Presentando: Transalterna

51.3K 4.2K 1.2K
                                    


En el camino al canal de televisión, Sophie realizó una breve llamada a un destinatario desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el camino al canal de televisión, Sophie realizó una breve llamada a un destinatario desconocido. Ya tenía al parecer todo preparado para poner su plan en acción. Tiago parecía estar al tanto pues iban con ellos en el taxi, totalmente despreocupado. Incluso Alan y Tamara sabían a detalle el plan de Sophie, aunque se habían quedado en su casa pues no podía dejar solos a los niños.

Entraron en la sala de espera del productor. De improvisto llegó Steve, había dejado una escena a medio filmar por una llamada de emergencia ordenándole presentarse en ese lugar, él tampoco sabía nada de lo que ocurría.

Volcó los ojos con desprecio al ver a Ian y se guardó comentarios por no faltarle el respeto a Sophie, pero no se podía creer que fuese tan cara dura para haber abandonado de nuevo a la joven y ahora aparecerse como si nada.

—Tenemos que esperar alguien más —dijo Sophie ante el tercer reclamo de Steve por saber qué estaba ocurriendo.

Para sorpresa de Steve e Ian, Susan entró a la sala. Elegantemente vestida como siempre y llevando en sus brazos una carpeta y su Tablet.

—Por fin apareciste —le dijo a Ian—. El productor nos espera, entremos.

Más desconcertado que nunca, Ian los siguió. El productor les dedicó una enorme sonrisa.

—¡Mi estrella favorita! —Salió de detrás de su escritorio y recibió a Sophie efusivamente—. ¿Qué te trae por aquí? ¿Alguna entrevista?

—No en realidad. ¿Recuerdas que cuando me fui me dijiste que las puertas de la KTV estarían abiertas para mí siempre?

—Por supuesto cariño, ¿qué puede hacer la KTV por ti?

—Producir una nueva serie de televisión. —Puso el comic sobre su escritorio—. Estelarizado por mí, Steve e Ian. Ya tenemos el libreto pensado de principio a fin y todo el merchandising.

Susan se aproximó a dejarle la carpeta que llevaba.

—No solo venderemos el comic que fue dibujado por el chico que va a protagonizar la serie, sino que tenemos pensada toda una línea de ropa, canciones originales, un juego de rol y otro de video. Vamos a llevar las series juveniles de ciencia ficción a otro nivel —le explicó la mujer.

—Parece que tienen esto muy bien planeado, pero estamos a media temporada y no hemos presupuestado nada para el próximo año. Ni siquiera tenemos un espacio abierto en la programación y definitivamente no voy a poner dinero en una serie juvenil teniendo ahora tanta competencia. El programa de la RNTV está alcanzando ratings más altos que los obtenidos con "La vida secreta de una espía"—Tratando de ser cortés les empujó la carpeta de regreso.

—Escucha, estoy harta de ser la publicista de una espantosa telenovela, trabajo que acepté solo por el dinero. Leí el comic, es bueno, tiene consistencia, es serio y no vamos a dejar que lo conviertan en una mierda cursi porque vamos a estar a cargo cien por ciento del guión. Va ser un éxito, no solo por el contenido, sino porque Sophie va a protagonizarlo, eso ya nos traerá un público, y estarán sus dos novios. Es un triángulo amoroso de la vida real llevado a la televisión. Eso le encanta a la gente, los chicos están comprometidos a que esto se salga del programa y sean sus vidas las que estén bajo el ojo de la cámara todo el tiempo. Es como tener dos shows en uno.

Mi vida un showDonde viven las historias. Descúbrelo ahora