—Creo que ustedes dos son los reyes de los malos entendidos —dijo Octavio con una sonrisa que a Sophie le parecía más sarcástica que amable.
—Sí, son cosas que suceden cuando los espectadores no están al tanto de lo que pensamos o vivimos fuera de cámaras —le respondió fingiendo su sonrisa.
—Creo que vamos a tener que ponerles una cámara oculta en la ropa para filmarlos las veinticuatro horas del día y así no nos den estos sustos. —Intervino Pilar, una de las nuevas coanfitrionas del show, una ex reina de belleza que ahora se dedicaba al periodismo de farándula y programas de cotilleos.
—Sí, eso es seguro. —Rió viéndose natural y carismática. Mientras ella les seguía la corriente, Steve permanecía en silencio, evaluando la situación y descifrando los gestos de los presentadores. Algo no le agradaba, sabía que no se estaban basando en el guión y traían algo entre manos.
—Entonces, para que la audiencia nos entienda y para quienes acaban de sintonizarnos. Sophie y Steve están aquí después de días de desaparición en la que nos tuvieron en vilo, para asegurarnos que su relación es más fuerte que nunca y que su compromiso está confirmado, pero para un futuro, cuando Sophie cumpla la mayoría de edad —explicó pronunciando cada palabra con lentitud, como si quienes lo vieran a través de la pantalla tuvieran problemas de entendimiento—. Además que su boda es algo que va a necesitar años de planificación, tiene que ser espectacular. —Hizo un gesto de encanto con las manos y Pilar amplió su sonrisa compartiendo el entusiasmo.
—Claro, será genial. —Sophie dijo entre dientes, preguntándose cómo haría en un futuro para zafar de la situación. Tal vez al siguiente año ya no aparecería en la televisión y a nadie le importaría su vida, pero en ese momento su falso compromiso con Steve era tratado por el canal como la noticia más importante del país.
De pronto, uno de los asistentes de producción entró al set a paso apresurado, se acercó al oído de Octavio y le habló en susurros. El hombre puso un gesto de espanto y miró a la cámara de nuevo.
—Me acaban de informar que nos llegó una noticia importante. Un video de último momento que es shoqueante. —Fingiendo preocupación miró a los dos jóvenes y sus ojos se llenaron de lágrimas—. Lo siento. —Se disculpó con la audiencia—. Es que hay cosas que nos afectan a todos. Voy a tener que dárselas después de un corte comercial, no lo creo todavía, pero sabremos la verdad en pocos momentos. —Pilar se arrodilló frente a él para consolarlo. Los jóvenes invitados se miraron extrañados y buscaron a Susan con la mirada. La mujer estaba tan desconcertada como ellos y se movía tras cámaras buscando hablar con el director del programa.
—Qué pasó —Sophie le preguntó al presentador en cuanto salieron del aire.
—Nada cariño, tú tranquila todo es parte del show. —Octavió había dejado por completo de lado su actuación de sufrimiento y le habló indiferente mientras el maquillista lo retocaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida un show
HumorSophie es la protagonista de la más famosa y peor serie de televisión del momento. Además de lidiar con fans, debe acabar el colegio, aguantar las tonterías de sus amigos, superar a su ex-novio muerto y sobre todo sobrevivir a su club de anti-fans.