capítulo 18: el concierto.

36 7 5
                                    


-!Buenas noches a todoooooooos!. El grito de Susana resonó por todo el lugar en cuanto las luces del escenario se encendieron y las cortinas que separaban al público del escenario se abrieron dejando ver a la menor de los Isaza, quién tenía puesto un vestido rosa vieja, unas sandalias de tacón no muy altos de color negro con algunos toques plateado, el cabello en una trenza de lado y un maquillaje sencillo pero aún así la hacía lucir muy bonita.

-Están listos para la mejor noche de sus vidas?.

! -Siiiiiiií!. Gritó el público entusiasmado.

-La canción que les voy a interpretar es de mi autoría y me inspiré en una persona muy especial que está acá. A parte de dedicársela a esa persona especial, también se la quiero dedicar a todos esos don quijote que se atreven a pelear con gigantes o contra lo que sea para defender a esas princesas especiales en sus vidas, así que espero que les guste.

Susana empezó a tocar los primeros acordes y luego de algunos segundos comenzó a cantar:

Estoy buscando en esta historia
Cómo en los cuentos de antes
a un Don Quijote que se atreva a pelear con gigantes

Ya navegué los siete mares
tal vez fue tiempo perdido
no te he encontrado y yo no sé donde estás escondido.

Y aunque en mis sueños te he encontrado tantas veces
cuando despierto solo son estupideces.
Cada mañana que te pienso tú no estás.

Porque para encontrarte
solo hace falta una señal de tu parte
Sin ti mi vida es como un rompecabezas que le falta algún pedazo.

Y sé que es una locura
bajé la guardia y ya no tengo armadura
por si una flecha sin querer me atraviesa y luego caigo entre tus brazos

Porque si las cosas buenas en la vida tardan en llegar
no importará si yo te espero un poco más.

Mi corazón ya no confía en nadie y te culpa por no haber llegado
pero hay un millón de besos en el aire sin pista, sin aterrizaje y sin un salvavidas
Pero los besos no están hechos para caídas
dime dónde estás y hago lo que me pidas
si quieres hasta bajo el cielo, Solo basta que lo digas.

Y aunque en mis sueños te he encontrado tantas veces
cuando despierto solo son estupideces
Cada mañana que te pienso tú no estás.

Porque para encontrarte
solo hace falta una señal de tu parte.
Sin ti mi vida es como un rompecabezas que le falta algún pedazo.
Y ya no tiene caso

Y sé que es una locura
bajé la guardia y ya no tengo armadura
por si una flecha sin querer me atraviesa y luego caigo entre tus brazos

Porque si las cosas buenas en la vida tardan en llegar
no importará si yo me enfrento a la verdad
no importará si yo te espero un poco más.

La pequeña Isaza terminó su interpretación y todos los presentes se pusieron de pie para aplaudir; entonces, Susy tomó el micrófono y habló al público y le dijo:

-Ahora sí, para mí es un honor presentar al grupo que viene a continuación y a quienes ustedes vinieron a ver realmente; con todos ustedes, moraaaat!!.

Los 4 chicos subieron al escenario y cada uno tomó sus instrumentos. Juan Pablo isaza en la guitarra o en el uquelele, Martín en la batería, Simón en el bajo y Juan Pablo villamil en el banjo o el uquelele respectivamente.

-Holaaaaa! Empezó isaza.

-Como están todos esta nocheeeee?. Siguió Simón.

-Esperamos que se la estén pasando tan bien como nosotros!. Añadió Martín.

-Primero que todo, queremos agradecerles a cada uno de ustedes por estar hoy aquí. Ahora si, esperamos que les guste el show. Y con esas palabras finales de villamil, marto les dio la señal para que empezara el tan esperado concierto.

Comenzaron con mi nuevo vicio, luego en un solo día, siguieron con parece que y así algunas otras canciones, entre ellos covers de algunos grupos como bacilos, entre otros hasta que por fin era tiempo de la última canción. Villamil tomó la palabra y dijo

La siguiente canción es para todas esas personas que intentan terminar con una relación pero les da miedo hacerlo; hay momentos en la vida en los que hay que dejar ir a alguien por más que lo ames; así que con todos ustedes, date la vuelta. Isaza comenzó a tocar la guitarra y luego Simón comenzó a cantar y al terminar, el público enloqueció y se pusieron de pie mientras gritaban felicitando a los chicos por tan maravilloso show.

Los jóvenes bajaron del escenario, se fueron a cambiar y al estar listos nuevamente, se dispersaron y decidieron cada uno disfrutar la fiesta a su manera pero lo que no sabían era que en ese mismo lugar estaba alguien observando los y esa noche que había empezado tan bien, iba a terminar en desastre total.

Por un lado, estaban Simón e Isaza quienes estaban sentados en una de las mesas observando a los otros bailar y conversar entre ellos.

Por otra parte, se encontraba martín quien estaba en la pista de baile cuando de pronto se le acercó makis, la novia de isaza y lo invitó a que bailara una canción con ella; a lo que él no se negó, puesto que no le pareció mala idea tomando en cuenta que juan pablo y él eran amigos por eso bailar no era nada malo según martín. Al terminar de bailar, Makis le ofreció a martín una copa y él la aceptó bustoso y ese fue su gran error, pues esa copa contenía una sustancia que dejó a martín inconsciente al instante y ella aprovechó de llevárselo hasta su casa e hizo con él todo lo que quiso y cuando terminó, regresó nuevamente a la fiesta con Martín y actuó como si nada hubiera pasado.

Mientras todo eso sucedía, en la fiesta alejo se encontraba en un lugar apartado de la multitud pero lo suficientemente cerca como para poder ver lo que juan pablo villamil y su familia hacían. Algunos minutos más tarde, al joven se le ocurrió llamar a su madre y notificarle qué tanto mauricio como laura y clemencia habían vuelto de medellín y estaban en ese lugar junto al querido juan pablo.

*Llamada*.

Por fin me llamas alejandro, espero que tengas buenas noticias.

No te preocupes mamá, sólo te llamo para decirte que la familia villamil completa está en bogotá, así que nuestro plan puede empezar.

Por fin me cuentas algo que vale la pena; cuando quieras puedes comenzar con lo que planeamos.

Por supuesto que sí mamá; mañana mismo comienzo y el primero que va a caer es el gran juan pablo villamil, puesto que él es el más importante para mauricio y ya después me encargaré de los otros tres.

Me alegra escuchar eso mi pequeño alegito; te deseo suerte; la vas a necesitar.

*Fin de la llamada*.

Ahora si la familia villamil se va a arrepentir de lo que hicieron; van a pagar muy caro el haberse metido con nosotros. Se dijo alejandro para sí mismo pero aún así alguien logró escucharlo y sin pensarlo dos veces, se puso frente a él y decidió confrontarlo.

Alejandro por Dios!. Qué se supone que te hicieron los villamil para que tu les hagas esto?, ahora por qué carajo quieres matar a juan pablo?.

la última canción  - Juan Pablo Villamil & Susana Cala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora