J o n g S u k
Vi a Lee Soo Hyuk caminar hacia mi. Estabamos grabando nuestra primera escena juntos, su personaje era el nuevo competidor en el mercado que obligó a la pareja principal estar junta. Cuando yo empiezo a salir con ____ para beneficio de ambas empresas, él intentará enamorarla y termina en un amor unilateral.
Pero la mirada que tenía era demasiado convincente para mi gusto. ____ hablaba incómodamente con él cuando entré en la escena pasando mi brazo sobre sus hombros.
—Señor Gu, no lo vi ahí parado —sonreí burlón. Él me vio de arriba a abajo y se relamió los labios.
—Señor Ok, ¿cómo está?
Cuando terminamos la escena, ____ se agitó agresivamente mi brazo. ¿Qué le pude haber hecho tan mal a esta mujer para que me odie a tal magnitud que no quiere ni mi brazo alrededor suyo? Es un misterio.
Suspiré yendo a hacerme un café. Lee Soo Hyuk se acercó a hacer algo de tomar también y noté que hacía dos. Logré ver sobre su hombro a Da Hee hablando con ____ y Da Hee ya tenía una bebida en la mano.
—A ____ no le gusta la leche de almendras, usa la regular —comenté cuando lo vi apunto de ponerle a los dos y se detuvo en seco riendo.
—Me atrapaste —guardó la leche y agarró la regular.
Me alejé con mi café y vi a Bo Gum entrar al set. Hoy llegó solo con una lonchera. Me acerqué a saludarlo y él parecía perdido buscando a Lana.
—¿Y Amelia? —pregunté agarrándolo por sorpresa. Se volteó a verme, aún buscando alrededor.
—Con mi madre, tengo que hablar con Lana, ¿la has visto?
—Hoy no la he visto. Creo que tiene una reunión en su otro trabajo —él suspiró negando con la cabeza— creo que ya lo sabías.
—Está tan ocupada que no se dio cuenta del nombre que me dijo. Yo me imaginé pero lo que la señora diga. Tu sabes cómo es —se encogió de hombros.
—¿Algo de lo que quieras hablar?
Fuimos a mi camerino mientras me contaba la anécdota de la primera vez que Amelia caminó. Me mostró el video y me emocioné tanto como él. Cuando le pregunté por la reacción de Lana, no me dio respuesta y su cara se oscureció, parecía triste.
—Han sido tan difíciles estos últimos meses —su voz se quebró— no entiendo por qué está tan inmersa en el trabajo, ella nunca fue así.
—Tal vez se trate de algo más profundo que el trabajo. Al final, es su primer hijo y matrimonio, tal vez está asustada o no se siente competente de alguna manera. Son cosas que se pueden resolver hablando.
Él asintió inhalando profundamente y me miró.
—Entonces, ¿por qué terminaron tú y ____?
Alcé la ceja y reí.
—La verdad no lo sé. Yo le iba a proponer matrimonio y esa misma noche ella terminó conmigo.
—¿Miedo al compromiso?
—Si fuese eso, ¿por qué ella me odia tanto? ¡No hice nada, fue ella!
Negó con la cabeza mientras pensaba— Las mujeres son un misterio.
Sin poder seguir evitándolo, tuvimos que grabar la primera escena con un beso. Estoy seguro que Lana quería que nos besáramos lo más posible porque luego del episodio 11 teníamos muchas escenas así. Suspiré dejando el guion a un lado.
El director estaba dando indicaciones para las cámaras cuando me puse en posición. El primer beso iba a ser en un bar durante una cita de negocios, ambos estábamos bebiendo y al día siguiente íbamos a recordar fragmentos de lo que había pasado.
____ se quitó la chaqueta y se acercó al set.
—Si me metes la lengua te la corto —murmuró mientras se arreglaba el cabello.
—¿Qué lado prefieres? —pregunté burlón para molestarla— ¿izquierda? ¿Derecha?
—Haz tu trabajo y ya —murmuró enojada.
Wren se mordía las uñas y las maquilladoras se ocultaban detrás de ella. Todos ya se habían enterado de nuestra ruptura por nuestro comportamiento hostil hacia el otro. Nadie temía mas por esta escena que el staff.
Cuando empezamos a grabar, me acerqué lentamente a ella inclinándome hacia delante. ____ estaba congelada, miraba mis labios y luego mis ojos. Tragó grueso antes de inclinarse y unir nuestros labios.
Puse mi mano en su cuello atrayéndola hacia mi intensificando el beso. Pasó sus manos por mi nuca y subió a mi cabello acariciándolo cuando el director gritó: ¡Corte!
Automáticamente lo que era una caricia pasó a ser una jalada de cabello.
—¡____! ¿estás loca? ¡Suéltame! —grité pero no me soltaba.
—¡Te dije sin lengua! —me reprendió.
—¡Tú abriste la boca! —intenté que me soltara y me jaló el cabello más fuerte cuando llegó Wren y el director para separarnos.
—¡Ok, suficiente! Si no quieren que reemplace a ninguno ¡manténganse lo más lejos posible el uno del otro! Necesito que lleguen vivos al final del kdrama. Les haré un favor y quitaré escenas de besos. Pensé que trabajaba con adultos —bufó el director— ALÉJENSE DIJE, JONG SUK, BENSON FUERA DE MI VISTA —gritó separándonos.
[N/A]
Perdón por no subir cada semana como había planificado. Intentaré compensar las semanas que faltaron. ¿Les está gustando la novela? ¿A quien extrañaban más?
ESTÁS LEYENDO
On The Scene; Lee Jong Suk (2do libro de SCENE)
FanfictionLuego de 5 años la pareja que causó furor en los medios, _____ Benson y Lee Jong Suk, se vuelven a reencontrar inesperadamente en otra novela coreana escrita por su amiga en común Lana Song. La escritora estaba más que contenta de volver a traer a l...