J o n g S u k
Saludé a Lee Soo-Hyuk sin mucho ánimo y me senté al otro lado de la mesa. Lee Soo-Hyuk es muy amigable, buen modelo y actor, pero lo conozco más en la pantalla que en persona gracias a una persona. Una persona que no quiero ver ahora. No tenía ganas de escuchar su sorpresa y cómo balbuceaba lo guapo que era. Lee Soo Hyuk es de mi altura, un poco más ancho que yo y bien parecido, su voz gruesa era lo que hacía a las mujeres voltear a verlo. Tenía el cabello peinado de lado, y tenía maquillaje puesto lo que me hacía pensar, acababa de volver de una sesión de fotos.
Me levanté de mi asiento, tan pronto me senté para irme antes que ella llegara. Alcé mi guion poniéndolo debajo de mi brazo.
—Debo ir por... —me vi interrumpido por un grito ahogado y cerré los ojos maldiciendo a mis adentros.
—Oh, mucho gusto, soy ____ Benson, estaré actuando como Grace —escuché su voz. Solo por su tono podía notar lo emocionada que estaba y lo mucho que intentaba ocultar sus sentimientos. Seguro brincaba en un pie de la emoción.
—Mucho gusto, un honor trabajar con usted, soy Lee Soo Hyuk —escuché la voz profunda del mencionado y recordé lo que iba a hacer. Abrí los ojos y me encaminé a la puerta. Ahí se encontraba ____ con ojos cristalizados de la emoción. Así se emocionó conmigo, ni eso es real.
____ empezó a hablar con él sobre dónde lo ha visto actuar y qué guapo era para cuando salí de la sala. Fui por un vaso de agua y tragué grueso. Tony que veía la escena se acercó a mí.
—Ey amigo, ¿estás bien? —preguntó preocupado, antes de dejarme responder, siguió hablando— Lee contra Lee, ¿quién lo hubiese visto venir, cierto? Pero no te desanimes, sé que eres su Lee favorito.
—Bo Gum, no ayudas y no me importa si se babea por él frente a mí. Ya lo hacía cuando veía dramas conmigo al lado —aclaré y él negó con la cabeza.
—Pero te veo muy afectado...
—Que ya.
Me serví más agua antes de volver a la sala. Soo Hyuk reía con ____ y Lee Da Hee se había sentado en el otro extremo. Supongo que ella sería la actriz secundaria. Nunca había trabajado con ella y es casi como un rostro nuevo para mí. Su cabello negro llegaba más abajo de su cintura, y tenía un maquillaje liviano que resaltaba sus rasgos. Me senté a su lado para presentarme cordialmente.
El director y escritores hicieron su entrada a la reunión interrumpiéndonos y empezamos la lectura del guion. Los principales en los primeros episodios tenían muchas discusiones acaloradas que con el paso del tiempo se vuelven pasionales, pensar en hacerlo con ____ me ponía de los nervios, pero soy un profesional con años de experiencia, si lo puedo hacer con gente que apenas conozco, puedo hacerlo con mi ex.
Excepto que la mate si le sigue haciendo esos ojos a Soo Hyuk.
ESTÁS LEYENDO
On The Scene; Lee Jong Suk (2do libro de SCENE)
FanfictionLuego de 5 años la pareja que causó furor en los medios, _____ Benson y Lee Jong Suk, se vuelven a reencontrar inesperadamente en otra novela coreana escrita por su amiga en común Lana Song. La escritora estaba más que contenta de volver a traer a l...