capítulo 19: ¡déjame en paz!.

20 8 3
                                    


Susana!. Qué... que haces tú aquí?. Yo... Yo pensé que estabas con tu hermano!.

Susana no podía creer lo que había escuchado, y lo que la hizo dudar más, fue la actitud que él tomó cuando ella se le acercó; entonces sin dudarlo más, respondió con vos un poco brusca.

-Que yo sepa estamos en un lugar público y yo me puedo pasear por donde me dé la gana; ahora quiero que me expliques qué carajo fue lo que acabó de pasar? por qué le estás diciendo todas esas cosas a tu mamá? y por qué quieres desaparecer a Villa y su familia?; que yo sepa ellos no te han hecho nada para que tú los ataques de esa manera.

-Esto no es problema tuyo, así que por favor no te metas susana.

-Villamil tenía razón. Dijo la chica con la voz un poco quebrada.

-Cómo así, razón en qué?.

-Debí haberlo escuchado cuando me advirtió sobre la clase de persona que eras pero yo estaba tan enamorada de ti que no quise hacerlo y ahora me arrepiento! me arrepiento de haber estado con una persona como tú! eres un hijo de puta alejandro, y eso nadie lo va a cambiar; aah por cierto,quiero que me respondas algo antes de irme; tú fuiste el que golpeó a villa hace algunas semanas?.

-Sí pero...

-Te odio alejandro posada carrasco! Ojalá y nunca me hubiera enamorado de ti, porque eres una persona despreciable.

-Susana por favor no me digas eso. Suplicó Alejandro al borde de las lágrimas.

-Sí te lo digo porque es la verdad!; ojalá y hubiera escuchado a mi hermano y a villa cuando me dijeron la porquería de persona que eras!; definitivamente el amor es ciego, y así estaba yo, ciega por tí; porque creí que eras otra persona; alguien en quien podía confiar, alguien a quien podía amar y creí que tú me amabas también, pero ya veo que no, porque tú no quieres a nadie; ni siquiera te quieres a ti mismo.

-Susy por favor escúchame yo...

-No quiero escucharte! eres lo peor que me ha pasado en la vida!; esto se acabó definitivamente y espero que te vaya bien; aunque por el camino que vas, lo dudo mucho y ojalá alejandro que cuando te arrepientas de todo lo que estás haciendo, no sea demasiado tarde. Una última cosa te quiero pedir por favor; no me vuelvas a buscar! aléjate de mí, de mi familia y de mis amigos!.

Susana se Alejó de aquel lugar sin decir nada más, dejando a un Alejandro envuelto en lágrimas y con mil dudas que lo angustiaban y lo hacían preguntarse si todo lo que estaba haciendo lo llevaría a algún lado.

Villamil por su parte, estaba sentado en una mesa junto a sus padres y su hermana cuando derrepente, Susana se acercó corriendo hasta él y llorando lo abrazó y le dijo;

-Tenías razón villa!; por favor perdóname!; soy una idiota!; debí haberte escuchado!.

-A ver niña, se puede saber qué es lo que te pasa?, de qué carajo estás hablando tú ahora?. Preguntó villamil algo confundido.

-De Alejandro! Tenías razón cuando me decías que no debería haber seguido con el, cuando me advertiste que él me iva a hacer daño. Y no puedo creer que haya preferido quedarme a su lado, en lugar de darte una oportunidad a tí que sí me amabas de verdad.

-Qué bien que te hayas dado cuenta.

-Villa por favor no seas así conmigo. Yo sé que me equivoqué pero sólo quiero pedirte que me des un chance para conquistarte; por favor vuélveme a mirar así como lo hacías, mírame otra vez con esos ojos verdes y ese brillo especial que es capaz de hacer que cualquier persona que los mire se enamore al instante.

-Lo siento mucho Susana pero no puedo.

-Por qué no?.

-Porque no!. Villa respiró profundamente para tratar de calmarse y responderle de la manera más suave posible.

-Mira tú sabes perfectamente que yo te quiero mucho pero no puedes pretender que yo vuelva a caer en tu juego; y tampoco puedes utilizarme como un juguete que tomas cuando quieres y después lo dejas porque yo sí tengo sentimientos, y créeme que no me da la gana de ser el segundo plato de nadie.

-Tú no eres el segundo plato y mucho menos mí juguete. Créeme Villa por favor; yo estoy dispuesta a enamorarme de tí; puedes creerme cuando te digo que voy a hacer lo que sea necesario para que me vuelvas a ver con esos ojos verdes enamorados y esa sonrisa tan encantadora y hermosa sea sólo para mí.

Escúchame bien Susana; aléjate de una vez por todas de mí; yo no quiero que me hagas más daño.

Yo no quiero hacerte daño. Y dicho esto, tomó la cara de Villa con ambas manos y unió sus labios en un dulce beso.

Villamil se quedó tan sorprendido que no reaccionó al instante; pero cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, se alejó rápidamente de ella y le dijo:

Se puede saber qué es lo que te pasa?. Acabas de terminar con Alejandro!. Ten al menos una pizca de vergüenza y respeto!.

Aaai ya empezó el dramático con sus típicos dramas.

Yo sí soy dramático y lo acepto.

Y por eso es que te amo; villamil yo solamente te pido una oportunidad; nada más.

Ya te dije que no; respeta mi decisión así como yo lo hice cuando tú quisiste quedarte con Alejandro.

Villa...

Basta! Ya déjame en paz por favor!. Suplicó villamil envuelto en lágrimas, al mismo tiempo que intentaba alejarse pero la chica lo tomó del brazo y lo acercó nuevamente a ella. Y así estuvieron un buen rato; ella se acercaba y el se alejaba; hasta que alguien apareció y los separó de una vez por todas.

Se puede saber qué es lo que ocurre aquí?.

la última canción  - Juan Pablo Villamil & Susana Cala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora