El gran paso de Camila

14.4K 1.5K 306
                                    


El último mes de clases pasó tan rápido que Sophie no lo notó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El último mes de clases pasó tan rápido que Sophie no lo notó. Olvidándose de la televisión, los fans, anti fans y cualquier distracción, fue capaz de estudiar lo suficiente para recuperar nota en todas las materias, excepto en química; la profesora de esa materia seguía odiándola sin motivo aparente y pese a sacar una nota sobresaliente en su examen, no fue suficiente para recuperar la nota perdida, y ese fue el motivo por el cual Sophie por primera vez en su vida no obtuvo el mejor promedio del colegio, ni del curso; sino el segundo, por casi cinco puntos por debajo de Evan.

Su nueva perspectiva de vida le permitió tomárselo con calma, si de estar en la media de la clase un mes atrás pasó a estar en los primeros puestos, el siguiente año sería sencillo regresar a la cabeza.

Entre el fin de año escolar y la vacación antes de los ensayos del programa, ayudó a Camila con su matrimonio. Ese era el único acontecimiento que esperaba que no llegara nunca, pero llegó antes de poder mentalizarse que debía presenciar en primera fila como una de sus dos únicas amigas echaba a perder su vida.

Salió de su casa ya con el vestido y el peinado, para tener tiempo de ayudar en la boda. Al pasar se encontró con Alan en la sala, al menos Camila había tenido el detalle de no invitarlo.

—Suerte —le dijo decepcionado, no sabía ni qué decir, todo era como una pesadilla.

—Lo siento Alan, pero algo me dice que la boda no va a llevarse a cabo, Camila reaccionará a último momento, o no dirá acepto, o una horda de perros salvajes destruirán el lugar.

—No creo que nada de eso pase y no te preocupes por mí. Ya dejé a Camila en el pasado.

Sophie se despidió con una caricia, sabía que Alan no decía la verdad, aún quería a Camila y por nada en el mundo quería que ella cometiese ese error. Pero ella estaba muy decidida y no había fuerza en el mundo que la hiciese cambiar de opinión.

La boda era un acontecimiento social muy importante en los altos círculos, así que la producción del canal mandó una limosina para Sophie y Steve, quien sería su acompañante esa noche. Aun estando de receso antes del inicio de temporada, la publicidad no debía olvidarse; y que viesen a los dos protagonistas del programa salir como pareja valía oro.

—Rayos —exclamó Sophie al ver a Camila con el estilista, terminando su peinado.

— ¿Qué? —preguntó la futura novia.

—Tenía la esperanza de que te retractaras y dejaras al viejo ese plantado en el altar.

— ¿Por qué haría eso?

— ¿Para no arruinar tu vida? —preguntó sarcástica.

—Ya hablamos de esto, si no vas a apoyarme te vas. —Se dio la vuelta muy cabreada, no iba a soportar los reproches de Sophie nuevamente, suficiente tenía con no poder compartir ese día con su familia.

Mi vida un showDonde viven las historias. Descúbrelo ahora