1.5 meses después.
B o G u m
No puedo creer que esté aquí. No puedo creer que Lana me lo pidiera. ¡No puedo creer nada de lo que está pasando!
—Gracias por venir aquí hoy Bo Gum, he escuchado mucho sobre ti —dijo la psicóloga cruzando sus piernas.
—No sé debería sentirme halagado con ese dato —recosté mi cabeza de mi dedos y ella rio por lo bajo. Lana inhaló profundo pasando su mano por su rostro.
—Bo Gum —murmuró y yo negué con la cabeza.
—Sigo sin creer que estamos en terapia de pareja.
—¡Estoy intentando mejorar!
—Ok, oigan, creo que necesitamos calmar un poco las energías que hay aquí. Ustedes no están aquí por algo malo, si ambos acordaron en venir es porque quieren mejorar. Este es un espacio seguro para hablar de sus sentimientos y es una oportunidad de realmente escuchar lo que necesita el otro. Sin juzgar, sin pelear, ¿entendido?
Ambos nos miramos y suspiré asintiendo.
—Supongo que sí. Es verdad por eso estamos aquí.
—Gracias —murmuró Lana y me limité a asentir.
Este último mes han pasado muchas cosas. El kdrama con Jong Suk y ____ terminó de grabarse, ____ volvió a Estados Unidos y hace quince días Jong Suk también se fue a Los Ángeles a grabar una película. Cuando Jong Suk decidió abandonarme fue casi a la vez que Lana me pidió que asistiera a una cita con su psicóloga para hablar sobre nuestra relación.
¡Esto es terapia de parejas!
Quisiera negar que me frustra, pero ¡sí me frustra! He intentado que hable conmigo, hice que ____ hablara con ella, le pregunté a Jong Suk su opinión y ahora que ninguno de mis amigos cercanos está aquí me siento más agobiado que antes.
Es un avance que me haya pedido esto, supongo.
Eso es lo que todos me dicen.
—Debo decir que desde que nos casamos mejoré bastante, no he confundido el azúcar con la sal desde que nos mudamos —alcé mis cejas viendo a mi esposa— he intentado ser lo menos torpe posible, responsable.
—Pero no es lo que necesito en este momento —Lana me interrumpió, cuando iba a quejarme de ser interrumpido, volvió a hablar— Me gusta cuando eres torpe, te equivocas, haces las cosas tres veces, siento que puedo compartir contigo mis errores... si eres tan perfecto... no siento poder estar a la altura.
Seguro mi rostro daba bastante risa, porque mi shock era más que evidente.
—Lana si estoy haciendo todo esto para estar a tu altura.
Ella parpadeó tanto que creí que saldría volando. La psicóloga solo dio unos golpecitos en su libreta con el bolígrafo viendo de mí a Lana.
—Bueno, esto ha sido un gran avance para ser la primera cita.
____ ' s P O V
Restregué mis ojos sin poder creer lo que veía. Jong Suk estaba en el set de una de las películas más codiciada por actores este año. Su sonrisa burlona en mi dirección me hacía querer lanzarle mi guion.
Nos encontramos en sets vecinos, siendo realmente irritante tener que escuchar como todos hablan de que el coreanito se veía mejor de lo que esperaban.
"Vaya, ese coreanito es alto."
"Vaya, pensé que su piel era hecha de cera."
Presioné mis dientes y lo saludé de vuelta en la lejanía.
—Me parece que si quieres conquistarlo nuevamente deberías sonreír —alzó una ceja Frederick y lo empujé.
—Calla, no quiero escucharte.
Pasó su mano frente sus labios como si cerrara un cierre y me sonrió. Miré sobre mi hombro a Jong Suk solo para encontrarlo viéndome.
¿Qué puedo hacer para que este hombre me perdone?
—¿Ex? —una de mis co-estrellas preguntó y redirigí mi atención a ella agradeciendo la interrupción de miradas.
—Más como: intentando recuperar.
Ella rio y negó con la cabeza.
—No parece ser tarea difícil, te mira como si pudieses reorganizar las estrellas para escribir su nombre.
...Esa es... esa es una idea increíble.
[N/A]
Próximo capítulo este jueves. ¿Qué esperan que pase en esta segunda parte?
ESTÁS LEYENDO
On The Scene; Lee Jong Suk (2do libro de SCENE)
FanfictionLuego de 5 años la pareja que causó furor en los medios, _____ Benson y Lee Jong Suk, se vuelven a reencontrar inesperadamente en otra novela coreana escrita por su amiga en común Lana Song. La escritora estaba más que contenta de volver a traer a l...