capítulo 15: porque a veces dejar de querer es quererse también.

23 8 1
                                    


Villamil miró fijamente a sus padres y solo les respondió que habían sido unos tipos que lo quisieron asaltar y como él se resistió, decidieron golpearlo. Obviamente esa no era la realidad pero Villa prefería que ellos lo creyeran así, puesto que no se sentía capaz de decirles que su gran amigo de la infancia ahora era un completo psicópata que solamente quería hacerle daño; y con esas palabras hacia sus padres, Villa se fue a descansar a ver si por fin podía conciliar el sueño después de esa noche y el día tan agotador que había tenido.

Al día siguiente, Villa se despertó gracias al sonido de su teléfono; era una llamada entrante de isaza. con mucha pereza se levantó y contestó al mismo tiempo que se frotaba los ojos.

*Llamada*.

Hola Villa buenos días cómo amaneció?.

Pues bien ya no me duelen los golpes tanto como anoche; y usted cómo está?.

Pues supongo que bien; un poco enojado por lo que pasó con Susana pero bien. Oiga Papo Perdón por despertarlo; se nota que todavía seguía durmiendo; si quiere lo dejo para que continúe.

No no; está bien isa; Oiga Por cierto, anoche mientras recordaba lo que pasó con Susana se me ocurrió la letra de una canción Y me gustaría mostrársela, ya que usted es el crack en esto.

Listo parce; cuándo nos podremos ver?.

En una hora estoy en su casa; y busque a los Vargas que tengo una propuesta para hacerles.

Listo yo les digo, nos vemos entonces; Adiós Papo.

Adiós isa.

*Fin de la llamada*.

Luego de finalizar la llamada, villa se arregló, bajó a desayunar y finalmente se fue a casa de isaza.

  Al llegar, no tuvo que tocar el timbre porque Juan Pablo ya se encontraba en la parte de afuera esperándolo.

Paaapooo! Gritó su tocayo apenas lo vio acercarse.

  Isaaazaaaa!. Respondió el menor con el mismo entusiasmo que su amigo.

Venga, pase! Quieres café?.

  Claro! Sí llamó a los hermanos, verdad?.

  Obvio que sí, y ya están aquí; así que ya pase y siéntese en la sala mientras yo le traigo su café. El chico hizo lo que su  amigo le pidió y en cuanto estuvo sentado, martín le preguntó qué hacían allí y que era lo que estaba tramando esta vez a lo que juan pablo villamil respondió que tenía una loca idea en mente y quería que ellos lo apoyaran como venían haciendo desde hace un tiempo.

  Pero como quieres que te ayudemos si ni siquiera sabemos que está pasando por esa cabecita loca?. Interrogó un curioso Martín.

  -Relájese chino, no es nada malo; solo espere que venga isaza y les cuento, así tomamos una decisión todos juntos.

  -Juan Pablo isaza piñeros! Venga de una buena vez con ese café!. Gritó Simón impaciente y a la vez asustado por la respuesta que villamil les pudiera dar.

  -Voy en un momento!. Habló Isaza desde la cocina.

  5 minutos después, El chico del sombrero llegó por fin a la sala, le dio su café a villamil y acto seguido se sentó junto a Simón en el sofá que estaba frente a la puerta del estudio de los isaza.

  -Ahora sí Villa; Juan Pablo ya está acá, Así que hable de una buena vez.

  -Qué les parece si retomamos nuestra banda?. Soltó villamil sin rodeos.

  -A mí me parece genial Papo; es la mejor idea que se te ha ocurrido desde que llegaste! Respondió isaza muy entusiasmado ganándose un golpe en el hombro por parte de Simón. Martín no tenía ni la más remota idea de lo que estos tres estaban hablando, así que solamente se limitó a escuchar aunque por dentro se preguntaba que tenía que ver él en todo este cuento pero su respuesta iba a llegar con lo que a su vez preguntó Simón.

  -Pero quién sería nuestro baterista? Porque les recuerdo que ese era el puesto de posada y ahora Bueno, creo que no hay que decir que está loco de la cabeza y no creo que quiera apoyarnos y mucho menos si se trata de compartir banda con villamil; sin ofender Pero sabemos que posada te odia con todas sus fuerzas y anoche te lo demostró.

   Los Juan Pablos se quedaron mirando fijamente, pues ninguno de los dos sabía la respuesta a esa pregunta. Simón al ver las caras de desamparados que pusieron los chicos, decidió preguntarle directamente a su hermano:

  -Oye marto, te gustaría ser el nuevo baterista de morat?.

  -Me estás hablando en serio?.

  -Obvio que sí; claro, si los chicos no tienen ningún problema.

  -Por supuesto que no. Respondió el del sombrero y se notaba que estaba bastante entusiasmado.

  -Entonces Martín, te gustaría unirte a morat?. Interrogó villamil de forma curiosa y se podía notar Cómo sus ojos verdes brillaban por La chispa de esperanza.

  -Me encantaría!. Dijo y todos empezaron a celebrar abrazándose y gritando como los propios niños pequeños cuando les da su dulce favorito.

  -Morat está de vuelta!. Gritaron los cuatro a una sola voz.

  -Muy bien parce; ahora le toca enseñarnos la letra que compuso para mi hermana. Señaló el Juan Pablo mayor con una sonrisa pícara en su cara.

  -Okay esta es la letra, díganme que les parece. Declaró y sacó de su chaqueta un papel con lo que parecía la letra de la canción. Isaza se lo arrebató de las manos y empezó a leer en voz alta.

Perdón por lo indiscreto
pero ya no es un secreto que me duele cuando dices que lo adoras

lo agarraste en el engaño
él te sigue haciendo daño no me digas que le crees cuando llora

tengo miedo

tal vez te has acostumbrado a un amor donde tú no vas primero

pasa el tiempo
y aunque duela ser sincero si tu amor es ciego te vas a estrellar

tu corazón tal vez se equivocó
y andas perdida entre tu sufrimiento
date la vuelta
que importa que te quiera mucho si no quiere bien

Porque esa herida que nunca cerró
puede sanar solo falta un intento
date la vuelta
ya déjalo y busca un amor que si te quiera bien

tú por fuera estás callada
pero por dentro estás cansada de aguantar por tener miedo a equivocarte

en el amor no existen dueños
debe sentirse como un sueño y tú por menos nunca debes conformarte

pasa el tiempo
y aunque duela ser sincero si tu amor es ciego te vas a estrellar


tu corazón tal vez se equivocó
y andas perdida entre tu sufrimiento
date la vuelta
que importa que te quiera mucho si no quiere bien

porque esa herida que nunca cerró
puede sanar solo falta un intento
date la vuelta
ya déjalo y busca un amor que si te quiera bien

Porque a veces dejar de querer

es quererse también

perdón por lo indiscreto
pero ya no es un secreto que me duele cuando dices que lo adoras.

  -Bueno, por lo visto creo que ya tenemos la primera canción con Martín como el baterista oficial de morat. Declaró Esta vez isaza y todos hicieron la señal de aprobación con la mano.

la última canción  - Juan Pablo Villamil & Susana Cala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora