♥
La luna llena brillaba en lo alto del cielo. Min Jae estaba sentado en el techo de la mansión, intentando observar las estrellas.
De repente, escuchó un chirrido disonante. Se giró y vio a Hunter saliendo del ático por una pequeña ventana circular, la misma que había utilizado Min Jae media hora atrás para salir al exterior.
―Fue difícil encontrarte ―dijo Hunter, sentándose junto a su amigo.
―Necesitaba estar solo ―murmuró Min Jae, sin mirar a Hunter.
―Tengo buenas noticias ―anunció Hunter―. Me he encontrado por casualidad con mi prima Natty y...
―¿Tu prima? ―inquirió Min Jae, sorprendido.
―Sí, mi prima Natty. Y me dijo que puedo quedarme con ella por un tiempo.
―Eso significa que... ―empezó a decir Min Jae, incapaz de procesar del todo la información.
―Que me quedo ―dijo Hunter, completando la oración de Min Jae―. Otra vez.
Min Jae quería sonreír, pero no lo hizo.
―Estoy harto. Tienes dejar de hacer eso, tonto ―le espetó.
―¿Qué cosa? ―preguntó Hunter, confundido.
―Ya sabes. Estar a punto de irte del país... ―contestó Min Jae, esbozando una sonrisa cansada.
Hunter se rió, pero luego se puso muy serio.
―Los chicos me dijeron que te pusiste celoso de Natty.
―¿Quiénes? ¿Ye Chan y Yu Jun? ¿O sólo Ye Chan?
―No importa, Minnie. Pero quiero saber si es cierto.
―¿Qué?
―¿Te pusiste celoso?
Min Jae rió falsamente.
―Por supuesto que no. Ye Chan es un idiota. Sigue obsesionado con la idea de que estoy enamorado de ti.
―Entonces...¿no es verdad que ibas a dedicarme una canción esta tarde en la fiesta?
Min Jae resopló.
―Ye Chan es un bocón ―masculló, queriendo desaparecer en ese mismo instante―. Sólo quería tener un gesto lindo contigo antes de que te fueras ―mintió―. Nada más, ¿de acuerdo? Ye Chan está intentando tergiversar las cosas ―agregó.
―Ye Chan me dijo el nombre de la canción, Minnie ―confesó Hunter.
―Seguramente lo inventó ―dijo Min Jae, entrando en pánico en su interior.
―"I'm Not In Love" ―continuó Hunter―. Es una canción de amor, ¿cierto?
―No lo sé. ¿Por qué una canción de amor se llamaría "No estoy enamorado"?
―Supongo que la escribió un tonto incapaz de admitir sus sentimientos.
Min Jae guardó silencio, así que Hunter decidió volver a tomar la palabra.
―Ye Chan también me dijo que...
―Parece que Lee Ye Chan ha estado muy comunicativo hoy... ―lo interrumpió Min Jae.
Hunter empezó a perder la paciencia.
―Ya basta, Minnie. Después de todo lo que hemos pasado..., creo que ha llegado el momento de que seamos honestos el uno con el otro. Ye Chan me dijo que te enseñó el pantallazo.
―Sólo era un pantallazo.
―Ahora sabes lo que siento por ti, así que necesito saber qué es lo que sientes por mí.
Min Jae bufó.
―¿No es obvio? Parece que siempre fui muy transparente... ―se quejó.
―Tal vez para los demás es obvio, pero no para mí. Quiero que me lo digas, Minnie. Necesito oírlo de ti.
Min Jae había hablado como si estuviera enfadado, pero lo cierto es que estaba asustado. Siempre había temido ese momento. Siempre temió que ya no hubiera excusas tras las cuales esconderse.
―¿Qué es lo que quieres escuchar exactamente? ―preguntó.
Hunter tragó saliva. Estaba muy nervioso. Tenía dos opciones: ser directo y preguntar lo que quería saber o fingir que todo estaba bien. Pero la decisión ya estaba tomada.
―¿Te gusto? ―preguntó al fin. Para él, el mundo se detuvo mientras aguardaba por una respuesta.
Min Jae negó con la cabeza lentamente. Quería continuar mintiendo, pero, aunque era muy bueno engañándose a sí mismo, no quería mentirle de nuevo a Hunter.
―No, Hunter. No me gustas.
Las palabras de Min Jae fueron tan dolorosas para Hunter que, al principio, no pudo creerlas.
―Pero... ¿por qué escogiste esa canción? ―preguntó con un hilo de voz, queriendo aferrarse a algo.
―Fui un idiota al escoger esa canción en particular. Debería haberme esforzado un poco más ―dijo Min Jae. Acto seguido, miró a Hunter a los ojos y añadió―: Hay cientos de canciones que expresan mejor lo que siento por ti.
Hunter abrió los ojos como platos.
―¿Cómo?
―El amor siempre me ha dado miedo, ¿sabes? No me gusta sentirme vulnerable. Pero no puedo evitar sentir esto ―admitió Min Jae, llevándose una mano al corazón―. Y es tu culpa, claro.
Hunter se sorprendió aún más.
―¿Por qué es mi culpa?
―Por varias razones. Porque eres demasiado guapo. Porque siempre sonríes y me miras con ojos de cachorrito. Y porque siempre estás conmigo, en las buenas y en las malas. No sé qué haría sin ti, Hunter. Quiero estar contigo todo el tiempo. Sé que suena raro, pero es la verdad.
Hunter rió un poco, pero luego se echó a llorar. Min Jae se asustó.
―¿Qué sucede? ―le preguntó, rodeando dificultosamente los anchos hombros de Hunter con el brazo.
―No vuelvas a asustarme así ―sollozó Hunter―. Creí que había malinterpretado todo,... que los chicos se habían equivocado,...que yo no te importaba...
―Ye Chan y sus secuaces son peor que el FBI. Nada se les escapa ―rezongó Min Jae―. Además, nunca he sido muy bueno ocultando mis emociones...
Hunter rió entre lágrimas. Min Jae secó cuidadosamente sus mejillas con la manga de su camiseta, y luego dijo:
―Supongo que este es nuestro final feliz, Papungkorn.
Ninguno de los dos podría haber sospechado lo que se avecinaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑼𝑵𝑻𝑬𝑹 𝑮𝑨𝑵𝑮 😎| 𝚡𝚒𝚔𝚎𝚛𝚜
Fanfic| 𝟏° 𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐝𝐞 𝐱𝐢𝐤𝐞𝐫𝐬 | Fanfiction | 𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔 | Hunter, de 17 años, acaba de debutar como idol en un grupo de k-pop llamado "xikers". Junto con su mejor amigo, Min Jae, quien además es el líder de la agrupación, intentan superar...