*Al final de capítulo les puse un video, por favor mírenlo.
Esa era la historia de su vida, cuando algo iba bien, Tiago tenía que arruinarlo. Tal vez hubiera preferido que alguien se quedara en la habitación. La mirada penetrante de Sophie le causaba escalofríos y eso podía acabar en un baño de sangre.
—Respóndeme ¿Te acostaste con una prostituta? —Era difícil determinar el tono de Sophie, sonaba entre enojada y decepcionada, aunque su vocabulario corporal indicaba una fuerte inclinación por saltarle a la yugular.
—Algo así. —La verdad habían sido más de una, pero no sabía qué tan buena idea era mencionarlo.
— ¡¿Me mentiste?! Me prometiste que serías sincero conmigo, que no volverías a engañarme y lo hiciste de nuevo.
—Un momento... —La detuvo, aquello no era verdad—. No te mentí, jamás te dije que era virgen cuando me acosté contigo, tu sola te creaste esa película, yo me limite a no decir nada. No vi el motivo, te veías feliz con la idea y yo prefiero imaginar que la nuestra sí fue mi primera vez. —Bajó su tono de voz y con la mirada más cautivadora que tenía le acarició el rostro.
— ¡No me vengas con eso! —Le retiró la mano, enojada porque pretendiera hacerle olvidar el asunto—. Dime la verdad, ¿solo fue una vez?
—No, fue en varias ocasiones. —Se sinceró.
— ¡¿En varias?! ¡Eres un cerdo! Es decir... ¿qué edad tenías la primera vez? Porque antes de mí solo tuviste de novia a Camila y ella me aseguró que nunca lo hicieron, así que imagino que o fue antes de estar con ella o en un periodo intermedio entre que terminaste con ella y te arreglaste conmigo. Así que tenías menos de quince años. Yo creía que Tiago era un niño precoz y promiscuo pero tú eres peor.
—No soy peor, escucha, no fue por voluntad propia.
— ¿No? ¿Qué te violaron?, ¿alguien te apuntó a la cabeza con una pistola para que lo hicieras?
—Casi. La primera vez tenía trece años, cuando vivía con Franz. Sabes que tu abuelo tiene ideas retrógradas y extrañas, me dijo que era hora de que me hiciera hombre y me contrató a una mujer; no quería hacerlo, pero me presionó mucho para hacerlo. Luego lo hacía con frecuencia, según él para mantenerme contento, pero la mayoría de las veces no hacía nada, las dejaba dormir en mi habitación mientras dibujaba y luego le decía a Franz que lo había hecho.
Sophie se sentó en un cojín en el suelo, debía pensar la situación, aquello le había caído como una bomba. En cierta forma era su culpa, ella simplemente había dado las cosas por supuesto.
— Debí darme cuenta, no estabas tan nervioso como yo y se notaba que sabías lo que estabas haciendo —dijo evitando el contacto visual con él.
—Bueno sí —consideró con una media sonrisa.
— ¡No te lo tomes como un alago! —le gritó Sophie al verlo—¿Yo soy la única chica con la que lo has hecho sin pagar?
ESTÁS LEYENDO
Mi vida un show
HumorSophie es la protagonista de la más famosa y peor serie de televisión del momento. Además de lidiar con fans, debe acabar el colegio, aguantar las tonterías de sus amigos, superar a su ex-novio muerto y sobre todo sobrevivir a su club de anti-fans.