∞
Hunter estaba esperando a Min Jae. Habían acordado reunirse al anochecer, en un parque de juegos situado a pocas calles de las ruinas de Tricky House.
Cuando Min Jae vio a Hunter sentado en el respaldo de una banca, sintió que el corazón se le rompía. Obviamente iría al aeropuerto a despedirse de él al día siguiente, pero aún así aquella reunión parecía una despedida anticipada, en gran medida debido al enorme bolso azul marino que Hunter llevaba colgado al hombro.
―Sonrisitas ―le dijo Min Jae a modo de saludo.
Hunter sonrió al ver a su amigo.
―Llegas tarde ―comentó.
―He estado ocupado.
Min Jae no era capaz de levantar la vista del suelo. Le daba miedo mirar a Hunter a los ojos porque sabía que, si lo hacía, rompería a llorar.
―¿Qué has estado haciendo? ―inquirió Hunter tranquilamente. Se había dado cuenta de que el estado anímico de Min Jae era muy precario, así que intentó hablar con cuidado.
―Buscando ayuda ―respondió Min Jae.
―¿Y qué tal te ha ido?
―Mi primo no quiere ayudarnos y la mayoría de los integrantes del grupo se han resignado a la idea de que todo está perdido. Yu Jun, Ye Chan y Jun Min nos apoyan, pero..., sinceramente, dudo que podamos hacer algo para encontrar a Jin Sik o evitar que te vayas.
Hunter suspiró.
―Entiendo... ―murmuró, mirando de reojo a Min Jae, quien se veía tan pequeño como la noche en que lo rescató de entre las llamas.
A pesar de que Min Jae era mayor que él, Hunter siempre había sentido que debía protegerlo.
―Oye, mírame ―le pidió.
Min Jae negó con la cabeza, así que Hunter alzó su mentón con suavidad para que lo mirara.
―Todo va estar bien ―le aseguró. Un segundo después, saltó de la banca para darle un abrazo a Min Jae.
Sin embargo, antes de que pudiera extender sus brazos hacia él, Min Jae se puso a llorar.
―¿Cómo puedes decir que todo estará bien? ―gritó―. ¡Estás a punto de irte! Nada será lo mismo sin ti. No puedo buscar a Jin Sik sin tu ayuda. Le hice una promesa, pero no puedo cumplirla sin ti. No puedo hacer nada sin tu ayuda. ¡Te necesito, maldición! Y sé que estoy siendo egoísta, infantil y malcriado, pero a la mierda, hablo en serio. No sé en qué momento te volviste tan importante para mí, pero ahora que te vas me doy cuenta de que... de que tú...
Sus pensamientos se habían vuelto incoherentes y no hallaba la forma de expresarse adecuadamente. ¿Qué era lo que en realidad quería decirle a Hunter? ¿Qué era exactamente lo que estaba sintiendo en ese momento? ¿Qué era exactamente lo que había estado sintiendo durante tanto tiempo? Min Jae sintió que nada tenía sentido.
―No me voy a ninguna parte, tonto ―lo interrumpió Hunter, tomando el rostro de Min Jae entre sus manos y secando torpemente las lágrimas que corrían por sus mejillas―. Me he escapado del hotel donde mis padres y yo nos estamos alojando. No regresaré a Tailandia.
Min Jae estaba atónito.
―¿Qué?
―Por eso quería verte, para darte la buena noticia ―le explicó Hunter, sintiéndose extremadamente culpable―. Era una sorpresa. No sospechaba que te encontrabas tan mal. Perdón, Minnie.
Min Jae continuó llorando, pero se puso rojo de rabia.
―¡Me has hecho hacer el ridículo! ―exclamó, furioso, apartando a Hunter a empujones.
Hunter no pudo contener la risa.
―Te ves tan gracioso cuando te enojas... ―comentó.
―¡Nada de esto es gracioso, maldito Sonrisitas!
∞
Veinte minutos después, ambos estaban sentados en la banca.
―Pareces muy seguro de que te quedarás ―comentó Min Jae, un poco más calmado―. ¿Qué pasará con el permiso de trabajo?
―No te preocupes por los detalles. San se encargará de todo.
―¿San? ―se extrañó Min Jae, girando la cabeza para mirar a su amigo.
―Yo también he estado buscando apoyo ―respondió Hunter, guiñándole un ojo.
―Había olvidado que San es tu tutor ―murmuró Min Jae, pensativo.
―Y también el de Jin Sik ―añadió Hunter con tristeza.
Min Jae colocó su mano sobre la de Hunter para darle ánimo. Por su parte, Hunter giró la palma hacia arriba para tomar la mano de Min Jae.
Las cosas empezaban a ir por el camino correcto. Por primera vez en varios días, ambos sintieron una pizca de optimismo.
―¿Le contaste todo a San? ―inquirió Min Jae, claramente refiriéndose a los incidentes que ocurrieron antes del incendio.
―Sí.
―¿Y te creyó?
Hunter asintió.
―Ni siquiera cuestionó mis palabras.
―Qué extraño. ¿Por qué crees que no reaccionó como mi primo?
―Se lo pregunté. Dijo que ha visto algunas cosas raras en su vida que lo han hecho dudar sobre la realidad en la que vivimos.
―Oye, quizás estoy loco, pero creo que un personaje de la película Annabelle dijo exactamente lo mismo.
Hunter se rió, pero volvió a ponerse serio de inmediato.
―Minnie, Choi San es nuestra última esperanza. Nuestra única opción es confiar en él.
Min Jae sabía que Hunter tenía razón, así que no replicó. Pero se prometió a sí mismo que no se quedaría de brazos cruzados si Choi San volvía a defraudar la confianza de Hunter.
...
⸻⸻⸻⸻⸻
Hola a todos! Aquí Panda ❤
Sólo quería agradecerles por tomarse el tiempo de leer mi historia. Realmente lo aprecio mucho💖💕😍😊
Se vienen muchas cosas interesantes en HUNTER GANG, así que ¡estén atentos!
| Por cierto, también estoy escribiendo un spin-off titulado "SAVE YOU"; es un fanfiction de xikers con Jin Sik como protagonista |
Sin nada más que añadir, me despido.
¡Gracias infinitas por los 2.9K!💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑼𝑵𝑻𝑬𝑹 𝑮𝑨𝑵𝑮 😎| 𝚡𝚒𝚔𝚎𝚛𝚜
Fiksi Penggemar| 𝟏° 𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐝𝐞 𝐱𝐢𝐤𝐞𝐫𝐬 | Fanfiction | 𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔 | Hunter, de 17 años, acaba de debutar como idol en un grupo de k-pop llamado "xikers". Junto con su mejor amigo, Min Jae, quien además es el líder de la agrupación, intentan superar...