No importa lo que hagas: pierdes

75.4K 3.4K 682
                                    


Hablar con Claudia y posteriormente con Alan le había servido de mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablar con Claudia y posteriormente con Alan le había servido de mucho. Todo el día se la pasó encerrada con ellos dos, viviendo en una burbuja del mundo exterior. No quería ni saber qué decían los medios de comunicación, qué había dicho Steve, ni le importó que Susan o el resto de la productora estuvieran buscándola de manera desesperada. Tenía tantas cosas en la cabeza que necesitaba aislarse, incluso de Ian, con quien tampoco quiso hablar.

Ese día no podía faltar a clases, imaginaba que todo estaría más calmado y en la tarde ya podría reaparecer en el canal, para tener una reunión con Susan y los productores para pensar cómo solucionar el asunto frente a los medios.

Su tío los llevó al colegio, estacionaron frente a la puerta y en cuanto alguien reconoció a Sophie un par de reporteros corrieron hacia ella. Se notaba que los habían mandado a esperarla a la puerta del colegio, suponiendo que ese día sí asistiría.

Alan le avisó a su padre que él se encargaría de ayudar a Sophie a entrar al colegio esquivando a los reporteros y a un fotógrafo que disparaba la cámara sin sentido, esperando logar capturar algo; mientras tanto una joven periodista que reconoció del programa "Cara a cara con Octavio" le hacía preguntas insistentemente.

Sophie la ignoraba y se cubría con la mochila. Al entrar al patio del colegio los guardias no permitieron la entrada a los reporteros. Sophie y Alan se sintieron aliviados, pero no esperaban que un grupo de alumnas de primer año los emboscaran.

Aunque Sophie no tenía mucho contacto con ellas, sabía que en los primeros cursos del colegio tenía a un buen número de fanáticas que tímidamente le pedían algún autógrafo cuando se cruzaban en los pasillos. Ese día habían dejado la timidez en casa, emocionadas se arremolinaban a su alrededor, preguntándole si había aceptado, si tenía un anillo de compromiso o si era verdad que había rechazado a Steve por su ex novio.

Cuando escuchó la última suposición se puso helada. ¿Era posible que lo supieran? Quienes la conocían del colegio sabían algo de su historia con Ian, y no era muy difícil de suponer que él hubiese tenido algo que ver.

El sonido del timbre y los maestros que se acercaron a despejar al multitud permitieron a Sophie llegar a su aula, donde si bien no la acosaron con preguntas por encontrarse el profesor, sí volteaban a verla. Como nunca deseó que la tierra se la tragara, para que dejaran de verla de esa forma tan incómoda.

El lugar donde siempre se sentaba la estaba esperando, con Ian al lado. Como si fuera posible se puso más nerviosa.

Lo saludo en voz baja evitando el contacto visual, sacó sus útiles y podía sentir que la miraba de reojo.

No prestaba atención a la clase, seguía perdida en sus pensamientos, hasta que sintió a su teléfono vibrar en su bolsillo. Antes de que sonara lo observó por debajo de la mesa.

 Antes de que sonara lo observó por debajo de la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi vida un showDonde viven las historias. Descúbrelo ahora