J o n g S u k
Tomé de mi botella de agua mientras veía pasar a todos los trabajadores existentes en este estudio de grabación.
¿Dónde se metió ____?
No es divertido hacerme el desinteresado cuando yo estoy más interesado que ella. ¿Será que desaproveché mi oportunidad de volver con ella?
Digo, no sería desperdiciada porque si no está dispuesta a hacer algo por nuestra relación, ¿cuánto duraríamos juntos luego? Ella dudaba de nuestra relación sin yo siquiera saber, ¿cómo sé que no está pensando en algo así ahora?
¿Y si consigue a alguien más?
¿Debí haber venido? Tal vez debí quedarme en Corea...
—Será mejor que dejes de sobre pensar todo, puedo escuchar tus tuercas maquinando —se quejó Youngjoo al lado mío.
—Será mejor que hayas borrado su número de tu teléfono —lo fulminé con la mirada y él suspiró.
—Si lo elimino, cuando te dé un paro cardíaco de tanto pensar, ¿a quién voy a llamar?
—Jamás pensé en despedirte, pero ahora suena a una opción demasiado fiable.
Youngjoo, completamente inafectado, se encogió de hombros. Este niño era demasiado bueno en lo que hacía y un gran amigo mío, tenía más asegurado un ascenso que un despido, y él lo sabía.
—Si me despides lo apreciaría, no tendría que responder tantas llamadas y correos al día y decir que estás ocupado persiguiendo a tu exnovia.
—Ok, no te podré despedir, pero te puedo golpear.
Me volteé completamente hacia él y Youngjoo empezó a correr con el teléfono en la oreja como si lo hubiesen llamado.
Cría cuervos y te sacarán los ojos.
—Hey, Jong Suk ¿cierto? —una voz aguda llamó mi atención, haciéndome brincar en mi sitio. Una chica bajita, con cabello rubio que le llega por los hombros y ojos azules me sonrió. Le sonreí un poco incómodo y asentí con la cabeza.
—Lee Jong Suk, mucho gusto, ¿y tú eres?
—Oh, soy Harper Reynolds. Trabajo en el set de al lado, todos están hablando de ti —sonrió tímida. El set de al lado... es donde ____ está trabajando— Soy actriz también. Todos han estado hablando de la película que grabaran en este set. ¿Cómo te ha ido? ¿Un poco difícil con el idioma?
Le sonreí sin mostrar los dientes y tuvimos una conversación sobre nuestros trabajos y qué estábamos haciendo, debo decir que Harper es bastante amigable, se nota que le gusta lo que hace y a veces parecía nerviosa pues seguía viendo sobre mi hombro.
—Bueno, te quería preguntar, todo el equipo irá esta noche a bailar y comer en un restaurante, ¿quisieras unirte? El equipo de aquí y el nuestro.
Lo pensé por un momento, ¿una cena de equipo? Tal vez si debería ir porque no conozco a nadie más que las personas de ____ y bueno, ____.
—Sí claro, solo dime dónde será e intentaré ir.
Luego de que intercambiamos número se despidió con una sonrisa y ahí fue que volteé a verla irse. En su misma dirección estaba ____ con los ojos entrecerrados.
Creo que Harper me acaba de dar una idea.
[N/A]
¡Jong Suk con los santos no se juega!
ESTÁS LEYENDO
On The Scene; Lee Jong Suk (2do libro de SCENE)
FanfictionLuego de 5 años la pareja que causó furor en los medios, _____ Benson y Lee Jong Suk, se vuelven a reencontrar inesperadamente en otra novela coreana escrita por su amiga en común Lana Song. La escritora estaba más que contenta de volver a traer a l...