta carta y no te culpo si la rompes antes de terminar la lectura. Merezco que estés enfadado, que me odies y que me temas. Sin embargo, no quiero que queden cabos sueltos. No quiero que las preguntas sin responder te impidan dormir por las noches.
Siempre tendré veinticuatro años, pero nací en mil ochocientos cuarenta. Me convertí en un pirata después de que mi padre perdiera todo el dinero de la familia en malos negocios.
Al principio sólo éramos tres: San, Seong Hwa y yo. Éramos la vergüenza de nuestras respectivas familias. Mi padre hubiera preferido morir antes que convertirse en un ladrón de joyas, como yo. Mi hermano mayor tampoco aprobaba mi estilo de vida; prefería ser un hombre pobre, pero honrado.
Navegando, mi pequeña tripulación y yo descubrimos lo que tus amigos y tú aprendieron durante estas oscuras semanas: que existe mucho más de lo que vemos a simple vista. Los monstruos existen, y a veces se parecen tanto a nosotros que es difícil distinguirlos.
En uno de nuestros viajes encontramos a Yeo Sang; poco después, a Min Gi. Ambos cayeron del cielo, aunque venían de mundos totalmente diferentes. Por otro lado, Jong Ho y Yun Ho se unieron a nosotros aquel mismo año. Poco después, encontramos la isla de la que no puedo hablar. Allí hallamos por casualidad una extraña flor que se convirtió en la clave de nuestra inmortalidad.
Los chicos y yo prometimos guardar el secreto para siempre. Sólo hicimos una excepción por Woo Young, a quien conocimos en los años ochenta y cuya vida salvamos.
Y ahora estoy haciendo una excepción por ti. Te lo debo.
A principios del siglo veinte, descubrí que mi hermano había tenido un hijo. Busqué a sus descendientes durante décadas; así fue como te encontré.
La explicación es sencilla: estamos emparentados porque eres descendiente de mi difunto hermano mayor.
Te quiero, Min Jae. Cuando te conocí no pude evitar ver a mi hermano en ti, pero, con el transcurso del tiempo, me di cuenta que eras diferente y comencé a apreciarte por quien eres en realidad.
Me hace muy feliz haberte conocido y, aunque no vuelvas a dirigirme la palabra, siempre puedes contar conmigo. Somos familia y la familia siempre encuentra la manera de volver a reunirse, Min Jae.
Se despide afectuosamente,
Kim Hong Joong.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑼𝑵𝑻𝑬𝑹 𝑮𝑨𝑵𝑮 😎| 𝚡𝚒𝚔𝚎𝚛𝚜
Fanfiction| 𝟏° 𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐝𝐞 𝐱𝐢𝐤𝐞𝐫𝐬 | Fanfiction | 𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔 | Hunter, de 17 años, acaba de debutar como idol en un grupo de k-pop llamado "xikers". Junto con su mejor amigo, Min Jae, quien además es el líder de la agrupación, intentan superar...