𝟏𝟏𝟏: 𝑤𝑎𝑟𝑟𝑖𝑜𝑟𝑠 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑏𝑙𝑎𝑐𝑘 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑑𝑒

47 12 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☙🕷❧


Lo que el locutor de radio en prácticas Lee Chae Min no mencionó (y nunca supo) fue que los vampiros y los hombres lobo pelearon juntos contra los muertos vivientes, mientras que las brujas buscaban desesperadamente una solución para terminar de forma definitiva con la crisis. Por otro lado, THE BAT ¹, los verdaderos "hunter gang" de la ciudad, también salieron a las calles para luchar contra el manto negro de la muerte.

Sin embargo, los piratas inmortales sabían que Katinka era la clave para poner fin al desastre. Ella tenía el poder suficiente para destruir el Libro de los Muertos.


☙🕷❧


Ju Yeon, Hong Joong, Woo Young y Katinka fueron a la casa abandonada en la que San había estado a punto de realizar el conjuro que hubiera traído de vuelta a la vida a Katinka si ella en realidad hubiera estado muerta. A regañadientes, Achara les había revelado la ubicación del libro, pero no mencionó que Choi San estaba allí.

Cuando Achara fue encarcelada, Dami le arrebató todos los muñequitos vudú que aún conservaba, sin saber que estaba liberando a San de un hechizo; las heridas del idol se curaron mágicamente, del mismo modo que la herida de Jin Sik.


☙🕷❧


San estaba buscando una forma de revertir el conjuro del libro cuando los zombis empezaron a entrar en la casa. Por suerte, Choi San siempre había sido un guerrero habilidoso y fuerte, por lo que los venció a todos rápidamente sin necesidad de armas. 

Como San sospechaba que en el exterior reinaba el caos, continuó buscando la manera de revertir el hechizo.


☙🕷❧


Katinka y los demás llegaron un rato después.

―El libro está en el piso superior ―dijo Katinka, quien podía percibir la energía antiquísima que el manuscrito emanaba.

Hong Joong asintió con la cabeza, pero Ju Yeon permanecía alerta.

―Hay alguien aquí ―anunció el vampiro―. Escucho los latidos de su corazón y su respiración.

―¿Quién será? ―preguntó Woo Young―. ¿Percibes algún aroma que te resulte familiar?

𝑯𝑼𝑵𝑻𝑬𝑹 𝑮𝑨𝑵𝑮 😎| 𝚡𝚒𝚔𝚎𝚛𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora