V e i n t i n u e v e

126 27 2
                                    

____ ' s P O V

El lugar de la fiesta era un área inmensa, habían diferentes salones y habían alquilado el más grande. El jardín era una de las atracciones principales, había una basílica al final de la curva que rodeaba el lago y las plantas caían como cascadas alrededor de las paredes del jardín.

Cuando llegamos a la fiesta todos estaban felices de estar reunidos una vez más. Frederick se veía feliz como si toda su familia estuviera reunida nuevamente.

Muchas personas se acercaron para hablar con nosotros y muchos preguntaron por nuestra relación. Cómo si yo tuviera una respuesta.

—Les presento a Lee Jong Suk, es mi cita esta noche —lo presenté— es uno de los actores élite en Corea del Sur, déjenme decirles que mi favorito —le guiñé el ojo y él rio nervioso.

—¡Oh! Yo lo recuerdo, lo vi en While You Were Sleeping contigo, ____. Increíble trabajo —le sonrió una de las chicas alzando su pulgar y él asintió lamiendo sus labios.

—Oh yo recuerdo cuando no parabas de hablar de W Two Worlds, ____ literalmente hizo a todo el equipo verlo.

—Puedo ser muy convincente —me reí nerviosa, gracias por avergonzarme.

—Ella nos vivía asegurando que se casaría contigo, que ese hombre era de ella —dijo otra de las muchachas riendo.

—Una vez consideramos regalarle una impresión tuya tamaño real.

Mis compañeros rieron y yo quería esconderme debajo de una mesa.

Al poco tiempo, Jong Suk propuso ir por bebidas y nos acercamos a la puerta trasera que guiaba al jardín.

—La verdad, quería hablar contigo sobre algo.

Lo miré asintiendo y lo animé a seguir. Dudó un rato caminando hacia el jardín y lo seguí, su duda me hacía poner nerviosa cada segundo más.

Llegamos al jardín principal y caminamos hacia la basílica. El chico que contraté para los drones le había dicho que cuando me viera llegar al centro de esta, empezara el plan, por lo que me abstuve a pasar, quedándome a unos pasos de distancia de Jong Suk.

—Quiero saber qué piensas de mí... o sea cómo te sientes... o sea —inhaló buscando las palabras y negó varias veces para sí mismo— No sé cómo explicarlo. Es que he estado pensando mucho... en lo que me dijiste antes. De tus dudas.

Me adelanté antes que siguiera, quiero darle a entender que ya no tiene que preocuparse por nada de eso, solo quiero volver a cómo estábamos antes.

—Olvida lo que dije, nunca pasó, no dije nada —me apresuré a decir, acercándome a él y cubriendo su boca. Jong Suk quitó mi mano de su camino.

—____, no, tenemos que hablar de eso, necesito saber que me ves como tu novio, como la persona que conoces, no como un idol que admiras y se está aprovechando de su fama para estar contigo.

—¡Nunca he hecho eso!

—¡Claro que sí! Así me siento, simplemente como tu oportunidad de salir con el actor que tanto te gustaba, no como simplemente Jong Suk. He estado al menos una hora escuchando como todos mencionan mi trabajo, no mi relación de años contigo.

Lo miré boquiabierta e inhalé profundamente.

—No creo que mencionar que somos exnovios le haga la velada más sencilla a nadie.

—No me refiero a eso, ugh, no sé cómo explicarlo. Siento que la opinión de los demás siempre se interpondrá porque no me ves accesible... no me ves... como Jong Suk.

On The Scene; Lee Jong Suk (2do libro de SCENE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora