Al día siguiente...Laura fue al cuarto de villamil a buscarlo para pedirle que la acompañara a comer en la cafetería que estaba cerca de la casa; mas Cuando entró a su cuarto, se dio cuenta que él no estaba allí. Al principio pensó que estaría con los chicos, Así que decidió llamarlos.
Primero, marcó al número de isaza mas no obtuvo respuesta; por lo tanto, decidió llamar a Martín pero tampoco contestó; al final, optó por llamar a Simón y para su suerte, él sí atendió.
*Llamada*.
-Hola? Respondió Simón apenas descolgó.
-Hablo con el oficial Vargas?.
-Sí, con él; quién es?.
-Soy Laura... Laura villamil.
-Ah claro; dígame Laura; En qué la puedo ayudar?.
-Juan Pablo está con usted?. Es que lo estoy buscando para que me acompañe a comer y no lo encuentro; además, lo he estado llamando a su celular pero me manda a buzón inmediatamente.
-No, él no está conmigo.
-No puede ser!; Dónde puede estar?; Villamil no suele desaparecer así como así!; Y ahora que se supone que le voy a decir a mis papás?.
-No te preocupes que ahora mismo salgo a buscarlo.
-Gracias Vargas; por favor cuídese y no deje que le pase nada a mi hermano. Suplicó la chica y se puso a llorar desconsoladamente.
-Está bien niña voy a hacer lo posible para regresarle a Papo sano y salvo pero necesito que mantenga la calma.
-Okay voy a intentarlo; pero no le prometo nada.
-Necesito que me lo prometa señorita Laura Porque si no, no voy a llamarla para mantenerla al tanto.
-Muy bien Te lo prometo; voy a tratar de calmarme y buscar la manera de hablar con mis papás para contarles lo que está pasando.
-Sí pero necesito que se queden en su casa y no salgan de allí hasta que yo se los pida.
-Oficial Vargas, hay algo más que tenga que decirme?.
-Mire Laura, le voy a ser completamente honesto; hay alguien que quiere hacerle daño a Papo, Mauricio, clemencia y por supuesto a usted; así que los necesito Unidos y necesito que hagan lo posible para mantenerse en contacto conmigo.
-Simón, necesito que me digas quién es esa persona.
-Es Alejandro posada, el que era amigo de su hermano y de nosotros hace mucho tiempo.
-Y que le hicimos nosotros para que nos odie tanto?.
-Eso es lo que estamos tratando de averiguar.
-Y cómo se supone que piensan hacerlo?
-No lo sé pero encontraremos la manera de detenerlo para que no le siga haciendo más daño a Papo, porque no es la primera vez que intenta algo así.
-Cómo que no es la primera vez?, Qué más le hizo ese tipo a Juan Pablo?, Por qué rayos Papo no nos contó nada de esto?.
-No lo sé, a lo mejor porque no quería preocuparlos; mire niña, necesito que no les cuente nada de esto a sus papás porque si lo hace, Villa se va a enterar que yo le conté y me va a matar.
-Está bien Simón; yo no le voy a decir nada a Papo ni a nuestros papás.
*Fin de la llamada*.
Simón estaba a punto de salir de su casa para buscar a Papo cuando de pronto su teléfono volvió a sonar; cuando lo miró, se dio cuenta que se trataba de Susana, la hermana pequeña de isaza.
ESTÁS LEYENDO
la última canción - Juan Pablo Villamil & Susana Cala.
FanfictionJuan Pablo villamil Cortés, es un joven que sueña con conquistar la industria musical y entre sus planes nunca estuvo enamorarse pero luego de reencontrarse con su amigo de la infancia Juan Pablo isaza y conocer a su hermana Susana, su vida dará un...