E p í l o g o

113 20 1
                                    

J o n g S u k

El atardecer estaba en su punto exacto antes de empezar a ocultarse el sol. Fue entonces cuando ____ apareció frente a mí. Saliendo a la terraza con vista a Seúl donde nuestra boda estaba llevándose a cabo, mi novia, pronto esposa, caminaba hacia mí con un ramo entre sus manos.

Tenía puesto un vestido de corte A de tela satinada, un corte en forma de corazón acentuado con encaje fino que cubría sus brazos formando mangas transparentes. Mis ojos empezaron a picar y parpadeé varias veces, apartando mi mirada hacia uno de mis amigos a mi costado. Kim Woo-Bin me sonrió y no pude evitar volver mi vista ____.

Cuando ____ finalmente llegó frente a mí, extendí mi mano y ella la sujetó, sonriendo.

—Te ves preciosa —murmuré en su oído y su rostro se sonrojó. Sujeté su mano guiándola al lado mío y entrelacé nuestros dedos.

—Y tú te ves muy guapo, debo admitir —murmuró de vuelta.

Por mucho que intentara concentrarme, mi mirada se desviaba sin remedio hacia mi novia. Ella solo reía y asentía escuchando atentamente la ceremonia.

Luego de decir nuestros votos, ____ se aireaba con su mano el rostro para evitar correr su maquillaje y reí besando su mejilla.

—Puede besar a la novia.

Pasé una de mis manos por su cuello y la otra por su cintura inclinándome sobre ella, obligándola a caer en mis brazos y la besé. Rodeó mi cuello con su brazo libre y sonrió sobre mis labios.

—Te amo.

—Yo te amo más.

Los invitados se levantaron de sus asientos y empezaron a aplaudir.

Luego de la ceremonia, la pista de baile fue abierta y todos pasaron a saludar y felicitarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la ceremonia, la pista de baile fue abierta y todos pasaron a saludar y felicitarnos. Había preparado un baile sorpresa para ____ pero por alguna razón no lograba conseguir a Bo Gum en ningún sitio.

—Voy a matarlo —siseé y mi esposa volteó a verme con esos ojos grandes y brillantes que ella tiene, que me enamoraron tan solo verlos.

—¿A quién?

—A nadie amor, a nadie —le sonreí despreocupado y ella asintió restándole importancia a mis palabras.

Volvió a su entretenida conversación con Haneul y yo no podía evitar agitar mi pierna con nerviosismo. Me excusé con mi esposa, dejé mi bebida en la mesa y me acerqué a Kim Woo Bin que parecía tan preocupado como yo.

—Lo voy a matar —repitió mi mejor amigo y yo asentí.

—Estamos de acuerdo en algo —dije aflojando mi corbata. Ambos caminamos a la entrada del salón de eventos y vemos a Bo Gum subiendo las escaleras sin aire.

—Lo siento, Jong Suk, lo siento, no conseguía el pendrive con la música —sacó de su chaqueta el pendrive—. Pero aquí está, sano y salvo.

—Un minuto más tarde e ibas a ser la cena —le quité el pendrive y me acerqué al DJ.

On The Scene; Lee Jong Suk (2do libro de SCENE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora