D o s

497 64 12
                                    

J o n g S u k

Cuando estaba preparándome para huir, Lana cubrió mi campo de visión evitando que dé un paso más.

—Con que aquí estás —entrecerró los ojos. ¿Ya sabrá de nuestra situación?—. Ni se te ocurra fingir un desmayo, jaqueca, enfermedad, o alergia. De aquí no sales sin leer el guion.

—Lana —me quejé intentando salir de ahí. La bebé Amelia se reía en los brazos de su padre casi como si se burlara de mí.

—Jong Suk por dios, sabes lo importante que es este drama para mi, ¡Y para ti!

Suspiré. Sé que tiene razón y sé que huir solo me hace ver como un cobarde, pero ¿qué tienen de malo los cobardes? ¡Nada! ¿Si me desmayo me creerá?

—Solo por estos meses, por favor, por favor —suplicó uniendo sus manos. Suspiré y asentí.

—Solo porque eres mi amiga. Si me muero en el set, probablemente ella lo hizo —murmuré la últma parte y Bo Gum dejó escapar una risa.

 Si me muero en el set, probablemente ella lo hizo —murmuré la últma parte y Bo Gum dejó escapar una risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No, no, no, no! ¡No seguiré haciendo esto!

—No importa lo que me digas Lana, no quiero trabajar con ____, está siendo irracional —la apunté. Nos conseguimos en el camerino antes de leer el guion y la tensión era tan densa que se podía sentir. Cuando estornudé, ella me dijo "Ojalá te ahogues" y desató una serie de discusiones en menos de un minuto.

—¡Dije "ojalá te mejores"! Además, ¿Qué haces aquí? ¡No te quiero escuchar! —alzó un libreto dispuesta a lanzarlo y Lana la detuvo.

—Es el actor principal, tu pareja —le informó y su cara de espanto era para enmarcarla.

—Estas bromeando —la acusó. Lana negó lentamente y ____ bajó la guardia poco a poco— Esto es solo por trabajo. Si es por mi, no estarías aquí.

¡Dios mío! ¡¿Qué le picó a esta mujer para odiarme tanto?! ¡Ella terminó conmigo! ¡Yo debería estar enojado!

—Si fuese por mi, tú tampoco pero ya ves que no lo podemos controlar todo —bufé saliendo del camerino y Wren, la asistente personal de ____ me siguió.

Cuando conocí a ____, venía con Frederick, su manager, el cual no se despegaba de ella ni un minuto. Por su ausencia, parece que ya le tiene la suficiente confianza a Corea como para dejarla venir por su cuenta.

Wren me siguió para ver dónde quedaba la sala de reuniones. Cuando ____ y yo éramos novios, conocí a Wren al poco tiempo después que ella volvió a Los Ángeles. Nos llevábamos bien pero no lo suficiente para hacerla soltar la lengua sobre ____.

—Entonces no me dirás por qué me odia —mencioné al llegar a la sala. Ella negó.

—No, pero gracias por el tour.

Se dio la vuelta para volver por donde vinimos. Entré y saludé a todos y vi al actor de pareja secundaria. Suspiré pesadamente. Voy a matar a Lana.

On The Scene; Lee Jong Suk (2do libro de SCENE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora