Mientras Sophie estaba en el canal, Ian ponía todo su tiempo en la pizzería. Había mucho por hacer y quería empezar de inmediato. No tenía experiencia alguna en temas de administración, pero aprendía rápido y siempre había sido capaz de manejar cualquier situación haciendo uso del sentido común. Primero ordenó la oficina y sentado en el suelo comenzó a organizar los archivos; eso le ayudaría a tener un mejor panorama de la situación del negocio y tendría las cosas acomodadas a su gusto.
Tiago entró a la oficina con mala cara. En la mañana Ian le había pedido ir para otra reunión con el personal.
—Ya estoy aquí. Ahora qué —habló directamente sin siquiera saludarlo.
Ian acomodó el grupo de papeles que tenía entre las manos, se levantó y los puso sobre el escritorio.
—Ayúdame a recoger esto.
Volcando los ojos a modo de disgusto, Tiago obedeció y seguidamente salieron a la parte frontal de la pizzería.
—Voy a hacer algunos cambios con la decoración del lugar, el letrero exterior y los uniformes —le avisó a su amigo.
—¿Uniformes? No usamos uniformes.
—Ahora sí, da una buena imagen de la empresa. Te verás simpático con un sombrero de pizza.
—¡¿Qué estás loco?! ¡no voy a usar eso! —protestó.
—Vas a usar lo que yo diga. ¿Quieres que este lugar se mantenga o no?
—Sí y tenía algunas ideas, como usar a Sophie a modo de publicidad.
—Sí, he pensado en lo mismo. Sophie vendrá el fin de semana y les di a entender a sus fans que ella estaría aquí, con suerte viene algún canal de televisión también. Tú sabes, los periodistas de farándula tienen tan pocas cosas productivas que hacer en su trabajo que a lo mejor vienen corriendo a filmar a Sophie comiendo pizza.
—¿Eso era todo lo que querías decirme?—Cruzó los brazos, pensado que Ian le había hecho perder el tiempo.
La campañilla de la puerta sonó y Alan y Evan llegaron justo a tiempo.
—No, voy a probar como es el trato al cliente —le explicó saludando a sus amigos e indicándoles que tomaran una mesa.
—¿Qué hace este aquí? —Tiago señaló a Evan. Alan no le molestaba en absoluto, pero el otro chico sí, no pensaba servirle ni una gaseosa, ni siquiera una a la que le hubiese escupido antes.
—¿Así tratas a tus clientes? Yo creo que esto amerita dos puntos menos —Evan sacó un bolígrafo y un papel de su mochila y enseguida anotó algo.
—¿Qué es eso? —preguntó Tiago. Ian y Alan tenían papeles similares.
—Es un formulario, para calificar diferentes aspectos del lugar, cosas como la atención y la comida. Atiéndenos como si no nos conocieras. —Ian se sentó también a la mesa y esperó que Tiago iniciara.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida un show
HumorSophie es la protagonista de la más famosa y peor serie de televisión del momento. Además de lidiar con fans, debe acabar el colegio, aguantar las tonterías de sus amigos, superar a su ex-novio muerto y sobre todo sobrevivir a su club de anti-fans.