Q u i n c e

252 33 27
                                    

J o n g S u k

Jamás quise golpearme a mí mismo tan fuerte como ahora. Abrí mi boca y la volví a cerrar. ____ creía que yo quería terminar con ella. Esta mujer de verdad me creía capaz de terminar con ella, luego de estar trabajando en independizarme de las empresas de entretenimiento para tener total control de mis futuros trabajos para poder estar más cerca de ella.

Culpo a mi mala selección de palabras por lo nervioso que estaba. En todo lo que podía pensar esa noche era en el anillo quemando el bolsillo interior de mi saco.

El carrito empezó a moverse nuevamente y ____ se limpió las lágrimas viendo en dirección contraria a mí.

Tengo que decir algo, tengo que decir algo ya y no sé qué decir sin que suene como una excusa.

—____ eso no es lo que pasó, te lo juro por Minho, nunca estuve hablando de ti. Esa conversación era sobre un talento que teníamos, poco después salió un comunicado como la actriz dejó la compañía. —Ella miró sobre su hombro y pude ver sus ojos cristalizados. No, no, no, la estoy haciendo llorar de nuevo.

—Si fuese eso, ¿por qué no me seguiste? —su voz se cortó— o llamaste justo después.

Mi celular había muerto, sí, de tanto verlo toda la noche revisando que mi plan estuviera en pie y corriendo, se murió. No tenía batería esa noche, corrí tras ella pero había desaparecido. ¿Por qué todo suena como una excusa cuando eso fue exactamente lo que sucedió?

—Yo- ¿me creerías aunque te dijera? —relamí mis labios con frustración, mi ceño fruncido— Es que ni yo mismo me creería, no te culpo. No quiero que suene como una excusa.

Las puertas del teleférico abrieron y ____ se bajó casi corriendo. Fui detrás de ella sujetándola del brazo. Volteó a verme y su rostro estaba rojo, igual que sus ojos con lágrimas. Hipó y cuando iba a hablar escuché una voz familiar.

—Jong Suk, estoy a una firma de ponerte una orden de alejamiento oficial, tengo los papeles —advirtió la, ya bien conocida y carrasposa, voz de Frederick. Vi sobre el hombro de ____ y ahí se encontraba el manager. Alto, grande y cada día más canoso, ahora se había dejado la barba en forma de candado luciendo como un gánster.

____ aprovechó mi distracción para zafarse de mi agarre y correr a Frederick que la envolvió en un abrazo.

—Frederick, de verdad que tienes el peor tiempo del mundo —musité enojado. No podía ponerme a discutir con lo más cercano que tenía a un suegro, pero de verdad esta vez lo quisiera hacer.

—Deja de aterrorizar a mi estrella y dejo de interrumpir. Creo que ya estuvieron suficiente tiempo juntos. Se pueden ver en el estudio para hablar de nuevo. Ten buena noche.

Sin decir más, ambos se fueron, dejándome en la plaza completamente solo.

L a n a

Cada día que pasa me pregunto, ¿qué puede ser peor?, la verdad no sé por qué sigo preguntando cuando siempre recibo respuestas.

Primero tenía todo un plan sobre el nuevo k-drama pensando que mis amigos lo amarían, hice toda una gran sorpresa para ellos, ¿para qué? ¡Para conseguirme que ellos habían terminado! No conforme con eso, el equipo se veía incómodo, lo cual podría considerarse mi culpa por haber propuesto a ese par sin saber que estaban peor que Tom y Jerry.

En mi otro trabajo no era la guionista principal, más estar en las leídas de guion y algunas grabaciones me ayudaban a relajarme.

Otra vez, ¿qué podría ser peor? Pues que la gente se enterara de que Jong Suk y ____ terminaron. ¡Está en todo internet! ¡Todos preguntándose como ese par terminó!

Lo único que tengo a mi favor en este momento es que Frederick volvió al set. Tener a Frederick es como tener a tus padres controlando qué ves en el internet. Ellos nunca se había comportado mejor.

—Te admiro por llegar tan lejos sin ayuda de otros para controlar a esos dos. Sé cuán desastroza ____ puede ser. Wren no pudo aguantar otro mes —Frederick tomó su café y yo lo imité.

—No sabes, prefería no estar en el set.

—¿Y Tony qué tal está? Ahora tienes dos bebés —se rió y yo puse los ojos en blanco—. Aunque sé que debe ser un gran papá, viendo que tú estás aquí y él cuidando la bebé.

—Sí, lo hace muy bien —sonreí—. Estoy agradecida con él, quiero esforzarme lo más posible para que vea que su tiempo sin trabajar vale la pena.

Frederick asintió sonriendo, sin saber que Bo Gum habló sobre querer volver a trabajar, sin saber que fui la persona más egoísta al responder porque me da miedo ser mamá y no sé cómo expresarlo.

—De hecho, debe estar saliendo en unos veinte minutos de su club de mamás primerizas —miré el reloj en mi muñeca. Frederick me vio alzando la ceja— es que él insistió que no quería ser el que no sabía cómo manejar a los hijos, más que es una niña, entonces se inscribió a él y la bebé en una clase donde van un montón de señoras y no ve su celular por noventa minutos hasta que llega a casa para "estar presente" —reímos juntos. De pronto, me di cuenta de algo, que tan rápido golpeo mi mente, noté que a Frederick también se le había ocurrido la misma idea—. Me tengo que ir.

Le dejé mi café y corrí fuera del estudio camino al gimnasio de yoga donde dan las clases.

¿A quién más le preguntarían de la ruptura de Jong Suk y ____ que a su mejor amigo?

[N/A]

¡¡Frederick!! ¡¡Volviste mi amado!!

Creo que a este capítulo le queda bien "Prisionero" de Miranda, ¿si o qué? Jajajaja

On The Scene; Lee Jong Suk (2do libro de SCENE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora