☠
Los ex-integrantes de xikers se reunieron en torno a Belle y Natty para informarles sobre lo que estaba sucediendo. Jun Min era el único que no se encontraba atento a la conversación, puesto que todavía estaba en shock.
―¿Zombis? ―inquirió la anfitriona, incrédula. Miró a su compañera y luego volvió la vista hacia los chicos―. ¿Es broma?
―¿Te parece que estamos bromeando? ―replicó Ye Chan, cruzándose de brazos.
La fiesta se había calmado un poco. La mayoría de los invitados se había retirado, mientras que aquellos que habían decidido quedarse estaban dormidos en las habitaciones de invitados o en los cómodos sofás del salón principal.
―Supongo que esto es una excusa para no quedarse a limpiar ―dijo Belle, entrecerrando los ojos y mirando fijamente a Ye Chan.
―Compruébalo por ti misma ―le espetó Ye Chan, haciéndose a un lado para que Belle pudiera acercarse a la ventana.
Belle y Natty miraron por la ventana y vieron a más de una docena de muertos vivientes caminando hacia la casa.
―Sólo parecen personas disfrazadas ―comentó Belle, todavía escéptica.
―Pensamos lo mismo, pero Chanty cree que son reales ―explicó Se Eun.
―No lo creo ―replicó Chanty―, lo afirmo. Estoy segura de que son reales. Lo juro por mi vida.
La incredulidad de Natty había comenzado a desaparecer.
―Había muchas leyendas urbanas sobre esta mansión... ―empezó diciendo.
―Oh, aquí vamos ―se quejó Belle.
―Una de las leyendas decía que hubo un cementerio ilegal en estos terrenos ―continuó Natty, haciendo caso omiso a la protesta de Belle―. Si la historia es cierta, es probable que los cadáveres provengan de los pastizales de los alrededores.
De repente, Jin Sik y Niran entraron corriendo en el vestíbulo. Ye Chan no pudo evitar notar que venían tomados de la mano.
―Nosotros los vimos de cerca ―informó Niran, quien había logrado escuchar parte de la conversación antes de entrar―, y sí, son reales. El hedor es demasiado penetrante como para que se trate de simples disfraces.
―Pudiste haber omitido la parte de la pestilencia ―exclamó Chanty, asqueada.
―Lo siento ―se disculpó Niran.
Belle analizó todos los hechos y finalmente dijo:
―Bien. Llamaremos a la policía.
―Ya lo intenté ―anunció Julie, apareciendo en la entrada que comunicaba el vestíbulo con el salón principal―. Las líneas telefónicas están colapsadas. Estamos oficialmente incomunicados.
―¿Crees que esas cosas de afuera sean verdaderos zombis? ―preguntó Belle a su amiga.
―No lo sé, pero me da miedo averiguarlo ―respondió Julie.
―La mejor opción es quedarnos adentro ―señaló Hunter.
―Mi primo tiene razón ―dijo Natty―. Esas cosas caminan muy lento, así que tardarán siglos en llegar hasta aquí.
―Deberíamos bloquear puertas y ventanas ―agregó Hunter, inseguro―. Ya saben..., como en las películas.
―Eh... chicos, ¿qué está haciendo Yu Jun? ―preguntó Hyun Woo.
Todos se acercaron a la ventana y vieron que Yu Jun caminaba tranquilamente hacia los zombis.
Belle abrió la ventana y gritó:
―¡Niño, regresa aquí ahora mismo!
Pero Yu Jun no dio señales de haber escuchado.
―¿Acaso se ha vuelto loco? ―exclamó Su Min, llevándose las manos a la cabeza.
―Voy a ir por él ―sentenció Hunter.
―Hey, espera ―le pidió Min Jae, pero Hunter ya estaba corriendo hacia la salida.
Jin Sik intentó seguirlos, pero un chico a quien nunca había visto bloqueó la puerta de manera inesperada. Jin Sik podría haberlo esquivado fácilmente, pero el desconocido iba armado y apuntaba directamente hacia él.
―Si das un paso más, te mataré ―amenazó el chico, sonriendo malévolamente.
Todos los presentes retrocedieron varios pasos, escondiéndose unos tras de otros, excepto por Niran, quien se mantuvo junto a Jin Sik.
―Kenny ―dijo el vampiro. Nunca olvidaría el rostro de uno de los responsables de su muerte.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑼𝑵𝑻𝑬𝑹 𝑮𝑨𝑵𝑮 😎| 𝚡𝚒𝚔𝚎𝚛𝚜
Fanfic| 𝟏° 𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐝𝐞 𝐱𝐢𝐤𝐞𝐫𝐬 | Fanfiction | 𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔 | Hunter, de 17 años, acaba de debutar como idol en un grupo de k-pop llamado "xikers". Junto con su mejor amigo, Min Jae, quien además es el líder de la agrupación, intentan superar...