Terapia de exposición

53.1K 3.6K 1.1K
                                    


Grecia no caminaba con la actitud burbujeante de siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grecia no caminaba con la actitud burbujeante de siempre. Se sentía culpable por haber alejado a Tiago de sus amigos. Aunque él no lo había dicho, percibía cierta molestia.

Ver una patrulla de policía en la entrada de su casa empeoró las cosas. Grecia corrió imaginando que algo malo había sucedido, mientras que Tiago vacilaba entre acercarse o escapar, pues intuía que la policía estaba ahí por Grecia.

La niña dio encuentro a los brazos de su hermano, quien al verla llegar por la calle le regresó el alma al cuerpo. Esa fue la señal para que Tiago diese media vuelta. Un poco tarde, pues Evan ya corría hacia él dispuesto a atraparlo y de ser posible entregarlo al policía por secuestro.

Un oficial salido de la nada lo atajó en su huida y Evan le dio alcance.

—¡¿Por qué demonios tenías a mi hermana?! —le gritó.

—¡Ella se apareció en mi departamento!

—¡Ya basta! —Grecia se interpuso entre ambos—. Yo me escapé del colegio para ir a verlo, luego él me trajo aquí, todo está bien —le explicó a su hermano.

El policía preguntó si podían irse ya que la niña había aparecido o si iban a presentar cargos. Evan estaba furioso, pero el rostro de su hermanita lo disuadió de seguir con el pleito.

—No te vuelvas a acercar a ella —lo amenazó antes de dar media vuelta, agarró a Grecia y regresó a su casa, dando a entender a los oficiales que ya no tenían nada que hacer ahí.

Tiago siguió su camino, muy enojado. Grecia le había ayudado a ganar más dinero que nunca, a costa de una pelea con Martha y un mal rato con Evan. Ya era tarde para llamar a su novia y seguramente no le contestaría. Rogaba que al día siguiente ella asistiera al colegio, o sino tendría que escaparse e ir a buscarla antes de que las cosas se pusieran peor.

 Rogaba que al día siguiente ella asistiera al colegio, o sino tendría que escaparse e ir a buscarla antes de que las cosas se pusieran peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecía que sus encuentros con la policía no habían acabado cuando al día siguiente vio una patrulla estacionada frente al colegio. No era la primera vez, una semana atrás habían arrestado a uno de sus compañeros de curso por vandalismo.

Mi vida un showDonde viven las historias. Descúbrelo ahora