¡Ese maldito perro!

70.2K 3.7K 606
                                    


Con el negocio de músico callejero a Tiago le estaba yendo tan bien que Ian se reprochaba el no haber pensado en eso antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el negocio de músico callejero a Tiago le estaba yendo tan bien que Ian se reprochaba el no haber pensado en eso antes. Mientras su compañero se abanicaba con un grupo de billetes de cien, Ian revisaba cuentas de la pizzería. En ese trabajo tampoco le iba mal y estaba seguro de mejorar las ganancias. De momento estaba preparando una presentación de Sophie en el local. Después de revisar minuciosamente su contrato con la KTV, confirmó que no había ninguna cláusula que le prohibiera cantar una canción propia en público.

"My problem" ya estaba terminada y pulida, lista para que Sophie la cantara. Su primera presentación estaba casi lista y solo le faltaba buscar un estudio de grabación para hacer un single profesional.

Tiago se mantenía en silencio respecto a la canción. Le había servido para ganar algo extra. Una vez que Sophie la cantara y todo el mundo la conociera, ya podría cantarla públicamente sin secretismos de por medio.

Sophie irrumpió en el lugar poco después, se había desviado en el camino del canal a su casa para hacer una parada donde su novio. Ian le había dicho esa mañana en el colegio que su canción ya estaba lista y no pudo esperar a tener la letra y partitura en las manos.

—¡¿La tienes, la tienes, la tienes?! —preguntó ansiosa como un niño en la mañana de navidad.

—¿Cómo entraste? —preguntó Tiago, seguro de haber tenido la puerta con llave.

—Tengo una copia —le respondió su hermana, expectante mientras Ian recogía la partitura que esperaba lista sobre la mesa de la cocina.

—¿Por qué le das una copia? —Tiago le reclamó a Ian.

—Porque es mi novia y tu hermana ¿Qué tiene?

—Que acabas con la privacidad del lugar.

—La única privacidad que hay acá es de ella conmigo. Tú eres quien hace mal tercio. —Le hizo una mueca y se dirigió a Sophie—. Tiago se lleva algo de crédito, él colaboro.

Sophie les agradeció a ambos y antes de dejar a Tiago tomar la guitarra se abalanzó a su cuello para abrazarlo, luego aplaudió nerviosa por la emoción y se sentó en el sillón, para escuchar su nueva canción.

Tiago ya se la sabía de memoria y la tocaba y cantaba muy bien, tanto que a Sophie le dio un escalofrío y agradeció que a su hermano nunca se le hubiera ocurrido ser cantante, porque podría haber sido una fuerte competencia.

—¡Está espectacular! —Al acabar la canción Sophie exclamó muy emocionada, aunque también melancólica porque esa canción le recordaba una parte triste de su vida que había recuperado con el milagroso regreso de Ian—. ¿Por qué está en inglés?

—¿Y por qué no debería estar en inglés? —Ian preguntó un poco ofendido ¿Qué tenían con el inglés?, la canción sonaba mejor en ese idioma.

Mi vida un showDonde viven las historias. Descúbrelo ahora