— ¿Entonces me están diciendo que los alienígenas regresarán en la siguiente temporada y en realidad toda la historia se centrará en la tecnología encontrada en los primeros episodios? —preguntó el reportero en la entrevista exclusiva a Sophie y Steve tras el lanzamiento del álbum navideño.
—Sí, no podemos dar más detalles, pero la serie va a dar giros muy inesperados—afirmó Steve—. Van a llevarse una sorpresa, los episodios no suceden como historias separadas sino que están relacionadas por una trama más compleja.
Sophie sonreía y afirmaba, Steve sonaba más convincente y menos nervioso mientras explicaba lo que habían pensado con ayuda de Alan y Tiago para darle más profundidad al argumento.
Nunca había salido tan contenta después de una entrevista, nada de preguntas personales incomodas, más que unas cuantas respecto a Steve, como cuándo habían comenzado a salir y para eso tenían un argumento escrito por la productora. Además ya pronto sería navidad y su primer disco de música se vendía hasta en el exterior. No era el tipo de álbum que había deseado sacar toda su vida, pero era algo.
—Todo está saliendo como planeamos. —Se alegró Sophie, mirando su teléfono esperando recibir una llamada del productor, preguntando por la entrevista y de dónde había sacado esos supuestos adelantos de la serie. Ya tenía lista su respuesta: si no querían decepcionar a los fans y hacerlos quedar como mentirosos, no le quedaría más opción que incluir sus ideas en el guión. Era una buena forma de manipular a la cadena.
Tras un minuto de mirar fijamente al teléfono se decepcionó al no recibir nada. Tal vez les daban un descanso y los problemas comenzarían el mes próximo, cuando sus vacaciones terminaran y tuvieran la primera reunión anual antes de comenzar con las filmaciones.
—Tranquila, todo va a salir bien —la alentó Steve y asegurándose de que estaban completamente solos le dio un beso en los labios. Al acabar sacó un paquete de su bolsillo y lo depositó en manos de la chica—. Feliz navidad.
—Habíamos quedado en darnos regalos cuando vuelvas.
—Sé que eres impaciente y quería dártelo ahora. Espero que te guste —dijo ayudando a Sophie a abrir una caja de terciopelo y sacó del interior un brazalete de diamantes.
Sophie no se lo podía creer, nunca le habían regalado algo tan costoso. Extendió el brazo y dejó que su novio lo colocara en su muñeca.
—Es precioso, gracias.
Se despidieron más fríamente porque ya el chofer de la productora llamaba a Steve para llevarlo al aeropuerto. Steve viajaba a Estados Unidos para pasar el resto de la vacación con su familia, y regresaría cuando empezaran las filmaciones a principios de febrero.
Sophie se despidió con la mano y corrió al auto de su padre, quien esperaba para llevársela. Miró el brazalete y suspiró, era un regalo muy romántico y sentía tanta emoción como tristeza por tener una relación a larga distancia. Recién llevaba con Steve tres semanas y ya debían separarse.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida un show
HumorSophie es la protagonista de la más famosa y peor serie de televisión del momento. Además de lidiar con fans, debe acabar el colegio, aguantar las tonterías de sus amigos, superar a su ex-novio muerto y sobre todo sobrevivir a su club de anti-fans.