Cita a ciegas con Aaron Hyde

91.6K 3.3K 542
                                    

Después de terminar un trabajo para la clase de biología, decidió descansar recostada en la cama leyendo un libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de terminar un trabajo para la clase de biología, decidió descansar recostada en la cama leyendo un libro. Antes dedicaba esos momentos a responder correo de fans, pero con su nueva actitud, se olvidaría de todo eso. Podía pasar como la actriz egocéntrica y egoísta, pero no importaba, incluso había pensado hacer lo mismo que Steve: darle su cuenta de Instagram y Twitter a un encargado del canal para que publicara algunas cosas haciéndose pasar por ella. Era una forma de "distribuir trabajo".

Optó por una lectura clásica. Ian le reprochaba que leía literatura basura; normalmente no le hacía caso, ya que podía leer lo que le gustaba sin rendirle cuentas a nadie, pero también comenzó a variar un poco sus gustos. Entre los libros que antes le habían pertenecido a Thaly, encontró "Mujercitas". Thaly se los leía a ella y a Tiago cuando eran pequeños, explicándoles el feminismo de la historia y resaltando la fortaleza de las protagonistas. Acarició la portada con una sonrisa, acordándose de esos momentos. Su madre ya no tenía tiempo de leerles, ni siquiera a Daniel. Pensó en leérselo más tarde, con suerte le transmitiría a su hermano pequeño los valores que Thaly había querido infundirle a Tiago y que (al punto de vista de Sophie), no había conseguido. Pensó con enfado en Tiago, en cómo además de no respetar su vida privada era un cerdo con las chicas del colegio, acostándose con cualquiera sin considerar sus sentimientos.

El tiempo se le fue mientras leía cada página, repasando detalles de la historia que ya había olvidado, cuando Tiago entró despacio a la habitación. Tal vez había tocado la puerta y ella no lo había escuchado, o como siempre era un cerdo insensible que no la respetaba.

—Vete —dijo sin levantar la mirada del libro.

—No voy a irme hasta que hablemos. No me gusta estar así —dijo Tiago.

Sophie lo ignoró intentando seguir concentrada en la lectura.

—Cuando Amy quemó los manuscritos de Jo, ella la perdonó —dijo Tiago al ver el libro que leía su hermana.

—Jo la perdonó después de que Amy cayó en un lago congelado y casi muere. Tírate a un pozo, y cuando estés a punto de morir veré si te perdono.

—Puedo meterme a la bañera con agua fría ¿lo compensa? —preguntó.

— ¡No! —le gritó furiosa, y como él estaba dentro de su habitación, salió dando un portazo.

Bajó las escaleras a trote y salió a la calle, donde nadie la molestaría, ya habían pasado dos horas desde que había enviado el mensaje a Aaron, de seguro ya tenía una respuesta, y como esperaba así fue:

"¿PUEDES MAÑANA EN LA TARDE? SI ES ASÍ TE MANDARÉ UN MENSAJE CON LA DIRECCIÓN."

Sophie respondió con un simple "Sí", esperando la respuesta.

Ya estaba hecho, con o sin apoyo, al día siguiente conocería a Aaron Hyde.

Ya estaba hecho, con o sin apoyo, al día siguiente conocería a Aaron Hyde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi vida un showDonde viven las historias. Descúbrelo ahora