Siguiendo las instrucciones enviadas por Tiago esa mañana, Steve se reunió con Susan a primera hora, debía encontrar la manera de evitar que Sophie promocionara los productos de esa dichosa compañía. Si lograba sacar a Sophie del problema ganaría muchos puntos con ella.
Primero tuvo que convencer a Susan de buscar una alternativa y si Steve hacía algo bien, era convencer a las personas. Después de varias llamadas telefónicas junto a propuestas y promesas, pudo solucionar el asunto antes de que Sophie llagase a la filmación después del colegio.
La esperó ansioso, toda la mañana había estado en el canal y fue un bono extra el verla llegar junto con Ian.
El otro chico había pensado también en acompañar a Sophie en su cruzada, aunque fuera como apoyo, pero su llegada solo iba a servir para que Steve le echara en cara que había podido hacer más por Sophie de lo que él haría nunca.
Sophie entró dispuesta a no filmar nada y llegó directo a sentase en medio del set.
—Bien, ¿vamos a continuar con esto?—le preguntó al director. Steve se aproximó a levantarla del brazo.
—Ya no es necesario —le sonrió—. Ecoteens serán nuestros auspiciadores de nuevo.
— ¿De verdad? ¡¿Cómo?!
—Digamos que seré su imagen comercial gratuita por un tiempo.
— ¿Vas a trabajar para ellos gratis a cambio de auspiciarnos de nuevo? —No se lo creía, Steve estaba haciendo algo grandioso por ella.
—Sí, te dije que te apoyaría a cualquier costo y esto no es la gran cosa. Estaba dispuesto a hacer mucho más por ti.
Sophie se lanzó a abrazarlo con todas sus fuerzas y se reprimió bastante de besarlo.
Steve aprovechó el abrazo para mirar a Ian, triunfante, más que el contacto de la chica disfrutaba el presumirle a su rival que tenía otra batalla ganada.
— ¿Tú qué haces aquí? —Susan reaccionó cuando notó la presencia de Ian—. ¡Sophie no traigas a tu novio! Nadie puede verlo o los rumores de que engañas a Steve van a surgir de nuevo.
—Ian no es mi... —Sophie soltó el abrazo e intentó rectificar a Susan, pero Ian la interrumpió.
—Da igual, su programa es visto gracias a los rumores provocados por Sophie, deberían pagarme por contribuir a su audiencia.
—Vete o llamo a seguridad —le respondió seria.
Ian volcó los ojos y se fue. No había contribuido demasiado con Sophie, pero tampoco era que le molestara, a pesar de lo que Steve debía estar pensado, la tranquilidad de Sophie le alegraba.
Tiago tenía demasiadas cosas que hacer esa tarde así que se apresuró a salir del colegio.
—Chico Hollywood. —En su carrera hacia la calle una voz femenina lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida un show
HumorSophie es la protagonista de la más famosa y peor serie de televisión del momento. Además de lidiar con fans, debe acabar el colegio, aguantar las tonterías de sus amigos, superar a su ex-novio muerto y sobre todo sobrevivir a su club de anti-fans.