J o n g S u k
Esperé a ____ en el jardín de entrada del observatorio. Había mandado un auto por ella mientras terminaba de arreglar todo.
Cómo bien dijo Bo Gum, me sudaban las manos, me costaba respirar, mis pensamientos estaban nublados. No sé por qué estaba tan nervioso.
Tal vez porque la cagué hace poco, tal vez porque la presioné y la hice sobre pensar como yo sobre sus sentimientos.
¿Y si se dió cuenta que no quiere estar conmigo?
Trágame tierra.
Un auto cruzó la entrada y volví a tierra.
____ bajó del auto luciendo unos pantalones cómodos y un top blanco. Le dije que estuviera cómoda para una caminata, no le di más explicaciones que esa. Su coleta alta hacia iluminar su rostro el cual no ocultaba sus pensamientos.
—No te asustes, no muerdo.
—Bueno...
Reí y sujeté su mano.
La guié dentro del observatorio, su mano sudaban también, ¿O es la mía también? Le sonreí pero ella ya no me miraba a mí. Miraba con atención las explicaciones escritas en las paredes y exhibiciones. Sus ojos brillan con curiosidad y volteó a verme a mí.
—¿Qué hacemos aquí?
—Un picnic.
—¿Un picnic?
Sonreí hablando su mano y recorrimos el observador. Cada cierto tiempo se detenía para admirar la información y vistas que este brindaba.
Casi al llegar al sitio que había sido arreglado para nuestra cita, ____ se detuvo haciéndome retroceder unos pasos.
—Jong Suk, de siente como si estuviéramos traspasando propiedad.
—Te lo juro que sí pagué.
Me miró entrecerrando los ojos y me coloqué detrás de ella, poniendo mis manos en su espalda y empujándola para que siguiera caminando.
—¡Ta-da! —abrí mis brazos mostrándole el lugar.
La sala redonda tenía el suelo cubierto de pétalos rojos, en el centro habían varias mantas y dos cestas de comida.
—¿Te gusta? —bajé mis brazos nervioso esperando su reacción y ella solo veía el lugar confundida— Sé que parece de un momento a otro pero te lo prometo que no lo es, disfrutemos el momento juntos y olvidemos estos últimos meses —se mordió el labio con duda y sonreí— ¿por favor?
Ella asintió sentándose y miré el techo el cual estaba cerrado.
—No estás lista para esto.
Me acerqué al panel de control y presione el botón que abría el techo, mostrando todas las estrellas del cielo nocturno.
—Tú pusiste las estrellas para mí, yo te estoy mostrando lo lindas que te quedaron.
[N/A]
Awwww qué cursi, omg
ESTÁS LEYENDO
On The Scene; Lee Jong Suk (2do libro de SCENE)
FanfictionLuego de 5 años la pareja que causó furor en los medios, _____ Benson y Lee Jong Suk, se vuelven a reencontrar inesperadamente en otra novela coreana escrita por su amiga en común Lana Song. La escritora estaba más que contenta de volver a traer a l...