-Villa!. Gritaba el Juan Pablo mayor mientras lo sacudía. Villamil!, reacciona por favor!, no me hagas esto! no me dejes solo!, te necesito!. Seguía gritando y por cada grito le daba una sacudida más fuerte que la anterior.
-Oiga parcero Cálmese; así no vamos a solucionar nada.
-Cómo quiere que me calme Simón? se trata de villamil, mi mejor amigo! no me puedo calmar; Y sabes qué? voy a averiguar quién fue el que le hizo esto porque quien haya sido va a pagar y muy caro. Eso te lo juro!.
-Oiga parce, más bien vamos a llamar a una ambulancia para que lo lleven a un hospital y luego veremos qué hacer.
Simón tomó su teléfono para llamar a la ambulancia pero en eso Villa abrió los ojos poco a poco y logró decir en voz baja pero lo suficiente mente alta para que los chicos pudieran oírlo.
-No, a un hospital No; yo estoy bien; fueron solo unos golpes.
-Usted no está bien; Por favor deje que lo llevemos a que un médico lo revise y lo cure. Propuso Vargas al tiempo que ayudaba a su amigo a levantarse con cuidado de no lastimarlo.
-Esta vez estoy de acuerdo con Simón. Villa vamos por favor para que un médico chequee todas esas heridas.
-No! porque si me llevan a un hospital posada podrá encontrarme y no quiero que me haga más daño.
-Posada?. Preguntaron los dos al mismo tiempo.
-Sí, posada fue quien me hizo esto; por favor no quiero que me encuentre y que me vuelva a golpear.
-Ese hijo de puta!. Empezó isaza. -Cuando lo vea, lo voy a...
-A nada!. Cortó villamil. -Que no se te ocurra hacer nada; y a ti tampoco Simón porque si él se da cuenta que yo hablé me mata; ya me lo advirtió.
-Está bien. Respondieron los contrarios no muy convencidos.
Simón y Juan Pablo, llevaron a Villamil hasta su casa; y una vez allí comenzaron a buscar todo lo necesario para curar las heridas que el chico tenía en todo su cuerpo aunque hubo una que les llamó la atención.
-Qué significa esto Juan Pablo Villamil Cortés?. Interrogó el oficial Vargas pero Antes de que villamil pudiera contestar, isaza cambió la pregunta rápidamente.
-Qué fue realmente lo que te hizo Posada Juan Pablo?.
-Ya relájense chicos, esto sólo son marcas de las cadenas que utilizó para amarrarme; no es nada.
Simón se puso ambas manos en la cara como si estuviera pensando en algo y unos minutos después se colocó al lado del ojiverde y le dijo con la voz bastante seria.
-Eso no se puede quedar así Villamil tú no puedes seguir teniendo le miedo a Alejandro; debes formular una denuncia para que le caiga todo el peso de la ley porque eso se llama secuestro y es un delito; además, si no haces nada ahora, él va a creer que puede hacer lo que se le pegue la gana contigo y no es así; debes demostrarle que tú eres más fuerte que el; no de la misma manera en la que él lo está haciendo claro está pero si a tu modo.
El menor iba a replicar pero en eso sonó su teléfono; el chico del sombrero se lo acercó y cuando el leyó el nombre en la pantalla, se puso más pálido que un fantasma; pues esa persona que llamaba era su padre y no era una llamada, si no una videollamada que si él no contestaba, Mauricio se preocuparía; pero si contestaba, lo vería cómo estaba y eso era lo que Villa menos quería.
-Y ahora que se supone que voy a hacer? mi papá no puede verme así! ayuda porfavor!.
-Yo tengo una idea. contestó el chico del sombrero. -Corre y escóndete en la cocina que yo me encargo de tu papá.
-Okay?. contestó el menor con algo de duda pero igualmente hizo lo que su amigo le pidió aunque sacó la cabeza por un hueco que tenía la ventana para poder escuchar lo que decían.
*Videollamada*.
-Juan pablo villamil Cortés! te he estado llamando toda la mañana y no contestas ese teléfono! se puede saber dónde carajo estabas metido?.
-Hola mauricio, como estás?.
-Tú no eres juan pablo.
-Bueno, juan pablo sí es mi nombre.
-Tú no eres mi juan pablo; pásame a mi hijo juan pablo por favor.
-Lo siento señor mauricio pero eso no va a ser posible porque su juan pablo se está bañando y no lo podrá atender por obvias razones.
-Escúcheme juan pablo; dígale a mi hijo que en una hora estamos llegando a Bogotá que por favor nos espere en el aeropuerto.
Listo listo yo le digo en cuanto salga.
*Fin de la videollamada*.
-Paaaaapoooooo!. Gritó Simón mientras su amigo dejaba el tel en la mesa.
-Ya escucheeeé!. Gritó el recién nombrado acercándose a sus amigos.
-Ahora si me van a matar y no precisamente Alejandro. Los tres chicos se quedaron mirando unos a otros; pues ninguno sabía que decir o hacer para escapar de esta situación; Y como Por si fuera poco el timbre sonó y cuando Villa fue a abrir, se encontró con Martín y Susana del otro lado de la puerta.
-Papo! Qué fue lo que le pasó?. Preguntó Martín abrazando a su amigo.
-Aauch! Se quejó el mayor.
-Perdón, No fue mi intención lastimarlo más de lo que ya está. Se disculpó el pequeño Vargas.
-No se preocupe chino; abeces quien lastima no es precisamente quien golpea o quién aprieta los golpes.
-Ay villamil qué bueno que apareciste; la verdad es que nos tenías muy preocupados.
-Por favor Susana, No seas hipócrita; eso no te lo crees ni tú misma. Soltó villamil con un poco de amargura y tristeza en su voz.
-Villa creo que tenemos que hablar; hay muchas cosas que aclarar todavía.
-Yo creo que no tenemos nada más de qué hablar; ya me dejaste todo claro ayer; Y sabes algo? Ojalá y seas muy feliz con tu novio.
-Por favor! Yo solo quiero que seamos amigos.
-Lo siento Susana; No es que no quiera ser tu amigo, Es que no puedo y menos sabiendo que estás con alguien que no vale la pena. si al menos estuvieras con un chico amable, atento y cariñoso yo lo aceptaría porque te amo y quien ama piensa en la felicidad del otro en vez de la tuya pero ese no es el caso, así que yo prefiero dar un paso de costado y alejarme antes de que esto termine destruyéndome por completo. Y otra cosa más; si quieres destruirte a ti misma adelante; Pero a mí no me arrastres a tu locura porque vuelvo y te repito, te amo pero no pienso ver cómo te haces daño estando con una persona que no te quiere; ni a ti ni a nadie. las últimas palabras del ojiverde parecieron molestarle mucho a Susana porque en el instante en el que terminó de hablar, esta le proporcionó una cachetada volviéndole a lastimar una de las heridas que tenía en dicho lugar.-Susana! Gritaron los tres chicos al mismo tiempo.
-Eso le pasa por imbécil!. Respondió ella en el mismo tono; mas unos segundos después se arrepintió de lo que había hecho al ver su mano llena de sangre y a isaza, Martín y Simón tratando de curar nuevamente a villamil.
Villa Lo siento yo... Un sonido que indicaba que había llegado un mensaje para villamil cortó lo que Susana iba a decir.
De papá:
Papo No se preocupe por venirnos a buscar nosotros pedimos un taxi y ya vamos para allá, nos vemos en la casa. cuídese lo amamos. 7:30 pm.
-Oigan chicos mi papá ya viene para acá, lo mejor es que se vayan antes de que llegue; y tú Susana, No me vuelvas a buscar más; Ojalá y ese tipo no te haga lo mismo que me hizo a mí. Dijo villamil con lágrimas brotando de sus ojos. Una hora después los padres y la hermana de Villa llegaron a su casa y en cuanto lo vieron, el papá comenzó con el interrogatorio de siempre.
-Qué significa esto Juan Pablo villamil Cortés?. Quién carajo te hizo eso?.
ESTÁS LEYENDO
la última canción - Juan Pablo Villamil & Susana Cala.
FanfictionJuan Pablo villamil Cortés, es un joven que sueña con conquistar la industria musical y entre sus planes nunca estuvo enamorarse pero luego de reencontrarse con su amigo de la infancia Juan Pablo isaza y conocer a su hermana Susana, su vida dará un...