B o G u m
Terminé de hacer la cena mientras escuchaba a Amelia reír mientras jugaba con su sonajero musical en su corral. Serví los platos y los cubrí con una tapadera. Lana ha estado muy ocupada escribiendo una nueva novela para KBS. Al principio, le resultó difícil manejar su horario debido a la novela de Jong Suk y ____ que se superponía con esta, pero ahora que terminó de escribir una, está compensando el tiempo y trabajo de la otra.
Suspiré y me senté en el sofá para vigilar a la bebé.
Desde que nació la bebé, ha sido casi imposible ver a Lana. Ella había pasado mucho tiempo fuera del trabajo y ahora que ha regresado, está imparable. Cuando le dije que tomara las cosas con más calma, no me escuchó. No creo que lo haga hasta que esté agotada por culpa del trabajo. Me preocupa más que nada su salud, ya que no ha descansado bien estos días y si no le recordara que necesita comer, no lo haría. Por eso tomé la decisión de quedarme en casa a tiempo completo, no solo para cuidar a la bebé, sino también para cuidarla a ella.
Amelia lanzó el sonajero lejos de ella y lo observó con atención.
—¿Buscas esto? —señalé, pero la bebé me ignoró y no apartó la vista del juguete.
—¡Aa-ba! —chilló mientras gateaba hacia el borde del corral. Le di un beso en la frente y ella rió. Puso ambas manos en el suelo y se impulsó hacia arriba, parándose por primera vez. Rápidamente, saqué mi celular y llamé a Lana.
La llamada fue directamente al buzón de voz.
Amelia se sujetó del borde del corral mientras intentaba mantener el equilibrio. Puse el celular a grabar y lo dejé en la mesa al lado del sofá, apuntando hacia el corral.
—¡Mi bebé se acaba de parar por primera vez! ¡Sola! —chillé feliz. Intentó caminar, pero no pudo dar más de un paso antes de caer sentada de nuevo— ¡Tu primer paso, mi amor! —la alcé y la llené de besos— ¿quién es esa bebé tan inteligente? ¿Quién? Eres un genio, mi Amelia es un genio.
Le di besos por toda su carita y ella solo reía. Agarré el celular nuevamente para llamar a Lana y me percaté del mensaje que me había dejado.
Estaré hasta tarde, no me esperes para cenar (emoji de carita durmiendo).
Suspiré.
También me preocupa que se pierda las primeras veces de su única hija sin siquiera darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
On The Scene; Lee Jong Suk (2do libro de SCENE)
FanfictionLuego de 5 años la pareja que causó furor en los medios, _____ Benson y Lee Jong Suk, se vuelven a reencontrar inesperadamente en otra novela coreana escrita por su amiga en común Lana Song. La escritora estaba más que contenta de volver a traer a l...