Dejen sus comentarios!
Al final del capítulo les dejo unas fotos de las primeras ediciones impresas de Los sueños secretos de Sophie que vendí en las ferias :D
Frank y Otis no podían desprender la mirada a su ex compañero de habitación, quien había regresado dos semanas atrás, saludando como si nada, lanzando su maleta sobre la cama que había permanecido vacía esos meses y actuando como si se hubiera ido un fin de semana.
Había vuelto tan reservado como siempre, esta vez con más misterios que no les daba el gusto de develar. Parecía estar cubierto por un velo trasparente a tiempo que jugaba en la consola, bebiendo de una lata de refresco de tanto en tanto.
Otis no lo soportó más. Desenchufó el televisor y acorraló a Ian.
—¡Ya es demasiado! ¡Son dos semanas y no dices nada!, ¡por qué volviste y qué mierda hiciste para estar con Sophie Cohen! ¡Te vimos en internet, eras más que solo su acosador! —gritó alterado. Frank se unió al desesperado interrogatorio, si Otis no estallaba lo habría hecho él.
—¿Qué les pasa? —frunciendo el ceño Ian los apartó y corrió a conectar el televisor, rogando no haber perdido su partida—. Antes de irme les conté todo, que no me creyeran no es mi culpa. Sophie es mi novia de hace años y volví con ella. Mi nombre original es Ian Key y lo cambié por una inútil y mal desarrollada protección de testigos y ahora tengo la oportunidad de declarar contra mi padre nuevamente, recuperar mi identidad y limpiar mis antecedentes. Vine aquí porque no quiero poner en peligro a gente que conozco. —Se levantó del suelo y regresó a la silla, dispuesto a retomar su juego, hasta que Frank agarró el control remoto y apagó el televisor. Ian intentó quitárselo, Frank lo sostuvo poniéndole los brazos en la espalda, no por mucho tiempo. Al soltarse le arrebató el control a Otis de mala manera.
—¿Entonces por qué vienes con nosotros? ¿no nos estás poniendo en peligro también?
—Eso qué importa, a ustedes nadie querría hacerles nada. Nadie aparte de mí. —Frustrado se dirigió a la entrada y cogió su abrigo.
—¿A dónde vas? —Lo detuvo Frank, su interrogatorio no había terminado. Ian seguía siendo hermético, querían saber detalles de lo ocurrido, emocionarse con el peligro latente del que les hablaba y quejarse porque en todo ese tiempo no les había escrito ni un mensaje, solo enviado algún meme de gatos.
Ian caminó por el extenso jardín del edificio de estudiantes. Era fin de semana y tenían un par de horas antes de que las puertas se cerraran. Mantenía las manos en los bolsillos y la cabeza semi escondida en el cuello de la chaqueta, ignorando a sus compañeros que daban vueltas a su alrededor con preguntas fastidiosas. Era como tener a un par de perros hiperactivos brincándole por subirse a sus brazos.
—¡Ya habla Aaron! ¿Qué hiciste? ¿Dormiste en la puerta de su casa hasta que se dio por vencida? ¿La secuestraste y amenazaste de muerte y por eso ahora huyes de la policía? —preguntaba Otis.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida un show
HumorSophie es la protagonista de la más famosa y peor serie de televisión del momento. Además de lidiar con fans, debe acabar el colegio, aguantar las tonterías de sus amigos, superar a su ex-novio muerto y sobre todo sobrevivir a su club de anti-fans.