O c h o

355 51 23
                                    

J o n g S u k

Estaba sentado en mi camerino viendo el techo, sin nada que hacer. Por culpa de nuestras peleas, el equipo decidió mantenernos lo más lejos del otro. Nos encierran en nuestros camerinos apenas terminamos de grabar, especialmente por mi incompetencia en mantener el hocico cerrado, estoy vetado de las escenas de _____ con Lee Soo Hyuk.

Dejé salir un harto y cansado quejido que hizo voltear a Bo Gum que había pasado a mi camerino a matar tiempo conmigo.

—Estás como Amelia cuando se quiere ir a dormir y no la dejamos para que duerma toda la noche —me comparó con la bebé. Sí, como un bebé me estaba portando. No quería estar cerca de ____ pero sin ella alrededor era todo mucho más aburrido. Tampoco quería morir del aburrimiento.

—Quiero ir a molestar a ____ —me quejé. Él me vio de reojo, juzgándome.

—Por eso te encierran en tu camerino.

—¡Ugh!

Bo Gum me vio por un largo tiempo mientras yo me estiraba en el sofá y ponía mi brazo sobre mis ojos. Carraspeó la garganta mientras daba golpecitos a la mesa pensando.

—Si tienes algo que decir solo-

No esperó que terminara de hablar.

—Si quieres volver con ____, ¿por qué no intentas hablar con ella? Intenta conquistarla mientras está aquí, ¿qué mejor momento para hacerlo?

Alcé el brazo y volví a contemplar el techo. Luego que ____ y yo termináramos estuve detrás de ella por un mes entero, intentando llamarla, intentando que me hablara aunque sea dos minutos. Ella había decidido desaparecer en el estudio, luego de eso yo estuve ocupado con la empresa y ella no me contactó a mí.

—Creo que ella no me ama como yo a ella. Seguro sabía que le pediría matrimonio esa noche y por eso terminó conmigo.

Bo Gum negaba con la cabeza para sí mismo. Estaba convencido de que yo estaba equivocado. Para alguien que tiene una hija que cuidar tiene mucho tiempo libre.

Escuché el "¡Corte!" del otro lado de la puerta y me levanté de un brinco. La escena que ellos grababan estaba lista, es decir, ya iban a llamarme para grabar. Cuando me preparaba para salir, escuché como ____ se despedía de todos y salían del set.

Decepcionado me senté de nuevo y mis energías para grabar se drenaron.

—Vamos Jong Suk, es tu turno de grabar, haremos las tuyas solo en la compañía —avisó una chica de producción. Volví a caer en el sofá rendido.

—¿Por qué acepté hacer este papel?

—Para poder conquistar a ____ de nuevo, hazme caso —insistió Bo Gum. Mordí mi uña pensando en lo que mi amigo me decía.

—¿Crees que la pueda conquistar?

Bo Gum asintió ferozmente con un entusiasmo que nunca le había visto a nadie.

La verdad, verla de nuevo sí me había acelerado el corazón, pensar que seguíamos peleando es que a ella le seguía importando lo que yo hacía o decía. Lo podría negar, pero ella tampoco me había superado completamente. Y me encantaba que fuese así. Tenerla cerca me había irritado al principio, que la hayan alejado de mí me hizo darme cuenta la falta que me hacía. No podría soportar que la alejaran de mí de nuevo, no podía dejar que ella se alejara de mí, no de nuevo.

Por eso, salí del set persiguiéndola a su auto. La agarré del brazo dándole la vuelta y me vio confundida.

—¿Qué quieres, ahjussi? —me miró de arriba a abajo. Inhalé mordiéndome la lengua, evitando decir un comentario grosero a que me haya dicho "señor".

—Estuve reflexionando —comencé y ella se agitó mi agarré bufando con una sonrisa burlona.

—¿Te golpeaste la cabeza?

—¡Jong Suk, estamos listos para grabar! —gritó un chico del equipo.

Alcé la mano indicándole que esperara.

—Estuve reflexionando y yo sé que tú aún me quieres —la señalé, me miró sin creerlo con una cara de disgusto, cuando iba a abrir la boca seguí hablando— así que haré todo lo que esté en mi poder, porque yo aún te quiero a ti —me señalé, sonriendo. Por un momento vi un brillo de esperanza en su mirada, casi como si fuese a sonreír— prepárate, belleza. Después de estar conmigo, cualquier hombre está arruinado.

—Estás soñando, no sé con qué mesa te golpeaste esta vez, o tal vez fue con el propio suelo. Déjame decirte que otros hombres siguen siendo bastante buenos para mí, estoy más que satisfecha. Bájate de esa nube, mi rey, intenta lo mejor que puedas, no creo que logres nada. 

Sonreí con malicia abriéndole la puerta del auto. Ella se subió y cerró de un portazo. Golpeé su ventana, la bajó y con una mueca de irritación sus ojos se clavaron en mí.

—Solo para dejar dos cosas claras, me dijiste que soy tuyo, que claro lo soy, y me diste permiso. Noto en ti lo emocionada que estás porque te persiga. Sin nada más que agregar, la dejo, mi reina.

Le guiñé un ojo y me fui al estudio dejándola boquiabierta.

Jong Suk 1, _____ 0.

[N/A]

¡Feliz navidad! 

Volví oficialmente, espero hayan extrañado a este par de peleones. Darán lo mejor de ellos, e intentarán no matarse en el intento.

On The Scene; Lee Jong Suk (2do libro de SCENE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora