𝟏𝟎𝟑: 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑜𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒

47 11 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hunter salió corriendo de la mansión, desesperado por alcanzar a Yu Jun. Era incapaz de comprender el motivo que había obligado a su amigo a actuar con tanta imprudencia, pero no tenía tiempo de pensar en ello. Era momento de actuar.

―¡Junie! ―gritó Hunter.

―¡Hunter, ayúdame! ―respondió Yu Jun, pero continuó caminando hacia los zombis, los cuales estaban cada vez más cerca.

Si Hunter no se daba deprisa, Yu Jun sería atacado por los zombis. Por suerte, Hunter corría muy deprisa, así que llegó pronto junto a su compañero.

―Por favor, ayuda ―susurró Yu Jun. Lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

―Yu Jun, detente ―le pidió Hunter.

―No puedo. Ella me controla ―dijo el chico―. Por favor, Hunter, haz algo.

Los zombis estaban a menos de un metro de distancia. Hunter derribó a Yu Jun para impedir que continuara caminando hacia el peligro.

Todavía llorando, Yu Jun intentó quitarse a Hunter de encima. Sin embargo, Hunter era más fuerte que él, por lo que no le permitió escapar.

―Yu Jun, ¿qué te sucede? ―gritó Hunter, sosteniendo al chico por las muñecas.

―¡Hunter, cuidado! ―gritó Min Jae, quien estaba a punto de llegar junto a ellos.

―Minnie, por favor, ayúdame a sacar a Yu Jun de aquí ―imploró Hunter a gritos.

―Es demasiado tarde ―sollozó Yu Jun―. Tendrán que irse sin mí.

―Nunca haríamos eso ―le espetó Hunter. No se atrevió a alzar la mirada, puesto que sabía que los zombis estaban a prácticamente a centímetros de ellos.

―Ella nos quiere muertos ―dijo Yu Jun, aterrado.

―¿Quién?

Hunter sintió una mano agarrándolo con fuerza por el hombro. Por un momento creyó que se trataba de Min Jae, pero el desagradable olor que inundó el aire a su alrededor definitivamente no pertenecía a alguien vivo.

―La siento en mi mente ―murmuró Yu Jun―. Ella está aquí.

―¡Hunter! ―volvió a gritar Min Jae.

Los muertos vivientes habían rodeado a Hunter y a Yu Jun. Horrorizado, Min Jae tomó una piedra y se la arrojó a uno de los zombis, captando inmediatamente su atención.

―¡Hey, imbéciles! ¡Vengan por mí! ―chilló, moviendo los brazos de un lado a otro, como un pájaro.

Algunos de los zombis se dirigieron hacia él, pero el resto siguió intentando alimentarse de Hunter y Yu Jun. Hunter estaba tratando de utilizar su cuerpo para proteger a Yu Jun, quien todavía forcejeaba para levantarse, impulsado por una voluntad que no era la suya. La torpeza de los zombis era lo único que los chicos tenían a su favor, pero sólo era cuestión de tiempo para que los muertos vivientes lograran su objetivo.

Sin saberlo, al presenciar aquella espantosa escena, Min Jae sintió exactamente lo mismo que Hunter había sentido cuando vio Tricky House en llamas.

En momentos como aquel, sólo había una opción, y Min Jae lo entendió de inmediato. No dudó ni sintió temor. Después de todo, el amor siempre ha sido la droga más fuerte.

―¡Te amo, Hunter! ―gritó Min Jae mientras corría hacia los zombis. Se abalanzó sobre ellos, haciendo que se dispersaran, y prácticamente obligándolos a enfocarse en él.

―¡Minnie, no! ―exclamó Hunter en cuanto se dio cuenta de lo que sucedía.

Min Jae daba manotazos y empujones hacia todos lados, en un intento de mantener a los zombis alejados de él, pero era evidente que no lograría salvarse de una muerte horrible.

Hunter no se movió. Ni siquiera pensó en escapar o en sacar a Yu Jun de allí, sino que rompió a llorar.

Entonces, en medio del caos, se escucharon unos disparos.

𝑯𝑼𝑵𝑻𝑬𝑹 𝑮𝑨𝑵𝑮 😎| 𝚡𝚒𝚔𝚎𝚛𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora