____ ' s P O V
Quisiera nunca haber venido a Corea en este momento. Los paparazzi no han dejado la puerta del hotel donde me estoy hospedando ni por un minuto. Estoy impresionada con la dedicación a saber tanto de mi vida privada. No sé si sentirme halagada o acosada.
Halaga porque eso quiere decir que soy lo suficiente valiosa para ser una noticia.
Acosada porque soy el entretenimiento del momento, no importa qué haga.
Me senté con Frederick y Wren en la sala de estar de mi habitación y estiré mis brazos sobre mi cabeza.
—¿Cómo vamos a salir de aquí sin ser atacados por mitad Corea del Sur? —pregunté estirándome en la mesa y Frederick alzó la ceja.
—Todo esto es culpa tuya, ¿tenías que hacer tan evidente que terminaron?
—No lo soporto —murmuré y él bufó. Frederick no ha podido sonsacarme el porqué terminamos. Es muy vergonzoso para mí de admitir frente a él que me había equivocado con Jong Suk luego que le rogué conocerlo, entenderlo y quererlo. Tal vez ese fue mi error forzar demasiado esta relación.
—Yo no lo soportaba y mírame, me porté increíble —se señaló a sí mismo y Wren alzó la ceja, no me quedé atrás y alcé ambas cejas—. Ok, tal vez no lo hice de la mejor manera, pero mejor que tú sí lo hice.
—¿Podemos dejar de hablar de Jong Suk cinco minutos? —suspiré y Wren golpeó la mesa con su dedo un par de veces.
—Irónico que antes éramos nosotros los que te pedían eso...
—¡Ok lo siento! ¡Siento mucho que me equivoqué! Me equivoqué —mi voz se quebró a mitad de oración— me equivoqué con él —murmuré y no pude contener mis lágrimas más cuando mi barbilla empezó a temblar. Cubrí mi rostro con las manos y sollocé.
Qué vergüenza hacer esto frente a ellos, qué vergüenza desmoronarme por él. Luego de decirle a todos sobre Jong Suk, de ponerlo en el pedestal más alto que tenía, ahora debía comerme mis palabras y las personas a mi alrededor parecen haberlo visto venir, y ese es mi problema, yo no lo quiero escuchar. No quiero un "te lo dije", "eso pasa todo el tiempo", "ya conseguirás a otro".
Aún no estoy lista.
Aún quiero estar con Jong Suk aunque no lo admita en voz alta.
Frederick se levantó rodeando la mesa y me abrazó. Wren se mordió el labio y musitó por lo bajo "perdón".
Sollocé en el hombro de Frederick y él palmeó mi espalda. Es la peor persona que hay para consolar.
—¿Te equivocaste? Sí, pero no creo que sobre él. Es una gran persona, aunque me cueste admitirlo, por lo que vi en el teleférico ese día, considero que deberías hablar con él.
—¿Qué caso tiene? Ya ha pasado casi medio año, ahora lo mejor es enterrar esa relación. Dejémoslo así.
Frederick se rascó la nuca y suspiró.
—Nunca pensé que diría esto.
Wren se mordió la uña y pasó su mirada de mí a Frederick.
—¿Qué vas a decir? —murmuró Wren con amenaza en su tono.
—Vámonos de fiesta en Itaewon —Frederick sonrió— voy a llamar a Lana.
La cara de shock de Wren y mía eran una réplica exacta que se usaría para describir la palabra "Desconcierto".
Lana agitó los brazos a lo lejos e hice el mismo gesto para conseguirnos. Wren saludó animadamente y todas nos miramos con desconcierto.
—No puedo creer que Frederick propuso esto —declaró Wren ajustando su falda de cuero. Reí negando con la cabeza.
—Yo tampoco lo puedo creer.
—¿Y por qué no vino? —preguntó Lana mirando a los lados buscando al hombre faltante.
—Dijo que está muy viejo, vio el límite de edad de los clubs y ya no quiso venir —reí y mis amigas se unieron— ¿Va a venir Ye-Ji?
Lana negó con la cabeza— No lo creo, estuvo grabando hasta tarde.
Hice puchero mirando el local frente a mí.
—¿Están listas para esto?
Wren rascó su nuca con una mueca.
—Espero que sí.
—Sí que lo estamos, ¡Let's go!
ESTÁS LEYENDO
On The Scene; Lee Jong Suk (2do libro de SCENE)
FanfictionLuego de 5 años la pareja que causó furor en los medios, _____ Benson y Lee Jong Suk, se vuelven a reencontrar inesperadamente en otra novela coreana escrita por su amiga en común Lana Song. La escritora estaba más que contenta de volver a traer a l...