____ ' s P O V
Abrí la boca y la volví a cerrar. ¿Qué él va a qué?
Yo vine a su camerino a disculparme de todas las barbaridades e información personal sobre él que compartí en público las cuales lo deben tener muy incómodo. Abusé de su confianza, y aún así, ¿dice que no se rendirá conmigo?
Sentí mis piernas como gelatina y de pronto la selección de zapatos me parece pésima.
—¡A grabar! ¡Todos a sus posiciones! —el director interrumpió, agradecí en mis adentros y corrí al set. Jong Suk me siguió derrotado y el director nos vio con el ceño fruncido— espero que ya se estén llevando mejor porque no quiero necesitar peluquines porque dejaste calvo a Jong Suk, ____.
Alcé las manos en señal de paz.
—¡Él está perfectamente bien! ¡Él y todas su partes, extremidades y cuero cabelludo! —me quejé caminando a mi puesto. Jong Suk rio por lo bajo y lo fulminé con la mirada.
La escena empezó y yo caminé rápidamente los largos pasillos de la empresa del personaje de Jong Suk. Él estaba en una junta directiva con los accionistas mayoritarios sin que mi personaje supiese, causando una gran grieta en la confianza de ambos, luego que finalmente habían llegado a una tregua entre su enemistad.
Abrí las puertas de la sala de juntas con un estruendo que hizo voltear a todos.
—Mi esposo falló en darme la información sobre esta reunión. Mis disculpas por llegar tarde. —hice una reverencia antes de caminar a mi silla al lado de Jong Suk. Este me dio con una mirada de pocos amigos, nada parecido a la dulzura con la que me miraba en el camerino— Puedes proseguir, cariño.
Sonreí cuando este se aclaró la garganta antes de continuar.
Algo de grabar en áreas de un edificio alquilado es que a veces en las áreas donde no estamos están grabando otro kdrama. Realmente, he mejorado mucho como profesional y ya no me sorprendo fácilmente, pero... ¡pero es Ahn Hyo Seop!
Saludó primero a Jong Suk, el cual conocía por haber grabado una película juntos y desvió su vista a mí. Tragué grueso recordando lo que Haneul me contó la noche anterior. Hyo Seop no era una persona fácil con quien hablar, ella tenía la impresión de que él la odiaba, no imagino por qué.
Se acercó a mí con sus ojos en forma de medialuna por su sonrisa y estrechó mi mano.
—Mucho gusto, soy Ahn Hyo Seop.
Olvídenlo, tal vez me desmaye otra vez, ¡por alguien menor que yo! Bueno... bueno, ¿qué es un año? Es más, casi ni es un año.
—____ Benson —sonreí y él puso las manos en sus bolsillos.
—Tengo algo que preguntarte —sonrió sobándose la nuca con nerviosismo. Pude ver a Jong Suk observándonos por encima de su hombro. Pasé mi dedo gordo por mi cuello indicándole que lo iba a matar si interrumpía, él solo alzó las manos en señal de paz—. Pues... supongo que sabes que anoche salieron unos videos y estabas tú, otras dos chicas con Kim Haneul.
Desvié mi mirada a Hyo Seop nuevamente que no había bajado la mano de su cuello.
—Sí sé, ¿por qué? Oh por Dios, ¿te nombramos también? —cubrí mi boca con mis manos y él rió, sus orejas tornándose levemente rojas.
—Bueno... sí. Algo así. Haneul dio a entender que era yo... y pues las redes sociales están volviéndose locas ahora. ¿Crees que puedes hablar con ella para que aclare las cosas? Por favor —bajó la mirada con timidez, haciendo que quisiera apretar sus mejillas y llenarlo de besos. Haneul describió a una persona totalmente diferente, ¿será que tuvo una mala primera impresión de él?
—Claro, claro, no te preocupes. Honestamente no me acuerdo mucho de anoche, seguro no era sobre ti. También aclararé las cosas de mi lado.
Él asintió suspirando. Hablamos un poco más sobre los proyectos que teníamos, él mencionó que pronto tendría que trabajar con Haneul y esperaba que su relación fuese buena. Entre otras cosas hablamos de lo que grabábamos actualmente y como casualmente nos encontramos.
Cuando se fue, giré a ver a Jong Suk que me veía interesado.
—¿Ahora te gustan menores? Pensé que lo que teníamos en común era que nos gustaban mayores —me vio burlón por lo que dije hace cinco años. Lo miré con los ojos entrecerrados.
—Tal vez él y yo tengamos eso en común.
—No eres divertida —me miró mal—. No puedo esperar para ir a Hollywood, seguro muchas mujeres estarán interesadas en mí ¿Crees que Lily Collins le interese?
Lo miré de arriba abajo, a pesar de la punzada de celos que me dieron por su expresión, no lo demostré.
—Eres muy flaquito para su estilo.
—¡Ey!
[N\A]
¡Próximamente fanfic de Ahn Hyo Seop, "Stand By"! Aún no tengo fecha para su publicación, pero esto fue un pequeño sneak peek de los personajes principales. :).
ESTÁS LEYENDO
On The Scene; Lee Jong Suk (2do libro de SCENE)
FanfictionLuego de 5 años la pareja que causó furor en los medios, _____ Benson y Lee Jong Suk, se vuelven a reencontrar inesperadamente en otra novela coreana escrita por su amiga en común Lana Song. La escritora estaba más que contenta de volver a traer a l...